por fin el tekken en mis manos ...

pos eso ya eh comprado mi tekken y la verdad es el mejor juego de psp junto con el gta claro pero este es increible..... ah¡ y con el tema de llas diagonales con la cruceta no he notado nada raro y eso que tengo la psp1000 (jap) pero en fin quizas lo mas chungo se pulsar 2 botones a la vez para hacer combos pero en fin ya os lo digo de antemano es un juegazo ...... aunque supongo que ya lo sabeis [beer]
El Tekken DR de PSP es uno de esos juegos que te hace plantearte cosas...
doragasu escribió:El Tekken DR de PSP es uno de esos juegos que te hace plantearte cosas...

como q sea posible q haya tanta morralla cutre pudiendo acercarse a esto, es mi opinon... buen rollo [oki]
doragasu escribió:El Tekken DR de PSP es uno de esos juegos que te hace plantearte cosas...

Totalmente de acuerdo ... ¬_¬
como decían en otra web..." graficamente llega a unos niveles completamente escandalosos".
Me guta mas el street fighter de psp [toctoc]
Pues yo lo he tenido tambien esta tarde en mis manos...pero al final me he decantado por el ULTIMATE GHOSTN GOBLINS, que ya tengo de lucha...aunque con el tiempo supongo que acabara cayendo. [reojillo]

Amen.

Ya no sirven las excusas de... "es que la psp no es una ps2" (Pro Evolition Soccer 5, por ejemplo).
kEEtO escribió:

Amen.

Ya no sirven las excusas de... "es que la psp no es una ps2" (Pro Evolition Soccer 5, por ejemplo).

q razon tienes, lo del pro clama al cielo ratataaaa
pos mañana presuntamente , segun ma dixo el del carrefour de videojuegos, me viene mi copia de tekken dr , asi que me uno y ya somos mas con el tekken en las manos, jijiji, y a esperar el vice city stories, que ayer lo reserve en centro mail :D
En la historia de la PSP se ha escrito un nuevo capitulo...

esta la era A.d.T. (Antes de Tekken) y la que ahora vivimos, la D.d.T. (Despues de Tekken)

como bien dicen, despues de este juego ya no hay escusas para sacar titulos cutres... y no digo graficamente (que es lo mejor de lo mejor), sino que tecnicamente hablando tambien.

lo mejor de todo, es que Tekken le supondrá un beneficio para todos los jugadores, tanto que les guste este juego como los que no, puesto que ha colocado la vara muy alta para los titulos posteriores a este juego, y eso es bueno para todos nosotros.

y por ultimo, y lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo, es que ya no se veran titulos de tan mala factoria como el ya mítico Rengoku... o la mayoría de los que aparecen en este hilo

Zalu2!

Deen0X
PD: hoy se me ha hecho muuuuuuuyyy largo el dia, para salir del trabajo y dirigirme al corte ingles a comprar mi Tekken DR EUR, que está siendo vilmente dumpeado en este momento, para jugarlo de la MS... :D
No solo habra que esperar al gta vice city stories , recuerdo a todos que supuestamente antes ( 20 oct) tendremos en las manos tambien el PES6 o PES2007
a todo esto, en el panfleto de propaganda de rigor que vienen con el UMD, viene uno en el que pone "Final Fantasy VII, Disponible en SEPTIEMBRE"...

es que finalmente saldra este umd por aca????

:D

Zalu2!

Deen0X
lo peor de este juego que por cierto es demasie pal body es que no tiene juego online seria la caña de españa si tuviera pero...

salu3 [beer] [plas] [rtfm]
X-D ahora lo unico que me falta para ser un Deen0X completamente feliz, es que saquen una version portable del Soul Calibur... ahi si que la harían "de lujo"...

primero un tekken, y despues, para subir el nivel, un Soul Calibur... y despues de eso me tiro por la ventana!!!! X-D

Zalu2!

