Por fin eres mia

Pues nada que desde que salio hasta hace un dia que la pude tener ya en mis manos ha pasao mucho y mucho tiempo de quedarme con la boca abierta viendo videos de los juegos de la 360, pero eso ya se termino XD.

Pues nada que me vais a ver pululeando por los foros de la 360 ^^ y posteando en todos los hilos de rigor del foro jeje.

Por cierto antes de que se me olvide gracias Gremio [inlove] [burla2] .

[bye]
Bienvenido!!!

ya no podras despegarte del pad!!
Disfrútala!

Nos vemos por el Live ;)

Saludos !
Enhorabuena. Yo tb le tengo ganas [360º]
Gracias a tod@s [beer] , despues de haber probado anoche el live intuyo que no me va a pasar con esta como con la primera XD.
KingFeniX escribió:Gracias a tod@s [beer] , despues de haber probado anoche el live intuyo que no me va a pasar con esta como con la primera XD.

Es que el live aqui es lo mejor... yo tengo el condemned y el PD0 casi sin tocar, ya que entre demos y videos y partidas con el pgr3... cubre todo mi tiempo..
un acierto de compra [oki]
Lo siento por tu familia... bienvenido al club de los asociales. [sonrisa]
Bienvenido al clus KingFeniX [beer]
Cada vez que leo el titulo de este post me dan ganas de llamar al sat y preguntarle para cuando me enviaran una consola nueva....

Sigo teniendo mono de 360.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dale hasta que se queme, gran compra [oki]
Gnoma escribió:Cada vez que leo el titulo de este post me dan ganas de llamar al sat y preguntarle para cuando me enviaran una consola nueva....

Sigo teniendo mono de 360.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que te paso ?
11 respuestas