Por fin extraigo bien las ISOS :D

Después de mucho leer para poder extraer los .Iso desde el pc con el xIso, no he conseguido que funcione ninguna, una vez que la cargaba en el HDD de la Xbox. Así que me decidí a probar otro programa el ISO craxtion, y me han funcionado todas a la primera. el xIso os a dado a vosotros tb problemas?¿
Escrito originalmente por Slywolf69
el xIso os a dado a vosotros tb problemas?¿

a mi si, de echo digamos que me ha jodio varios DVD
pues a mi ma ido bien el tiempo ke lo probe ahora utilizo el simple xiso i de perlas [amor]

salu2
Las anteriores versiones del xIso de yursoft parece que daban errores, al parecer eso se a resuelto con la ultima version.
Escrito originalmente por ElGatoAzul
Las anteriores versiones del xIso de yursoft parece que daban errores, al parecer eso se a resuelto con la ultima version.

normalmente cuando dejas algo de lado por que falla y encuentras algo mejor, dificilmente volverás a lo anterior, por muchas promesas que se hagan.
normalmente cuando dejas algo de lado por que falla y encuentras algo mejor, dificilmente volverás a lo anterior, por muchas promesas que se hagan.

Eso es cierto, yo ahora no cambio ni de coña [360º] .
Yo tambien jodi varios dvds usando xiso.
E incluso he tenido problemas con isos ya hechas. Y estas las he solucionando extrayendo y creando otra iso con isocraxtion.

Para mi isocraxtion es dioxxx, de momento.
6 respuestas