Deen0X
Uff totalmente de acuerdo un Soul Calibur en la psp seria la puta ostia [sonrisa], xo dudo que eso ocurra.
pues como poder pueden y mas viendo lo q han echo con el tekken
de poder, si podrian... de hecho, es el mismo equipo desarrollador, los mismos diseñadores, programadores, etc... el problema es que el Soul Calibur pedira (y pide) mas potencia que el tekken... y se notara si lo tienen que "simplificar".

pero sip, de poder, pueden...

Zalu2!

Deen0X
moli_malone está baneado por "Troll"
El Tekken es la ostia,de lo mejor de PSP,a ver si os creo un ghost.
Eso si,con joystick,con cruceta no sale nada...yo creo que la cruceta de la PSP,no la hizieron para jugar,si no para navegar por menus y demas...y el joystick para jugar...
Saludos.
Deen0X escribió:X-D ahora lo unico que me falta para ser un Deen0X completamente feliz, es que saquen una version portable del Soul Calibur... ahi si que la harían "de lujo"...

Tú sí que sabes XD.

Por cierto, yo también quiero un buen KOF, que no sólo de 3D vive el gamer XD.

Ya tenemos Tekken, Guilty Gear, Street Fighter pero me siguen faltando el Soulcalibur y el KOF...
moli_malone escribió:El Tekken es la ostia,de lo mejor de PSP,a ver si os creo un ghost.
Eso si,con joystick,con cruceta no sale nada...yo creo que la cruceta de la PSP,no la hizieron para jugar,si no para navegar por menus y demas...y el joystick para jugar...
Saludos.

No les des más argumentos a sony para justificar lo de la cruceta [agggtt] Lo que hicieron fue una cagada y punto, con lo facil que es poner una cruceta decente, hasta los mandos copias de las copias de la nes pirata tenian una cruceta mejor. cawento
doragasu escribió:
Tú sí que sabes XD.

Por cierto, yo también quiero un buen KOF, que no sólo de 3D vive el gamer XD.

Ya tenemos Tekken, Guilty Gear, Street Fighter pero me siguen faltando el Soulcalibur y el KOF...

Totalmente de acuerdo,pero street fighter........tendrían q sacar el third strike para quedarme conforme [jaja]
Yo respecto al control no me he encontrado muchos problemas, és más, resulta curioso que como he leido tambien por ahí, me cuesta más a veces presionar 2 botones a la vez(vease X y O) que no hacer las diagonales que salen siempre.
Aunque intuyo la respuesta [risita] pregunto por si acaso: acostumbrado y encantado de jugar al Tekken 5 en Ps2 ¿me decepcionará esta versión de Psp? si respondeis lo q creo mañana me pillo el pack de consola + juego x 230€ [looco] [babas] [looco]

Salu2
yo tengo los dos y creo que cuando veas un tekken superior al de ps2 en algo como psp se te caeran lagrimas como puños.. :Ð
khane escribió:yo tengo los dos y creo que cuando veas un tekken superior al de ps2 en algo como psp se te caeran lagrimas como puños.. :Ð

Gráficamente no es superior, tampoco exageremos, pero está muy cercano al de PS2 en ese aspecto, y además con los nuevos personajes y modos de juego, los ghosts, etc... es una pasada.
Keeto,los de Sony son unos CERDOS,lo se,vender la cacharra a 250 euros,y no tener cruceta vamos,es...sin palabras.
Lo que pasa que otras consolas como GP32 o Neo Geo Pocket,solo tenian Joystick,y oye,es acostumbrarse,por eso os animo a que jugueis con el,que no se juega nada mal.
¡Talue!
moli_malone escribió:Keeto,los de Sony son unos CERDOS,lo se,vender la cacharra a 250 euros,y no tener cruceta vamos,es...sin palabras.
Lo que pasa que otras consolas como GP32 o Neo Geo Pocket,solo tenian Joystick,y oye,es acostumbrarse,por eso os animo a que jugueis con el,que no se juega nada mal.
¡Talue!

