A veeeer que me lío ¿dónde puedo ver la fecha y el lote? ¿Y si se cumple siendo igual o posterior me aseguro que sea de las de CPU a 65nm sin tener que mirar el disipador? Es que creo que no tengo linterna
Por lo demás:
Bueno, aquí lo que me he traído bajo el brazo:
Y ésto de propina que llegó justo cuando hablaba con mi ex-compañero de la sección de videojuegos:
Mi novia quería era el Kameo
Y la verdad es que si no llega a ser por ella no la tengo hoy jejeje
Anécdota al canto de la que me podría haber aprovechado:
La chica parece nueva o algo, pasa la XBOX 360, marca 384, y el paquete adicional no lo pasa y me lo da directamente diciendo "ésto viene de regalo". Miro el ticket y efectivamente solo me ha cobrado el Pack Halo 3 y punto, como si no me hubiese llegado lo otro.
Lo que he pensado hacer: He pensado que luego podía llegar, devolver el pack de XBOX con Halo 3 pero sin el paquetillo del GoW+mando y me devuelven los 384. Luego me llevo el pack completo, si me cobran mis 389 y aparece ya todo en el ticket, me habré gastado 389 por XBOX+Halo3+3 mandos+ 2 Gears of Wars uno de los cuales podría incluso vender precintado en eBay y aunque sean 10€ que le saque... pedazo de trato oiga
Lo que he hecho de verdad: Pues se lo he dicho a la chica, que no me ha cobrado el paquetillo... que luego por una caja sin cuadrar lo mismo le dan el día a la pobre. Eso si luego se ha armado un atasco de la oxtia porque si marcaba el paquetillo solo ponía 90€, si ponía el pack completo -que ha tenido que venir otra a decirle cómo era- pues... nos cobraban 2 veces y como habíamos pagado con tarjeta no era tan fácil devolvernos el dinero de la consola+Halo y cobrar el pack completo...
Luego nos han dicho que fuésemos a información que allí lo resolvían y he tenido otra oportunidad de irme con todo y con mi ticket según he comprado solo la consola con el Halo... pero bueno, hemos ido a información y al rato ya tenemos todo bien jejeje.
Me he sentido como cuando lo de los Paper Mario a 4€, que podía haberme aprovechado... pero al final pillé 2 para 2 amigos y obviamente pedí los 4€ y punto o algún cambio si les venía mejor.
En fins, aún no la he probado porque hoy he tenido el día movido a ver si mañana la "cato".
Un saludo. Ahora a ver cuando me pillo el HD-DVD jurl jurl