Por fin empieza a merecer la pena una PS3

Pues eso, que por fin, despues de meses acumulando polvo al lado de mi 360, mi PS3 va a empezar a funcionar, que ya tocaba.

Por fin los multi empiezan a tener unas diferencia inapreciables entre plataformas, aunque de momento por aqui la 360 seguira ganando por todos los amigos que tengo ya para los online.

Pero sobre todo, empiezan a salir joyas exclusivas que ya se necesitaban. Dos muy gratas sorpresas han sido Rachet..... y Uncharted.

La demo del primero me dejo flipadisimo con los graficos, la jugabilidad (por fin el uso del sixaxis esta bien implementado y sirve como complemento real y agradable a un juego)... todo impresionante. Reserva en cuanto probe la demo y deseando que llegue el miercoles para echarle el guante.

Pero es que acabo de probar el Uncharted y me he quedado a cuadros. Vaya graficos, vaya efectos, vaya inteligencia artificial, que sonido, que color, que forma de sentirte en el pellejo de un Indiana Jones, de nuevo un uso del sixaxis bien empleado. Impresionante. Todo lo que se diga es poco. Y eso que hasta hace unas semanas no habia escuchado hablar de este juego.

Me empieza a dar miedo la PS3, y eso que durante meses he pensado que mi 360 era igual en cuanto a hardware y que era mejor por el catalogo, pero que lleguen estos de NaugthyDogs, saquen esta pasada y digan que no usan ni el 30% de la consola, me da miedo. ¿ Que se puede hacer con ese monstruo? ¿Que nos espera? ¿Aguantara mi bolsillo los sablazos que le voy a dar para poder jugar a todo?

Por fin, despues de meses, empieza a verse luz al final del tunel de PS3, y es una luz muuuuuuy brilante.

PD: Lastima que Sony este haciendonos tanto daño a los europeos con sus politicas de mercado, porque mas de uno vamos a ser muy cautos antes de embarcarnos en una PS4 despues de todo lo que nos estan haciendo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
dagarin escribió:Me empieza a dar miedo la PS3, y eso que durante meses he pensado que mi 360 era igual en cuanto a hardware y que era mejor por el catalogo

Pues sigue pensando eso.

Naugthy Dogs puede decir misa ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
Pues sigue pensando eso.

Naugthy Dogs puede decir misa ;)

Un saludo

Sastamente, y estoy deacuerdo con que PS3 ahora es cuando está empezando a despertar y los dos juegos que has nombrado son simplemente sensacionales! A ver que tal se portan con la campaña navideña por si cae finalmente en Diciembre o me espero a Mayo.
yo flipo, de verdad que muchas veces me muerdo la lengua para no insultaros.
25sycomore escribió:yo flipo, de verdad que muchas veces me muerdo la lengua para no insultaros.

Yo si que flipo contigo...
PS3 sorprendera graficamente a la larga, y mientras no salgan una cantidad de juegos decentes para la consola, seguira en su tercer puesto, yo en esta generacion me he pasado de estar con una Gamecube (y tener PS2 y xbox como secundarias), a tener solo la X360, para mi el mejor sistema de esta generacion desde inicio hasta ahora.
Lucrativamente irrelevante.
Para mi, la PS3 merecio la pena desde el dia que la compré, por eso la tengo...si viese que no merece la pena, me hubiese comprado otra, o simplemente nada.. ein?
cesaruko escribió:Para mi, la PS3 merecio la pena desde el dia que la compré, por eso la tengo...si viese que no merece la pena, me hubiese comprado otra, o simplemente nada.. ein?

Pues yo sinceramente tengo la PS3 y creo que AHORA es cuando merece la pena comprarla, y me hubiera ahorrado 200€ de diferencia con el 23 de Marzo.
No hay un puto foro de PS3 para contar estas pajas mentales???

y para mas cojones le seguis el rollo. ke estamos lokos o ke!
25sycomore escribió:No hay un puto foro de PS3 para contar estas pajas mentales???

y para mas cojones le seguis el rollo. ke estamos lokos o ke!

Ya te digo si le seguimos el rollo, ya has posteado dos veces :Ð

PD:Cristan, tambien tienes razón, está claro que si llego a saber que la ivan a rebajar y tal, me hubiese esperado...pero bueno, ese tiempo que tengo jugado ya, me ha merecido la pena xD..
25sycomore escribió:yo flipo, de verdad que muchas veces me muerdo la lengua para no insultaros.

Uy, gracias tio. Ya pensaba que ibas a empezar a repartir hostias [sonrisa]
Ya te digo si le seguimos el rollo, ya has posteado dos veces smile_:Ð
yo no le eh segudo el rollo, solo entro a increpar. tu si sigues el rollo ke sigues con el mismo puto tema [poraki]

P.D.estoy seguro de que soy el mas borde de toooooooodo EOL XD
25sycomore escribió: yo no le eh segudo el rollo, solo entro a increpar. tu si sigues el rollo ke sigues con el mismo puto tema [poraki]

Mejor seguir con el tema y comentar algo, que morderme la lengua para no insultar a la gente xD..
jajaaj no sabia que fuera tan facil desviar el tema :P

ala marcho a currar (putada!)

respecto al tema principal. creo que a la PS3 aun le queda unos meses para poder ser una compra casi asegurada. y añado
esto iria en el foro de PS3 aki pinta menos ke yo.
25sycomore escribió:jajaaj no sabia que fuera tan facil desviar el tema :P

ala marcho a currar (putada!)

respecto al tema principal. creo que a la PS3 aun le queda unos meses para poder ser una compra casi asegurada. y añado
esto iria en el foro de PS3 aki pinta menos ke yo.

Si anda xD, mejor dejamos de desviar el hilo :p
cesaruko escribió:
Si anda xD, mejor dejamos de desviar el hilo :p

Debería desviarse al foro PS3, ciertamente.
16 respuestas