El Joystick de la Neo Geo Pocket no tiene NADA que ver con el de la PSP. Para empezar porque es digital y tiene un recorrido mucho mayor, lo que hace que en juegos de lucha se controle de lujo, TODO sale perfectamente, dashes incluídos. Yo en el de PSP no soy capaz de hacer casi nada (por eso hice el mod de la cruceta). Del de GP32 no puedo hablar porque no he jugado a esa consola.
Exacto, por ejemplo hacer un: delante, delante, detras, delante + triangulo se me hace muy dificil con el analógico pq el recorrido es separado, en cambio hacer por ejemplo un hadoken es mas facil pq el recorrido es continuo... y sin embargo el hadoken con el digital se me hace imposible, total que es un verdadero caos. [mamaaaaa]
Ayer cayó y es impresionante, merece la pena comprar la Psp sólo por este juego [plas]

Salu2
jajaja solo tengo una palabra tekken!!!!! [looco]
madre miaaaa
kEEtO escribió:Exacto, por ejemplo hacer un: delante, delante, detras, delante + triangulo...

el otro dia queria hacer la pregunta...

a ver, me considero un jugador relativamente avanzado en el mundo del tekken... y cuando mencionaste este movimiento, me quede pensando que quizas sea de alguno de los personajes nuevos... pero no lo encuentro...

de que personaje es ese movimiento? que movimiento es?

igual es una tontera, quizas te equivocaste al momento de transcribir el movimiento... pero me quede con la inquietud... jejeje

Zalu2!

Deen0X
Esa ruta de movimiento la puse como ejemplo, no existe xD

PD: Madre mia como controlas XD ¿te sabes todos los movimientos de memoria? Me imagino la paliza que me darías en una partidita al tekken xD
Pues a mi si me salen los dashes...seguid practicando que al final os saldran ;-),

¡Vayamos todos con recortadas a por Sony!
kEEtO escribió:Esa ruta de movimiento la puse como ejemplo, no existe xD

PD: Madre mia como controlas XD ¿te sabes todos los movimientos de memoria? Me imagino la paliza que me darías en una partidita al tekken xD

nop... todavía no me se todos...

me faltan los de Lili y Dragunov... XD

no, en serio, tengo conocimientos de todos los personajes (puedo jugar con mokujin), pero evidentemente tengo algunos que manejo con mas soltura (Yoshimitsu, Armor King, King, Jin, Heiachi, Kazuya, Xiao, Devil, Law, Jack5, Paul, Nina, Roger Jr, Eddy, Christine, Bryan), los que tengo pendiente los deberes (Howarang, ana, Ganryu, Julia, Kuma, Wang), y el resto lo debo practicar mas.

claro, que puede que lleve ventaja. tuve muy buenos "Sensei" desde el tekken 2... :D

y sobre lo de saberselos de memoria, en realidad, llega un momento en que no te los tienes que recordar... simplemente los movimientos "salen" mientras juegas... es como caminar, que no hay que pensar en mover los pies, tan solo caminas y listo. :D

ya, mejor sigo trabajando... que me emociono mucho con cualquier tema de tekken... (y sobre todo de soul calibur)

Zalu2!

Deen0X
me podrias decir como se hace eso de las recortadas en la cruceta..esque la mia creo que es mala como muchas otras pero no encuentro enlaces al mod de la cruceta...
quiero jugar al tekken!!!cm un rey!!! [uzi]
Neo5_5 escribió:me podrias decir como se hace eso de las recortadas en la cruceta..esque la mia creo que es mala como muchas otras pero no encuentro enlaces al mod de la cruceta...
quiero jugar al tekken!!!cm un rey!!! [uzi]

usando la busqueda [jaja] encontré este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471011&perpage=10&highlight=Cruceta&pagenumber=1

y dentro de este hilo, esta mi sugerencia de hacer la cruceta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705162995#post1705162995

personalmente, te sugiero que intentes hacer lo que hice yo, por que no requiere utilizar pegamento dentro de la consola.

