Por fin el PP escucha al pueblo!

Retroakira escribió:va tonto... cualkier dia destos tenemos k salir del armario cogiditos de la mano [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No lo sé tío yo cada día me veo que me gusta más dar por el culo, en cualquiera de esos dos colectivos creo que me acogerían bien.

Yanosoyyo, ¿y cómo crees que lo pasaban hace 25 años los hijos de separados? ¿por qué no prohibimos las gafas? ¿por qué no prohibimos a los gordos? Opino que entre más raro se vea que un niño sea hijo de gays más lo putearán, lo que hay que hacer es conseguir que se vea como algo normal, por lo menos bajo mi punto de vista. Pero vamos, tampoco tengo mucho interés en discutirlo.

A ver si explica SICOLOGUS si él tampoco se refería a la ley.
Bou escribió:No lo sé tío yo cada día me veo que me gusta más dar por el culo, en cualquiera de esos dos colectivos creo que me acogerían bien.
¡Eh! Si va a haber algo serio entre vosotros, me pido ser el encargado de soltar las gavio... las palomas el día de la boda. [oki]

Bou escribió:Yanosoyyo, ¿y cómo crees que lo pasaban hace 25 años los hijos de separados?
Justamente por casos así lo digo.

Bou escribió: ¿por qué no prohibimos las gafas?
Entre otras cosas, porque yo vería menos que Rompetechos. Desecha esa idea. ;)
Bou escribió: Opino que entre más raro se vea que un niño sea hijo de gays más lo putearán, lo que hay que hacer es conseguir que se vea como algo normal, por lo menos bajo mi punto de vista.
Si yo opino igual. Pero todos sabemos que eso sería algo utópico.
yanosoyyo escribió:Si yo opino igual. Pero todos sabemos que eso sería algo utópico.


¿Hoy día se putea a los hijos de divorciados como hace 25 años?

CORRIJO porque en los colegios se putea a to Dios.
Bou escribió:¿Hoy día se putea a los hijos de divorciados como hace 25 años?

CORRIJO porque en los colegios se putea a to Dios.


Yo creo que sí. Además, el porcentaje de divorciados siempre será mayor que el de homosexuales. Por eso un hijo de una pareja homosexual siempre será considerado como hijo de una pareja "susceptible de burla".
Bou escribió:
¿Hoy día se putea a los hijos de divorciados como hace 25 años?

CORRIJO porque en los colegios se putea a to Dios.


Esa es la cuestion, a los niños se les putea por cualkier cosa, es como si cuando aparecieron los aparatos dentales se hubiesen prohibido porke "los compañeros de clase les insultarian por eso, y no es plan de crear traumas al niño"

De todas formas, si esa es tu razon, Yanosoyyo, estamos deacuerdo entonces en ke el problema, finalmente, no esta en los homosexuales, sino en los cromañones (como alguno k yo m se) y la educacion k dan a sus hijos
Retroakira escribió:De todas formas, si esa es tu razon, Yanosoyyo, estamos deacuerdo entonces en ke el problema, finalmente, no esta en los homosexuales, sino en los cromañones (como alguno k yo m se) y la educacion k dan a sus hijos
Por supuesto.
Yanosoyyo, ¿y cómo crees que lo pasaban hace 25 años los hijos de separados? ¿por qué no prohibimos las gafas? ¿por qué no prohibimos a los gordos?

Has clavado palabra por palabra, lo que iba a poner yo despues de haber leido cierto post. [tadoramo]
Retroakira escribió:
1- A la mierda se la ignora, no se le debe prestar atencion.

2- Yo tampoco kiero k tu te acerkes a un niño y conviertas en un cromagnon lamentable como tu... pero ya ves, yo me jodo, y lo k es mas importante, TU TAMBIEN.

3- A diferencia de ti, yo trabajo entre semana, y por ello no puedo salir por la noxe a apalear negros como haces tu con tus keridos amigos

Sabes lo que te puede pasar ¿no?

Pues a cerrar el buzón.
Alejo I escribió:Sabes lo que te puede pasar ¿no?

Pues a cerrar el buzón.


Genial, sencillamente genial...
Como todo lo que puedes esperar de mi.

Los insultos personales sobran, vengan de donde vengan.
Alejo I escribió:Como todo lo que puedes esperar de mi.

Los insultos personales sobran, vengan de donde vengan.


No espero un trato especial ni nada parecido, ni lo merezco, pero me parece ke, como minimo, si igualitario.

