Por fin Enclave a la venta!!!!!

Ya era hora de q vendieran este juego ya en las tienditas españolas!!! LO acabo de ver en cierta pagina (no se si se puede decir) y me he vuerrrrrto loco!!:. en cuanto salga del curro lo voy a comprar!!!!!

Saludosssssss XD [qmparto] [+risas] [666]
q le ves bueno al juego? porque a mi la verda me decepciono bastante me esperaba muho mas
y ...? esta en castellano? textos , voces ?

Salu22
PUes por lo q pone en la web no cawento . Tanto tiempo de espera y al final era lo q suponiamos... q no se iba a traducir ni doblar [buuuaaaa] . Pero sigue estando en mi lista y lo compro pero ya!. [sati]

Saludetes...
Pues otro mas ke me ahorro, porke pa estar en ingles, prefiero tirar del burro, ke es mas economico xDDD

para ke luego nos digan ke no devemos piratear, !!! jajajajaja, pero si practicamente me estan obligando ha hacerlo !!

Salu22
De q va este juego ¿¿ [ginyo]
Pues es un estilo al Blade: The Edge of Darkness pero bastante mas arcade... aunque tb tiene muchos mas personajes para elegir y puedes elegir tanto jugar con los malos "campaña oscura" o los buenos "campaña de la luz"; ambos con 12 misiones cada una. Y he jugado a las demos y estan muy bien. Con los malos por ejemplo, en la demo, tenemos q asesinar a un tio. Y con los buenos matar a todos los orcos q estan atacando una fortaleza... me congratulan estos juegos!! [inlove] Ademas, apenas hay q entender nada para jugarlo.

Saludos. [looco]
Pues otro mas ke me ahorro, porke pa estar en ingles, prefiero tirar del burro, ke es mas economico xDDD

dios,tiene tanto texto como el morrowind,igual te matas a leer... ¬¬

yo lo tengo en dvd-r desde hace tiempo,y no tiene mucho texto la verdad... y me mola mucho el juego.
ese juego debe de molar, cuentanos komo es
Hombre, por lo q he visto en las demos te puedo decir poco pero.. el control me parecio de lo mas sencillo de manejar. Los graficos y texturas son alucinantes. La musica me gusto, es la de la epoca, esa q te envuelve en el mundillo medieval fantastico. Aunque comentan q mas adelante el juego se vuelve muy dificil, y en las ultimas misiones casi imposible pues el tema es q en medio de las misiones no puedes grabar.. te las tienes q pasar de carrerilla [looco] .

De todas formas puedes encontrar informacion en otras webs, como por ejemplo la pagina oficial española de xbox.

Saludos.
Yo lo he visto y he jugado a mi particularmente no me gusta nada de nada las animaciones son bastante malas sobre todo cuando nuestro personaje se agacha..bueno eso en vez de agacharse parece ke dobla el tronco totalmente recto hasta abajo yo hago eso y me ernio [+risas] .
Graficamente esta muy guapo pero de ahi no pasa y kien lo compare con blade solo se compara en calidad grafica por ke el blade de pc le da cien mil patadas...ni combos y movimientos guapos ni nada de nada y encima ni sikiera traducido! cawento
A mi los juegos ke nisikiera esten traducidos no lso deberia de comprar absolutamente nadie y como dice kalidem parece ke nos obligan a piratear de lo poco ke se lo curran yo prefiero ke mi burrito lo baje a comprar esa castaña de juego.
Enclave es un juego normalito aunke puede ser divertido..yo me congratulo + con la Salida del Silent Hill2 y The thing
HOmbreee.. no me cuesta peo naita reconocer q el Blade esta mucho mejor!. Yo soy de los primeros fans de Blade pero... sera q estoy frustrado con la desaparicion de la compañia tio pq a mi esos juegos me encantan, y como no va a haber ningun blade ni nada de igual calidad por ahora para xbox pos me compro, de ese estilo, lo mejor.. y a gozar q son 4 dias!. Pq por ejemplo tb esta de ese "epoca" o estilo, el Barbarian pero como q no, ese si q es un castañon enorme por los videos e imagenes q he visto. Lo q mas me gusta es el gigante q aparece no se si es en la caratula.. ojala hicieran otro Blade con gigantes y demas; q incluyeran nuevas cosas y con tantos combos como el blade... entonces ya es q sabria cual es la joya de xbox (particularmente). Pq esos juegos me flipan junto con los fps tipo Halo q es lo mejor... es q esa epoca me vuelve loco. Todo lo medieval fantastico.

Saludos.
hazte con el Morrowind, aunke en ingles es lo + medieval ke encontraras
A mi los juegos como el blade tambein em necanta todo lo emdieval fantastico INCUBUS para mi el blade es el mejor con diferencia en su genero aunke dice por ahi ke el pproyect ego es muyy parecido al blade ¿no? se haran combos y no se si estara lo de necarar al enemigo etc pero graficamente lo he visto y es la ostia pero por lo demas aun no se nada en particular.
15 respuestas