Zalu2!

Deen0X
PD: Como una forma de ayudar a la gente que se pierde utilizando la busqueda, intentaré poner en los mensajes que respondo, la búsqueda que he realizado para encontrar la información. Por Favor, no tomar esto mal. Es algo completamente ilustrativo, y espero que sirva de referencia para aquellas personas que se pueden sentir perdidas a la hora de utilizar la busqueda.
La busqueda que hice fue:

Avanzada:
- Por Palabras: Mod Cruceta
- Por Usuario: Deen0X
Opciones:
- Mostrar resultados como mensajes

Resultado:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3559527&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=
Deen0X yo soy torpe por naturaleza y mi querida negrita me ha costado mucho dinero y esfuerzo porque por ahora no trabajo ya que soy estudiante y solo tenog dinero justo...
no puedo hacer eso sin fotos o video soy mu manazas y he visto tu respuesta en el otro hilo pero ....solo a palabras no me situo nada
muchas gracias por eso
saludos!!! :-p
Neo5_5 escribió:Deen0X yo soy torpe por naturaleza y mi querida negrita me ha costado mucho dinero y esfuerzo porque por ahora no trabajo ya que soy estudiante y solo tenog dinero justo...
no puedo hacer eso sin fotos o video soy mu manazas y he visto tu respuesta en el otro hilo pero ....solo a palabras no me situo nada
muchas gracias por eso
saludos!!! :-p

vale, el fin de semana limpiaré la psp, asi que aprovecharé de sacar unas fotos.
bueno, en realidad, voy a hacer un mod nuevo... asi sacaré fotografías de todo el proceso.

Zalu2!

Deen0X
Mi consejo es que no intenteis el mod...en mi caso,casi me cargo la PSP...el joystick va bien.
Bueno,dicho eso,cada uno que haga lo que quiera.

Por cierto DeenoX,me encantaria jugar contigo tio,yo tambien soy fan de los Tekken desde el 1,y bueno...algo se supongo...XD,ya te creare mi ghost jeje.
¡Talue!
moli_malone escribió:Mi consejo es que no intenteis el mod...en mi caso,casi me cargo la PSP...el joystick va bien.
Bueno,dicho eso,cada uno que haga lo que quiera.

Por cierto DeenoX,me encantaria jugar contigo tio,yo tambien soy fan de los Tekken desde el 1,y bueno...algo se supongo...XD,ya te creare mi ghost jeje.
¡Talue!

pues a mi me encantaría jugar con todos los tekkeneros de aqui...

de hace dias que me da vueltas por la cabeza, pero lo dejo madurar... hasta que la peña ya tenga sus umds de tekken, y algunas horas de practica...
... me gustaría crear algo asi como un Torneo EOL de Tekken (amistoso)...

pero esperemos un poco mas, hasta que la gente ya se sienta mas en confianza con el juego. (salio hace una semana solo... jejeje)

además, he intentado quedar con algunos amigos a jugar tekken, pero yo he tenido algunos contratiempos y no he podido asistir (si es que han quedado al final)

a todo esto, moli... eres de Tatooine... eso esta un poco lejos. pero cuando estas en la tierra... donde te quedas?
en Madrid, por casualidad?
en Alcorcon, por mas casualidad?

Zalu2!

Deen0X
Jejeje,Si...lo que pasa que en mi barrio hay mucho bicho raro XD,por eso lo llamo Tatooine...pero soy de Zaragoza...una pena que no pueda quedar ahi en la puerta del sol pa echar unos piques tio,jejeje.

¿Por cierto,habeis visto que cabrones en el anuncio de la tele,que salen jugando con cruceta? Ostia que timadores....

¡Talue!
Joer yo quiero una cruceta de esas... [triston]
Me lo he comprado hoy y por lo que poquito que he visto esta increible, quien quiere un tekken para ps2???
42 respuestas