Si a mi me exas la bronca por insultar a ese energumeno, k, me parece correcto... como minimo deberias pegarle a el tb la bronca, porke si no mal recuerdo:
"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. "
No he seguido todo el historial del caballero ni ganas que tengo, pero no me ha parecido ver que te insultara.

Y si ves alguna algo sospechoso ya sabes donde está la función para reportar hilos.
Alejo I escribió:No he seguido todo el historial del caballero ni ganas que tengo, pero no me ha parecido ver que te insultara.

Y si ves alguna algo sospechoso ya sabes donde está la función para reportar hilos.


Aparte de insultos relativamente leves hacia mi, los cual, sinceramente, me los paso por el saco de los cojones. Ha demostrado en mas de un hilo una actitud la mar de homofoba (al estilo del recientemente expulsado Mitsurugi).

Pero en fin, no sere yo kien se dedike a ir hilo por hilo, pagina por pagina buscando, tengo mejores cosas k hacer para una mañana k me dan libre...
Apoyar fanaticamente a los homosexuales es igual de ´valido que lo contrario siempre que no se entre a ofensa personal.
SICOLOGUS, aún no has aclarado si las bodas gays tienen algo que ver con que puedan adoptar. Te lo recuerdo.
SICOLOGUS escribió:Apoyar fanaticamente a los homosexuales es igual de ´valido que lo contrario siempre que no se entre a ofensa personal.


Pfff.... en fin, casi mejor dejare de leerte, porke si lo hago y no t contesto cojere ulcera, y si lo hago, Alejo tardara menos de una semana en tirarme a gorrazos
Retroakira escribió:
Pfff.... en fin, casi mejor dejare de leerte, porke si lo hago y no t contesto cojere ulcera, y si lo hago, Alejo tardara menos de una semana en tirarme a gorrazos


Usa la ironia mi joven padawan...
Johny27 escribió:
Usa la ironia mi joven padawan...


suelo usar la ironia muxo, es mi forma de contestacion critica favorita... pero mi poder de ironizar no llega a tanto...

Supongo k el kerer k las personas homosexuales tengan los mismos derechos k cualkier otro hijo de vecino es "defender fanaticamente a los homosexuales"
Siempre habrá gente triste Retroakira. No dejes que ellos te saquen de tus casillas, porque aunque cuando discutes con uno de éstos no te lo parece, la mayoría vemos, entendemos, comprendemos y distinguimos la subnormalidad.

En otro orden de cosas, la mayoría de las cosas que dicen el PP y sus "expertos"(aquilino, el opus dei, faes y el foro de la familia), rozan el delito. Y nadie se querella por dos cosas:

1. Por no instrumentalizar la justicia como hacen ellos(que se los pregunten a los imputados por delito electoral en zaragoza por las manifestaciones del 13m).

2. Porque ellos son los que gobiernan la justicia de este pais, mal que nos pese.(que se lo pregunten a los mismos de antes).

Un saludo
Bou escribió:SICOLOGUS, aún no has aclarado si las bodas gays tienen algo que ver con que puedan adoptar. Te lo recuerdo.
Para que te voy a contestar si no tengo salvacion de la lapidacion pública¿? Acaso hay alguna respuesta buena?
Es que esta ley, y estar en contra de la misma, es gratis. Justo como les gusta a los politicos.
bit escribió:Siempre habrá gente triste Retroakira. No dejes que ellos te saquen de tus casillas, porque aunque cuando discutes con uno de éstos no te lo parece, la mayoría vemos, entendemos, comprendemos y distinguimos la subnormalidad.

En otro orden de cosas, la mayoría de las cosas que dicen el PP y sus "expertos"(aquilino, el opus dei, faes y el foro de la familia), rozan el delito. Y nadie se querella por dos cosas:

1. Por no instrumentalizar la justicia como hacen ellos(que se los pregunten a los imputados por delito electoral en zaragoza por las manifestaciones del 13m).

2. Porque ellos son los que gobiernan la justicia de este pais, mal que nos pese.(que se lo pregunten a los mismos de antes).

Un saludo


Vaya vaya, seguimos criminalizando e insultando al PP, chicos, gays, lesbis... resulta q el fiscal general VE INDICIO de delitos en la marcha del orgullo gay (amos maricas y tortis en español) ...

Mira q si al final los q han cometido un delito son los pobrecitos gays.... ah que pena me dan.

