Por fin encuentro un starter!!!!!!

Sinceramente tengo bastante suerte, el primer dia que me pongo a buscar el starter pack, lo encuentro en la sexta tienda a la que voy, y eso que decia que era imposible, jeje, y en esa tienda todavia quedan 2 starter, por eso que no es imposible, con algo de empeño todavia se encuentran, ahora toca quemar ya mi ps3 con el f1 y el motorstorm.
1 saludo.
Un amigo mio se recorrio todo asturias por uno, no lo ha encontrado aun.. ¬¬ ..
si la encontraste a 499€ yo compraria esas otras 2 y las pondria en ebay...es solo un consejo...

Llevo un sony gallery y me vienen 20 tios todos los dias a preguntar si quedan....que le ven?
delaguetto escribió:si la encontraste a 499€ yo compraria esas otras 2 y las pondria en ebay...es solo un consejo...

Llevo un sony gallery y me vienen 20 tios todos los dias a preguntar si quedan....que le ven?

Que crees que pueden verle? Por 100 euros mas que lo que vale una de 40 gb se llevan una consola mas completa, 2 juegos y un mando extra, ¡como pa no buscar!

Ahora lo que si ya es una locura es que lleguen a pagar 700 euros en ebay por un starter, por ese precio coges la de 40 gb, el mando extra y 3 juegos y a elegir.
vamos por partes, la play de 40gb, varia y mucho con la de 60 gb, por que como yo pensara todo el mundo, y yo quiero mi consola con todo su potencial, y no una capada para venderla mas barata, o no pensais asi.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!! [plas]
En que tienda la has encontrado??? Es en Sevilla???

Es que estoy buscando una.

Gracias.

Un salu2

PD: Me alegro de tu gran gran suerte, que la disfrutes.
Suerte has tenido, yo me tube que recorrer bastantes mas tiendas. Yo la mia la pude reservar en un gamestop en cartagena, que le mandaban 10 unidades 6 de ellas ya estaban reservadas y por lo que me conto el dependiente las otras 4 volaron el mismo dia en que le llegaron.

Asi que imposible no sera encontrar alguna, pero si muy complicado.
7 respuestas