Por fin encontre curro -Gamestop-

Bueno ya encontre curro despues de una gran temporada sabatica espero que me vaya bien ya que es un tema que me gusta mucho (Los VideosJuegos),si todo marcha bien en junio empezare [beer] a suplir unas vacaciones (algo es algo).
Pues felicidades hombre :p
ke rekisitos minimos te piden ske me interesa xD
salva_el12 escribió:ke rekisitos minimos te piden ske me interesa xD

que sepas de consolas
me pasare este veranito aver si encuentro algo

gracias x contestar tan rapido
saludos
de nada yo lo que voy hacer es suplir unas vacaciones
espero tener la misma suerte, prke siendo menor y sin titulos poco veo xDDD

oye, de salario como va?
salva_el12 escribió:espero tener la misma suerte, prke siendo menor y sin titulos poco veo xDDD

oye, de salario como va?

acercate a tu gamestop mas proximo y habla con el encargado
qué suerte que te contraten de algo que te gusta, aunque sea nada más que para suplir unas vacaciones, pero igual luego te dejan para más tiempo si les gustas. Yo estoy buscando también algo para este veranito y si encontrase en una tienda de videojuegos como tú también sería feliz. Hace un tiempo hice una entrevista en fnac (de tres que mandan hacer) y nada de nada ^^u
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wish escribió:qué suerte que te contraten de algo que te gusta, aunque sea nada más que para suplir unas vacaciones, pero igual luego te dejan para más tiempo si les gustas. Yo estoy buscando también algo para este veranito y si encontrase en una tienda de videojuegos como tú también sería feliz. Hace un tiempo hice una entrevista en fnac (de tres que mandan hacer) y nada de nada ^^u

Wish, mandame un curriculum por mail (esta en mi perfil) y vere si te puedo buscar algo en algun GAME (si quieres).

Al creador del hilo, enhorabuena, ya veras como despues de la experiencia odias los videojuegos al igual que los amas [jaja] [jaja] [jaja]
alguien sabe si en los game pueden trabajar mayores de 16, vamos con 16-17 años?o piden mayores de edad?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elderno escribió:alguien sabe si en los game pueden trabajar mayores de 16, vamos con 16-17 años?o piden mayores de edad?

A partir de 16 años puedes trabajar, el unico "pero" es que tus padres o tutor legal, tienen que firmar tambien el contrato (estuve currando en una tienda y una de las cajeras tenia 16 años), a parte que esos contratos tienen condiciones especiales (creo recordar).
mucha sgracias poñr la informacion [sonrisa]
Glamdirg escribió:
Wish, mandame un curriculum por mail (esta en mi perfil) y vere si te puedo buscar algo en algun GAME (si quieres).

Gracias, Glamdirg, ya te mandé un privado y un mail ^^
Las condiciones especiales son que no puedes hacer horas extras ni nocturnidad... Por cierto, a mi tambien me podriais ayudar a encontrar algo en un game, la verdad que sería lo mejor...
Por curiosidad, en que gamestop es en el que has conseguido el trabajo?, en uno de los de Cádiz o fuera?

Un Saludo y enhorabuena
CyRuX escribió:Por curiosidad, en que gamestop es en el que has conseguido el trabajo?, en uno de los de Cádiz o fuera?

Un Saludo y enhorabuena

Cádiz
y a mi que? xDDDD

Felicidades a ver si me haces unos descuentillos!
jaumecgr escribió:y a mi que? xDDDD

Felicidades a ver si me haces unos descuentillos!

que eres de cadiz?
Y no te hicieron ningun tipo de prueba para ver si sabias de videojuegos?
Arkayz escribió:Y no te hicieron ningun tipo de prueba para ver si sabias de videojuegos?

si, y 95 preguntas en la entrevista.
Jo*er... y que tipo de preguntas te hicieron?? Por simple curiosidad.

Ahh.. y felicidades por el curro ^^
Pues preguntas como ¿Que te a decidido a trabajar con nosotros? la mayoria de las pregunta no tenia nada que ver con el puesto de trabajo.
Yo soy de cadiz, que es el de san jose o casco antiguo?, haber si me haces un hueco que yo estoy buscando curro pa verano!
PleyStation3 escribió:Bueno ya encontre curro despues de una gran temporada sabatica espero que me vaya bien ya que es un tema que me gusta mucho (Los VideosJuegos),si todo marcha bien en junio empezare [beer] a suplir unas vacaciones (algo es algo).

¡ENHORABUENA! y mucha suerte.

Yo entro este Martes a trabajar en Game. :P
Enhorabuena a todos!!

Saludos!!
E yo tambien quiero currar en esto pero, que horario se tiene?
D0NV1T0 escribió:E yo tambien quiero currar en esto pero, que horario se tiene?

Horario comercial..
¿en el de la avenida?

ya me pasare por alli gritando ¡¡¡¡¿QUIEN ES PLEYSTATION3, QUE ME HAGA UN DESCUENTITOOOO?!!!!

Es coña, suerte
yo me he tirado mas de 6 años currando en tienda de videojuegos ,y la verdad es que quitando ciertas personas que te dan ganas de matar,conoces gente muy interesante ,de EOL he conocido bastante gracias al curro ,si te o tomas con calma es un buen curro ,y sobre todo si te llevas bien con los compañeros (como cualquier trabajo)

un saludo
Si conozco al encargado y al otro chaval de mushos años.
32 respuestas