por fin,emulador psx en psp(oficial sony)

Sony nos da una alegria para nuestra Psp, un emulador de Psx! Si, como ois, Sony apuesta denuevo por la compatibilidad entre sus consolas aqui teneis el video del E3 para vuestro deleite, la emulacion del Riiiiidge Racerrrr

fuente : http://www.consoleswap.net/

salu2
Gracias por la info pero:
-- Repe
-- Se sabia desde hace mucho,solo lo enseñaron
-- No digas porfin porque aun no ha salido,ademas de que no pinta en scene nada ya que es oficial de sony,seria en general..

Sin acritud ehh :P:P
Opa! Voiacé un corrá! XD
sorry,si repe

repe pero no habia videos,por fin por que ya se hace oficial,y en scene por que ahora no se puede pero quien sabe..... xDDD

bueno llego tarde si,es que con eso de que no hay loaders nuevos,ni games curiosos

hummmmm me da a mi que voy a actualizar en breve como no muevan ficha

para poder jugar a los games que me molan y no se pueden con o sin umd

salu2 [alien]
corderoeskilato escribió:Opa! Voiacé un corrá! XD

Opá! Yo vi asé un corrá!
Y a nivel distribucion como lo haran?
Venderan en plan bleemcast el juego con el emu en una memory stick?
El emu en un umd y el juego descargado de sony?
El emu instalable en la memory y el juego descargado o en memory?
Se ha dicho algo? es q acabo de ver el video y me he emocionado un poco...
Tampoco han dicho fechas no?
1saludo
El enunciado del post da mas esperanza de lo que en realidad contiene...

Stilzkyn escribió:Opá! Yo vi asé un corrá!
Pa echa gallina y pa echa mininossshhh....
X? es cierto el titulo...emu de psx-psone para psp...oficial de sony...confuso? Acabo de leer q sera descargandolo....sera gratis? :P obligara a actualizar a alguna version nueva de firm?
Al final habra q piyarse otra psp para tener una con scene y otra psone portatil.....esperemos q no, q al ser x tarjeta sea posible modificar algun supuesto detector de version de firm o algo asi xq a mi me apetece muchisimo tenerlo....al fin FFVII en mi psp....
1saludo
lo de actualizar el firmware yo casi ni lo dudaria... a ellos les interesa que se actualice.
11 respuestas