Iknewthat escribió:
Por supuesto cogeré la que más me interese en el momento de la compra. Pero una vez la tengo en casa y viendo que funciona, andar cambiando y jugando a la lotería para ver si te toca una y otra lo veo ya excesivo. Y es que puede pasar lo que te ha pasado a tí...
Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...
Microsoft sigue teniendo en stock muchísimas placas nuevas de las primeras, y otras tantas que han sido reparadas y reacondicionadas como si fueran nuevas. Y estas son las que va a seguir poniendo a la gente que envíe consolas pre-zephyr.
pues bajo mi opinion son unos putos guarros cn eso...
Van a seguir petando si solo hacen que poner las primeras piezas... deberian haber cogido las viejas y reciclarlas, hacer un control de calidad o lo que sea... pero no reutiliarlas, no tiene sentido.
Aqui deberia mediar algun organismo de consumidores de usuarios tanto a nivel nacional, como europeo como internacional, esto no puede ser, ni puede seguir asi.
Si la consola ha rallado juegos: Que nos den uno nuevo, si hace falta pagamos nosotros el transporte, pero comoprenderan el ensamblado de 1 diasco no creo que les cueste mas de 1€ a lo sumo.
Si la consola peta, pues que las cojan, deshechen y comiencen a dar FALCON's ya. El error es suyo, no nuestro. Nosotros simplemente hemos comprado la consola, y por un error de diseño suyo, remarco ''SUYO'', no vamos a jodernos nosotros. Yo tengo clarisimo que si me peta antes de los 3 años, PIDO QUE ME ARREGLEN LA MIA, paso que me den otra que a saber como va a salir. Y sinoque me den una falcon, no una con errores reacondicionada. Y sino ire a la ocu, omic o lo que sea por venta de un producto defectuoso reconocido por ellos.
joder tenemos que empezar a movernos por esto ya, que a los de 2005 se nos acaba el tiempo de garantia pronto...
Y tan pronto ino hemos tenido 3LR ya...
http://www.elotrolado.net/hilo_Segun-el-sat-sino-has-tenido3LR-antes-de-2-diciembre-de-2007-no-son3anos-de-garantia-_899342