Por fin es mía... :D

Después de tanto tiempo deseando traermela a casa hoy por fin he cumplido esa "pequeña ilusión". La pena es que me da que no me dará tiempo a darle caña pues en breves tendré que irme a trabajar y llevo un buen rato configurándola, espero disfrutar de ella, nos vemos por aquí. Saludos
Imagen
En hora buena.
Ahora te toca actualizar durante un buen rato
josea67 escribió:En hora buena.
Ahora te toca actualizar durante un buen rato

Y tanto, quería como mínimo echar una carrera al MK8 y no hubo manera por que ahora mismo me tengo que ir al trabajo... madre mía xD
Que la disfrutes, fijo que no te vas a arrepentir ;)
Buena compra de inicio!!
Solo esos dos juegos (Mario Kart y 3DWorld) ya dan mil vueltas a PS4 y ONE con todo su catálogo actual, así que a disfrutar [sonrisa]
Yo la compré hace menos de una semana y la verdad que genial, tengo casi los mismos juegos que tú. No olvides pillar los Bayonetta y a disfrutar!!
Sin duda sé que disfrutaré, ya llevaba mucho tiempo tratando de hacerme con ella pero no había dinero. En principio tiraré con estos juegos que sé que darán para mucho pero tengo una lista de juegos ya en venta bastante amplia y de futuros otro tanto pero habrá que ahorrar.
OverPowered, no quiero desmerecer el trabajo de los creadores de Bayonetta pero es que los hack and slash no son lo mío, he jugado a bastantes y es un género que no me entusiasma.
Enhorabuena, te acabas de hacer con la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado, disfruta.
La compré en septiembre y desde entonces no enciendo la Ps4.
Enhorabuena, verás que te vas a divertir un montón, al verte el nba2k13 me ha picado la curiosidad de probarlo, aunque no soy fan de los de deportes. El mario kart y el zombi por experiencia juegazos, el mario 3d world está en mi lista de próximos.
Wiiublood escribió:Enhorabuena, verás que te vas a divertir un montón, al verte el nba2k13 me ha picado la curiosidad de probarlo, aunque no soy fan de los de deportes. El mario kart y el zombi por experiencia juegazos, el mario 3d world está en mi lista de próximos.

El NBA lo cogí porque estaba en una cesta del Carrefour por 3 euros. En la misma cesta estaba Zombi U (que si me interesaba mucho) por 9 euros. También estaba por 9 euros el Asassin's Creed III que ya tengo para Xbox 360, por 12 el FIFA 13 y por 20 el Black Ops 2 y el Epic Mickey (había alguno más pero no recuerdo).
Enorabuena y a disfrutarla!!
Buena compra compi,sin duda una pedazo de consola. Yo hace poco la adquirí de nuevo con Monster Hunter 3 ,Zombie U y Hyrule Warriors y es la combinación perfecta junto a mi Xbox One XD
He visto que ya tienes tres de los mejores juegos de la consola,así que a disfrutarla se ha dicho
gjazz escribió:Solo esos dos juegos (Mario Kart y 3DWorld) ya dan mil vueltas a PS4 y ONE con todo su catálogo actual, así que a disfrutar [sonrisa]

Que me estas container XD
Felicidades por el pack! vas a disfrutar mucho de esos 3 juegazos y uno muy bueno para un cambiazo en MM XD disfruta de la consola
Yo acabo de pillarla y me muero por juegar a esos juegos,

A ver si hay suerte y me encuentro con ofertas asi, pq en el game de mi ciudad nada de nada
Enhorabuena tio, no te vas a arrepentir! :)
Yo la pillé de oferta sin mucha confianza y ahora estoy supercontento con mi compra.

A disfrutarla!! ;)
Buena compra! Disfrutala ;)
Felicidades compañero, ahora a darle horas y horas de uso.
Buenas, pues yo estoy pensando en hacerme con un pack de wiiu mariokart, donkey kong y hyrule warriors, es que tengo la ps4 ahi muerta de asco la pobre jajajaja.

Un saludo. [beer]
mugen_spa escribió:Buenas, pues yo estoy pensando en hacerme con un pack de wiiu mariokart, donkey kong y hyrule warriors, es que tengo la ps4 ahi muerta de asco la pobre jajajaja.

Un saludo. [beer]

Pues será todo un señor pack. Yo le añadiría al menos el Mario 3D World (aunque un punto más de dificultad hubiese redondeado el juego todavía más), Zombi U que está tirado de precio y, si no conoces Nintendo de nada, el Zelda WW HD a falta de que nos llegue el Zelda U es un imprescindible.

Y bastantes otros juegos que son menos renombrados pero no menos entretenidos, a falta de que sigan llegando las cosas que anunciaron en el E3.
Me imagino que tambien sabra que la wiiu es retrocompatible con TODOS los juegos y programillas que habia en wii.
bartletrules escribió:
mugen_spa escribió:Buenas, pues yo estoy pensando en hacerme con un pack de wiiu mariokart, donkey kong y hyrule warriors, es que tengo la ps4 ahi muerta de asco la pobre jajajaja.

Un saludo. [beer]

Pues será todo un señor pack. Yo le añadiría al menos el Mario 3D World (aunque un punto más de dificultad hubiese redondeado el juego todavía más), Zombi U que está tirado de precio y, si no conoces Nintendo de nada, el Zelda WW HD a falta de que nos llegue el Zelda U es un imprescindible.

Y bastantes otros juegos que son menos renombrados pero no menos entretenidos, a falta de que sigan llegando las cosas que anunciaron en el E3.
.

Pues los tendre encuenta jejeje, poco a poco iran cayendo. Creo que en esta semana me hare con ella me he decidido, gracias por los consejos.

Un saludo.
25 respuestas