PD: Exito de las bodas 2:Ya se han casao 26 parejas... vamos a ester ritmo se casan las que decia ZetaP en 100 años...

Eso si es importante, las 3 millones y medio de firmas para reformar la educacion se la tra al peo.... al ZetaP, digo
SICOLOGUS escribió:Para que te voy a contestar si no tengo salvacion de la lapidacion pública¿? Acaso hay alguna respuesta buena?


Pues porque te lo he preguntado yo, que todavía no he tirado la primera piedra. Sencillamente creo que tienes un error de conceptos y quiero comprobar si es así.

Gaditano, cuando quieras me comentas cuándo se dijo lo de las 20.000 bodas gays, que creo que es ya la tercera o la cuarta vez que te lo pregunto. Que tienes la boca muy grande para desmadrar, y muy chica para argumentar.



Por cierto, la RAE recoge los términos "gay" y "lesbiana", así que puedes usarlos sin miedo de ensuciar la lengua. También recoge "marica" y "tortillera" (torti no), pero tienen un valor despectivo. ¿Seguro que lo tuyo es cuestión de lengua?
Bou escribió:
Pues porque te lo he preguntado yo, que todavía no he tirado la primera piedra. Sencillamente creo que tienes un error de conceptos y quiero comprobar si es así.

Gaditano, cuando quieras me comentas cuándo se dijo lo de las 20.000 bodas gays, que creo que es ya la tercera o la cuarta vez que te lo pregunto. Que tienes la boca muy grande para desmadrar, y muy chica para argumentar.



Por cierto, la RAE recoge los términos "gay" y "lesbiana", así que puedes usarlos sin miedo de ensuciar la lengua. También recoge "marica" y "tortillera" (torti no), pero tienen un valor despectivo. ¿Seguro que lo tuyo es cuestión de lengua?


1.- Te voy a contestar, pero creo q primero deberias de recoger la informacion q doy ¿y si resulta que los q cometen delitos son los "gays"? vamos digho gay pq es tu expresion, yo tengo todo el derecho del mundo a decir maricas y tortilleras y quien se de por aludido peor para el. Que yo sepa los indicios de DELITO no se vieron en la manifestacion del FORO DE LA FAMILIA, si en la del dia de los... jajaja... en fin de eso no dices nada ¿te das por aludido?

2.- Argumento, tira de hemeroteca y como tu lider social lo dijo, pues busca chaval... usa el google, he dicho 20000??? no he dicho que van 26 y que teniendo en cuenta los grabes problemas q hay en españa el tema de las bodas gays me la trae al peo. Por cierto el que nunca miente el zetap ¿han vuelto las tropas de afganistan?esas que solo se quedarian hasta q se celebrasen las elecciones?

3.- La boca la tengo limpita muy limpita no como la panda de rojazos gilipollas q insultaban y me insultaron el dia de la manifestacion despues del 11M, pero claro la izquierda tiene patente de corso pa insultar, ¿verdad? pues no chaval, yo no me callo ni me voy a callar.

4.- Quizas deberias de preocuparte mas de los compañeros de los que murieron en el incendio o de las familias de un helicoptero DERRIBADO "por el viento" jejejeje, preguntas a cualquier militar y se decojona de oir eso

5.- Si quieres discutir, igual q me mandas un privado... lo hacemos aqui, para q participemos todos. Los que estan a favor de lo que digo y los que no

6.- Yo no he hablado de "tu" boca en ningun sitio....

7.- Ahora me voy a pegar una duchita y a comer algo, no pienses q si me envias un privi voy a contestar antes

8.- Por si no lo recuerdas, me DAN EXACTAMENTE IGUAL LAS BODAS, las de heteros, gays y la de la gente que se case con su perro (no hace daño a nadie, tb la podian autorizar), pero digo 1 y 1000 veces q el politico del TALANTE (porque el chaval TALENTO no tiene ni una mijita) podia haber utilizado simplemente UNIONES DE HECHO y listo, pero claro por tocar los cojones al PP....

9.- Me encanta que estes tan pendiente de mis post. Salu2 tio
gaditanoerrante escribió:
1.- Te voy a contestar, pero creo q primero deberias de recoger la informacion q doy ¿y si resulta que los q cometen delitos son los "gays"? vamos digho gay pq es tu expresion, yo tengo todo el derecho del mundo a decir maricas y tortilleras y quien se de por aludido peor para el. Que yo sepa los indicios de DELITO no se vieron en la manifestacion del FORO DE LA FAMILIA, si en la del dia de los... jajaja... en fin de eso no dices nada ¿te das por aludido?

