¡Por fin estamos en primavera! :-D

Hola a tod@s :cool:

Al fin ha entrado la primavera... y con ella, vuelven las ganas de faltar a clase por las mañanas, los paseos a la sombra de los árboles... XD

Imagen

Todo es colorido, todo es alegría... la luz del astro Rey nos invade generosamente [buenazo]

Imagen

La vida llena cada rincón de los parques y espacios verdes [360º]

Imagen

Los colores más insospechados aparecen ante la vista del caminante, ¡qué espectáculo! :cool:

Imagen

¡Qué bonitas flores! [inlove]

¡No las arranques!, ¡no las arranques!, déjalas vivir para que otras personas puedan contemplar su belleza [beer]

Imagen

Incluso el extraño falo lapicérico del campus brilla de contento, celebrando la llegada del buen tiempo.

Imagen

El bosque de árboles-tirachinas flanquea el camino que conduce a los edificios universitarios... a los lados, unos bancos de piedra blancos. Los mismos que, como cada primavera, serán testigos de intensas y secretas historias de amor estudiantil [looco] [amor] [ayay]

Imagen

Desde el imponente pabellón de Física, cien años de historia nos contemplan a la luz del descarado sol primaveral [Alaa!]

Imagen

Dan ganas de dar un paseo, pero no cobijándose a la sombra de un árbol, sino ¡buscando la luz! y llenándose los pulmones de aire fresco primaveral [sonrisa]

Imagen

La antigua capilla, reconvertida hoy en pabellón de Teatro universitario, guarda silencio, pero...

Imagen

A sus pies, en el mismo suelo, aparecen ante nosotros inscripciones que demuestran la intensidad de la vida intelectual del campus. ¡Ah, el amor! [sonrisa]

Imagen

¡Bienvenida sea la primavera! :cool:

Lugar de las fotos: Campus de Ourense (Galicia, España)

* * - ACTUALIZACIONES - * *

Más fotos de la primavera

¡¡Patitos - Patitos - Patitos!! XD
Yo que había entrado pensando que eran fotos de escotazos... [+risas]
Buenas fotos amigo,esperemos que la primavera nos traiga alegrias a todos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto no es Zonaforo XD
Melmoth escribió:Yo que había entrado pensando que eran fotos de escotazos... [+risas]

Joer, yo también esperaba algo mas xD
Pues molan este tipo de hilos. Algo de optimismo nunca viene mal. La verdad es que se agradece este tiempo primaveral, qué alegría de solecillo y calorcillo... espero que no se enturbie mucho el cielo en vacaciones.
Welcome alergias.
Welcome calor!

Fucking spring! [nop]
Llegas tarde amigo, la primavera empezó el 21 de marzo ... [toctoc]
elderno escribió:sol, por fin.... http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs

http://www.youtube.com/watch?v=kwCnBYs2QvA

Bienvenida sea y el verano porque es cuando + ligo con las chicas XD
Me gusta este tipo de hilos tan optimistas xD

PD: Qué agustito se está ahora en bolas por casa [looco]
Lyla escribió:Me gusta este tipo de hilos tan optimistas xD

No digas esas cosas que nos ponemos tontoss xDDDD...
FaRRuuu escribió:
Lyla escribió:Me gusta este tipo de hilos tan optimistas xD

No digas esas cosas que nos ponemos tontoss xDDDD...

Lo mismo iba decir también jajaja

ya tenemos tema XD
A mi lo que mas me gusta es que los dias son cada vez mas largos y se pueden aprovechar mejor las horas.
La parte negativa es para los alergicos, puede ser un sinvivir. Tengo un primo que es llegar la primevera y ponerse enfermo.
xDDDDD dile a los alergicos que ya llego la primavera, ya veras como te saltan xDDD
danaang escribió:xDDDDD dile a los alergicos que ya llego la primavera, ya veras como te saltan xDDD

+1 yo soy alergico y es la putamierda de estación.
-Rafilla- escribió:Imagen

Buenísimo! No me esperaba ese gift ahí xD
Bienvenida la puñetera alérgia!!! Que se vaya ya la primavera, y entre el verano, joder!!! [hallow]
Y yo que ya tengo calor, cuando llegue el verano voy a derretirme [buuuaaaa]
yo he entrado esperandome quejas sobre los hilos que empiezan y empezaran a aparecer por EOL de amores y desamores...

pd. bonitas fotos
Vete de la capilla esa!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Esta el dibujo de Saw, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jigsaw esta ahí!!!!!!!!!!!
Pues a mí me toca encerrarme a estudiar.
todo indica que estamso en primavera,pues....tengo un ereccion...
Melmoth escribió:Yo que había entrado pensando que eran fotos de escotazos... [+risas]

Jajajaj pues sí, porque vienen de la mano estas cosas xD
Original hilo ...... mejor pensar en estas cosas que ver la realidad de nuestro país

