por fin este viernes

hola a todos pues por fin este viernes me voy a comprar la x.
Queria saber si todavia estan los pack de sega bundle, y que me aconsejais que me pille la edicion limitada o la normal?

Y con la edicion limitada tambien dan el pack sega bundle o no, y por ultimo me recomendais que me compre halo ya o va a salir dentro de poco en los classics?

Stoy muy emocionado :)
Yo te recomiendo el pack Halo + Splinter Cell
Yo tambien, es el pack que me compre yo hace una semana.
Escrito originalmente por pasteleo
hola a todos pues por fin este viernes me voy a comprar la x.
Queria saber si todavia estan los pack de sega bundle, y que me aconsejais que me pille la edicion limitada o la normal?

Y con la edicion limitada tambien dan el pack sega bundle o no, y por ultimo me recomendais que me compre halo ya o va a salir dentro de poco en los classics?

Stoy muy emocionado :)

yo m pillaria la edicion limitada aunq viene sin ningun juego.....
(con dos mandos) [tomaaa] xo siempre t puedes pillar alguno, como el NBA INSIDE DRIVE 2003 q sta x 15€ total t saldria todo x 229€+15€= 244€

es q es muy bonita la condená!

Imagen
y otro pregunta para mirar la fecha de fabricacion de la consola, ke esta por fuera de la caja. Se puede mirar sin abrir la caja?

SAlu2
Escrito originalmente por pasteleo
y otro pregunta para mirar la fecha de fabricacion de la consola, ke esta por fuera de la caja. Se puede mirar sin abrir la caja?

SAlu2

Si q se puede ver si.....sta detras de la caja [chiu]
yo pillare el sega bundle mas los dos juegos que dan ahora, en fnac te dan a elegir entre 5juegos nuevos y puedes pillar 2 :) 200€= xbox+mando+4juegos
en el fnac todavia sigue la oferta de los 4 juegos?
y los fnac estan repartidos por toda españa o es solo en algunos sitios?

porque si es asi es una muy buena oferta.

SAlu2
7 respuestas