2.- Argumento, tira de hemeroteca y como tu lider social lo dijo, pues busca chaval... usa el google, he dicho 20000??? no he dicho que van 26 y que teniendo en cuenta los grabes problemas q hay en españa el tema de las bodas gays me la trae al peo. Por cierto el que nunca miente el zetap ¿han vuelto las tropas de afganistan?esas que solo se quedarian hasta q se celebrasen las elecciones?

3.- La boca la tengo limpita muy limpita no como la panda de rojazos gilipollas q insultaban y me insultaron el dia de la manifestacion despues del 11M, pero claro la izquierda tiene patente de corso pa insultar, ¿verdad? pues no chaval, yo no me callo ni me voy a callar.

4.- Quizas deberias de preocuparte mas de los compañeros de los que murieron en el incendio o de las familias de un helicoptero DERRIBADO "por el viento" jejejeje, preguntas a cualquier militar y se decojona de oir eso

5.- Si quieres discutir, igual q me mandas un privado... lo hacemos aqui, para q participemos todos. Los que estan a favor de lo que digo y los que no

6.- Yo no he hablado de "tu" boca en ningun sitio....

7.- Ahora me voy a pegar una duchita y a comer algo, no pienses q si me envias un privi voy a contestar antes

8.- Por si no lo recuerdas, me DAN EXACTAMENTE IGUAL LAS BODAS, las de heteros, gays y la de la gente que se case con su perro (no hace daño a nadie, tb la podian autorizar), pero digo 1 y 1000 veces q el politico del TALANTE (porque el chaval TALENTO no tiene ni una mijita) podia haber utilizado simplemente UNIONES DE HECHO y listo, pero claro por tocar los cojones al PP....

9.- Me encanta que estes tan pendiente de mis post. Salu2 tio


Hubiera apostado un brazo a que cuando no supueras qué contestar ibas a optar por tirar balones fuera XD el otro lo hubiera aportado a que no ibas a contestar más, pero bueno veo que ha sido lo primero.

Vamos a ver, de todos los puntos que me expones sólo hay uno que tenga remotamente algo de relación con mi mensaje, conque de los otros voy a pasar si no te importa.

Gaditanoerrante escribió:2.- Argumento, tira de hemeroteca y como tu lider social lo dijo, pues busca chaval... usa el google, he dicho 20000??? no he dicho que van 26 y que teniendo en cuenta los grabes problemas q hay en españa el tema de las bodas gays me la trae al peo. Por cierto el que nunca miente el zetap ¿han vuelto las tropas de afganistan?esas que solo se quedarian hasta q se celebrasen las elecciones?


1er punto, me he reído bastante con lo de que Zapatero es mi líder social. Gracias, tío, ha sido un momento distendido, aunque a decir verdad a Zapatero ni nunca le he votado ni creo que lo haga.

Segundo punto:

pues busca chaval... usa el google, he dicho 20000???


(Sí, aquí )

Gaditanoerrante escribió:depues de que ZP dijerá que este año se celebrarían mas de 20.000 bodas gays....


Como es una burrada tan gorda, y aunque he buscado no he encontrado en ningún sitio que ZP dijera esa animalada te pido que me digas dónde y cuándo fue. Porque si nos ponemos a inventar cosas yo puedo decir que a Rajoy lo han pillado diciendo que todos sus votantes son subnormales, y los de cádiz más, y niégame que lo ha dicho.

Bueno, cuando os hayáis cansado los dos de columpiaros por las ramas me gustaría que me contestáseis, que de verdad, creo que la pregunta que te he hecho es facilita hasta para ti.


Edito por una cosa que me ha hecho gracia XD

Gaditanoerrante escribió:podia haber utilizado simplemente UNIONES DE HECHO y listo, pero claro por tocar los cojones al PP....


SICOLOGUS escribió:lo que mas gracia me hace es que hay gente tan simple que todavia se cree que es una pelea por la palabra matrimonio


Creo que te acaban de decir simple Gaditano.
pero que todavia sigues liado con lo del helicoptero? joerXD [fumando]
se ve que le pones ímpetu a las cosas
Sí, Gaditano. El país va muy mal. Va de desastre. Pero recuerda que lo que hay es lo que quiere la mayoría. Y la mayoría quiso desalojar del gobierno a un puñado de mentirosos(que curiosamente llaman mentirosos a otros) a los que les salió el tiro por la culata al intentar usar el terrorismo como arma electorarl como han hecho a lo largo de su historia.