Salu2
darzia escribió:Y yo que ya tengo calor, cuando llegue el verano voy a derretirme [buuuaaaa]

Pues ya ves, cuando llegue el verano nos arrancaremos la piel xD
La primavera para mi la mejor época del año, no hace ni mucho frío, ni mucho calor y además estoy cargado de energía y me siento con ánimo de hacer cosas. [sonrisa]
A mi me encanta el calorcito y las pequeñas cosas que ello conlleva; salir fresquita sin cien capas de ropa, sentir el calor del sol en mi piel, hacer descensos por el rio, luz solar hasta las nueve y pico de la noche, ir a la playa sin horario de vuelta, fiestas nocturnas en mi piscina, viajes improvisados, el color de la piel bronceada, casi dos semanas de fiestas patronales, que no haya casi tráfico en la ciudad y sobretodo sobretodo mis vacaciones para hacer lo que me de la gana, que ganas :-|

Luego llega el otoño y me deprimo xD
Añado algunas imágenes más de la llegada de la primavera :cool:

Las margaritas alfombran de blanco y amarillo el verde césped de los parques y jardines [Ooooo]

Imagen

Imagen

Para algunos, esta primavera es una más :p
Imagen

Mientras que otros la disfrutan por vez primera [sonrisa]
Imagen

Los rayos del astro rey iluminan cada rincón
Imagen

Imagen

Es buen momento para aplicar el viejo refrán "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" [oki]
Imagen

Saludos y ¡feliz primavera! (aunque algo pasada por agua XD )
Que bonita se pone la naturaleza en esta epoca, es todo un gustazo salirse a la sierra a pasear.
PaniniDS escribió:Que bonita se pone la naturaleza en esta epoca, es todo un gustazo salirse a la sierra a pasear.

Hola, tienes razón :p

Aprovecha hoy si puedes para darte un buen paseo por la sierra. Hace un sol espléndido :D

Saludos ;)
Bonitas fotos! XD  Me han traído recuerdos de historias pasadas ... [ayay] [amor]
zumaqué escribió:Bonitas fotos! XD  Me han traído recuerdos de historias pasadas ... [ayay] [amor]

¿Y por qué no te animas a colgar alguna foto? [sonrisa]

Venga, anímate [Ooooo]
Hola a tod@s

Actualizo el hilo con una novedad :p

Hace unos días nacieron unos nuevos inquilinos de la laguna artificial que crearon los expertos en el Campus para deleite de estudiantes y vecinos de la ciudad :cool:

Tienen tan sólo una semana y pico de vida, pero ya son famosos. ¡Hasta salieron en el Diario Oficial de la Universidad de Vigo! XD

Unas fotos rápidas para que los veáis:

Cada uno tiene su personalidad. Este es el más independiente, va "a su bola" XD
Imagen

La madre llama al orden a los más rebeldes y todos se reúnen en el jardín [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

A los recién nacidos patitos les encanta explorar por su cuenta ;)
Imagen

Aunque la madre los mantiene vigilados, no les quita ojo de encima :p
Imagen

Saludos, y animaos a comentar :)
¿Podrías poner las fotos en spoiler? Es que tarda mucho en abrirse la página con tantas fotos [tomaaa]

Una monería los patitos Imagen
Halluat escribió:¿Podrías poner las fotos en spoiler? Es que tarda mucho en abrirse la página con tantas fotos [tomaaa]

Una monería los patitos Imagen

Hola, las fotos no "pesan" mucho, las he reescalado y reducido de tamaño antes de colgarlas.

Actualizo el hilo aportando un GIF de la fuente del Parque de San Lázaro, a hora punta, un soleado día de primavera: hoy mismo [Ooooo]

Lo pongo en spoiler porque "pesa" unos 7MB

Imagen

Animaos a poner fotos de paisajes o de lo que queráis, que reflejen la primavera [sonrisa]
No es por llevar la contraria pero...

Por el día todo lleno de bichos que te dejan sensación de picor por todo el cuerpo para el resto del día, por la noche comienzan a verse como salen al fresco las cucarachas y por supuesto la bonita alergia que no te deja tranquilo ni de día, ni de noche...

No puedo decir mas que.. Asco de primavera! [poraki]
Kitinz escribió:No es por llevar la contraria pero...

Por el día todo lleno de bichos que te dejan sensación de picor por todo el cuerpo para el resto del día, por la noche comienzan a verse como salen al fresco las cucarachas y por supuesto la bonita alergia que no te deja tranquilo ni de día, ni de noche...

No puedo decir mas que.. Asco de primavera! [poraki]

Ah pero ¿Y los parques y avenidas llenos de chicas despampanantes vestidas con alegres indumentarias primaverales? :O ¿No merece la pena la primavera solamente ya por eso? [Ooooo]

Salu2 [ginyo]
40 respuestas