por fin el viper en mi poder!! resultados :

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
nas

bien supongo que no haria falta abrir este hilo pero es que me hacia tanta ilusion compartirlo con vosotros que no me he podido resistir jejeje

pues eso que yo tb me uno a los viper cubes-eols . ayer hice el pedido del chip y hoy me ha llegao. la verdad es que en menos de 24 horas y todo. super rapido y en muy buen estado todo (igual que las camisetas[oki]) asi que me decidi hoy a ponerlo y deciros que si vais con cuidado la instalacion es muy sencilla y bastante parecida a lo que seria una en xbox [burla2]

tal como se dice en el tuto el chip colocado en esa posicion queda perfecto y los cable juer parecen hechos a medida y todo para que lleguen justo a su sitio (podian haberlos hecho 1 cm mas largos)

acabo de probar el luigi en dvd-r verbatim con la lente de fabrica y perfecto. es una gozada lo rapido que carga y no falla ni un sonido ni musica

por cierto la cube era de un pack de 99 euros la consola basica y es una v14. la que me da miedo es la otra que tengo que es de las primeras cuando me pille otro chip os comento

asi pues animaros que es una gozada!

p.d.

por cierto que la consola difiere un poco de la que sale en eol en el tema de tornillos y tal pero las soldaduras si son las mismas

ahi os dejo una foto despues de quitar el dispador

Adjuntos

as jugado durante un rato ???? una media hora, una hora?? esk hay a algunos (yo incluido) que al rato se para el lector y sale un mensaje de error en rojo
Osea que las cubes antiguas no son compatibles con el Viper-gc?
la mia es antigua!!!
Alguien sabe si es compatible?
Enhorabuena por tu compra!

Yo soy de los que se espararán a que esto evolucione más, y el precio esté más asequible. Y ojalá que se logre prescindir del swap.

Los juegos van exactamente como si fuese un original? las partidas se graban en una Memory Card normal?
hola, yo estoy con LinKGCN esperare ke evolucionenmas y sea mas economico.

Un saludo...
nas

bueno despues de vuestros mensajes tenia dudas de lo que deciais y he hecho algunas pruebas. he estado jugando en el luigi para comprobar si graba en memory card como si tuvierais el original y si que graba perfectamente. tb he de decir que juego a un backup hecho de mi original con toda "la basura" que este pudiera tener y por el metodo del pso +bba en la segunda cube que aun esta virgen

voy a probar de seguir jugando un rato mas a la espera de confirmar que el cartelito rojo no sale . otra cosa es que si no juegas todo el rato el lector hace por comprobar la pista de barras haciendo un chasquido pero el chip la deslplaza de nuevo. no si esto a la larga se cargara el lector

un saludo
El chip no funciona con las cubes antiguas????
nas

pues no se si va en antiguas o no pero al parecer da problemas en algunas versiones

una de las 2 que tengo es v14 y va perfectamente

ahi dejo la foto de como me queda la instalacion final

un saludo

Adjuntos

pplatoon
tengo curiosidad por saber ke personaje de dragon ball es el de tu foto
enga saludos
nas

jajaja tio esa ha sido buena . aunque deberias ver mas dragon ball de verdad no sabes quien es? quizas deberias dar un repaso a los ultimos capitulos o puede que sea de alguna peli japo. ahora me haces dudar en que capitulo salio pero eso se sale de este hilo jejeje

por cierto retomando el hilo alguien ha probado a renombrar la bios cobra y pasarla por bba en una consola virgen como si de un dol se tratara??

enga un saludo
9 respuestas