Si lo miro como lo miras tú y como lo mira tu partido, te diré que la ETA derrocó a ese gran gobierno tuyo. Es decir, la ETA pudo con el PP y cometió el mayor atentado de la historia de este páis. Es decir, el logro por el que más se le infla el ego a todo ppro, que era la lucha contra el terrorismo, es una milonga. ETA campando a sus anchas por España y desarrollando un estratégico plan para acabr con Aznar. Y lo consigue. Y en Irak el terrorismo renaciendo. Un ejemplo en la lucha contra el terrorismo. O no, gaditano? O no fue la ETA...

Y yo no criminalizo al PP. El PP criminaliza la política.

No me hables de accidentes aereos, que te contaré cuántas familias querían enterrar a sus muertos y han acabado incinerados...

Y, al hilo de este tema, te puedo asegurar que me parece muchísimo más importante que se apruebe el matrimonio gay y se otorguen derechos civiles a gente que los demanda(aunque tu digas que son 50) que el hecho de que sea obligatoria y computable la religión católica, que me la suda.

Lo que le pasa al PP y al OPUS y a la Iglesia es que se veía con mayoría absoluta en el gobierno y negociando el nuevo concordato. Y se han cagao...

JO JO JO
K2D escribió:¿Todo lo anterior porque no lo han resuelto nuestros ilustres governantes?


En eso tengo que darte la razón. Ahora dime, ¿quiénes son los que hacen que las putas bodas gays sigan en primer plano, habiendo asuntos más imporantes?

Imagen


http://www.20minutos.es/noticia/48654/0/inconstitucional/bodasgays/pp/
Gaditano, cuando quieras me comentas cuándo se dijo lo de las 20.000 bodas gays, que creo que es ya la tercera o la cuarta vez que te lo pregunto. Que tienes la boca muy grande para desmadrar, y muy chica para argumentar.

Como psicologo aficionado, diria, que alguien tiene problemas de identidad y necesita reafirmar su sexualidad.

Por favor, Bou, quita esa foto que poto [lapota]
A todo esto, tengo curiosidad por saber en qué se ha basado el PP para afirmar que la ley es anticonstitucional. Que de verdad, no lo sé, no me he preocupado de mirarlo hasta ahora.

Lo que más estoy viendo por foros es que se han basado en el artículo 32 de la Constitución, que dice:

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena
igualdad jurídica.

2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para
contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de
separación y disolución y sus efectos."


Pero vamos, ahí no veo nada contrario a la ley, en todo caso pone a huevo la reforma al establecer que "la ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo".

¿Hay alguna otra base para el recurso?
Deberian nombrar presidenta a Leticia Savater.
Bou escribió:SICOLOGUS, aún no has aclarado si las bodas gays tienen algo que ver con que puedan adoptar. Te lo recuerdo.
Si que tienen que ver es concesion de derechos. Antes adoptaban (o eso decis) como solteros. Ahora que como pareja pueden el flujo de adopciones sera mucho mayor y eso a mi me parece que no es bueno para la sociedad. Porque se encuentra con caca.
Bromas aparte, a mi que se casen me parece genial y que sean muy felices, que tengan derechos de herencia y division de bienes o de lo que quieran como cualquier otra pareja. Pero a mi no me parece (y no me puedes convencer de que lo es asi que no hablemos de ello) un entorno adecuado para el desarrollo de los chiquillos. Mi unico problema es la adopcion, no sus bodas

Una nota sobre la adopcion: Las decisiones las toman de forma personal dos personas que vienen a verte a tu casa y las listas de espera son larguiiiiiisimas (de varios años) asi que aunque se permita la adopcion, no va a ser una cosa real, porque el asistente social que te viene a las casas escoge antes a una familia con padre y madre que a una de dos personas del mismo sexo y eso esta mas claro que el agua. Si hay parejas de homosexuales que adoptan es precisamente porque su union no estaba tan legalizada. Ahora con el boom del matrimonio gay apareces en todos lados como casado y no puedes decir no no soy soltero. Asi que en el fondo casi la han cagado, les ha salido el tiro por la culata [qmparto] Te puede amparar la ley pero los asistentes sociales que te vienen a casa deciden subjetivamente y sin tener que dar explicaciones a nadie, y esta claro a donde no van a mandar a un chaval [qmparto]
81 respuestas
1, 2