nas
bien supongo que no haria falta abrir este hilo pero es que me hacia tanta ilusion compartirlo con vosotros que no me he podido resistir jejeje
pues eso que yo tb me uno a los viper cubes-eols . ayer hice el pedido del chip y hoy me ha llegao. la verdad es que en menos de 24 horas y todo. super rapido y en muy buen estado todo (igual que las camisetas[oki]) asi que me decidi hoy a ponerlo y deciros que si vais con cuidado la instalacion es muy sencilla y bastante parecida a lo que seria una en xbox
tal como se dice en el tuto el chip colocado en esa posicion queda perfecto y los cable juer parecen hechos a medida y todo para que lleguen justo a su sitio (podian haberlos hecho 1 cm mas largos)
acabo de probar el luigi en dvd-r verbatim con la lente de fabrica y perfecto. es una gozada lo rapido que carga y no falla ni un sonido ni musica
por cierto la cube era de un pack de 99 euros la consola basica y es una v14. la que me da miedo es la otra que tengo que es de las primeras cuando me pille otro chip os comento
asi pues animaros que es una gozada!
p.d.
por cierto que la consola difiere un poco de la que sale en eol en el tema de tornillos y tal pero las soldaduras si son las mismas
ahi os dejo una foto despues de quitar el dispador