Por fin Final Fantasy VII-2

La revista japonesa Dorigama dice ke Square Enix está desarrollando tal juegazo

Aki os dejo un par d imagenes

Imagen
Imagen

Ale!
Aver si es verdad....... :O
ese que va rapao es el Cloud?? madre mia como ha cambiao, no??

que sera, una segunda parte, o el mismo juego reeditado?? ojala sean las 2 cosas :p
es verdadera esta informacion????si es asi me echo allorar lo menos¡¡dios¡ vamos a poder volver a disfrutar de cloud y sus colegas¡¡¡
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
No es un remake (k era lo k keria) pero me alegra muuuuuuuuuuuuuxo oir esto. Si se lo curran, y hacen un guion al nivel del original fliparemos :)

saludos
Quietos parados.

El qué veis ahí de un posible Final Fantasy VII 2?

Artwork del 7?
Un muñeco de la tía del 7?

Y el dibujo ese de cloud rapao, es de Luis Royo, aquí lo teneis enterito (en el archivo adjunto).

Tened más cuidadín con lo que encontrais por internet X-D

Adjuntos

entonces.......es un fake? [mamaaaaa]
Como se confirme la noticia puede ser un pelotazo histórico!!
Vaya noticia!!!!!!

L juego más grande jamás creado, probablemente
Mi gozo en un pozo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Más que fake, un engaño. La de revistas que van a vender por ello, todo por "suponer".

Lo que muestran es del 7. Y el dibujo de Luis Royo, no se confunde ni queriendo. Un auténtico engaño.
Yo creo q lo de las imágenes simplemente es para adornar la página
no tiene nada q ver con el juego nuevo, ya q aún ni se ha empezado...
sigo confíando en q la información es cierta...

bye

P.D. Que alguien la traduzca !! (ese kenyi)
Ya tenemos juego del año si sale [babas]
DIOSSSSSS OJALA SALGA!!
SaLu2sSs

EDITO: no me habia fijado en lo que se a adjuntado, me emocione y postee al momento jeje........................ [discu] [discu] [discu] MIERDA REVISTA!
Me hubiera gustado que fuese cierto, pero eso de que pusieran diseños idénticos a los del 7, cuando siempre los cambian en secuelas (Kingdom hearts, FFX-2), y encima la ilustración de Luis Royo q se aleja mucho del estilo de los ilustradores de Squaresoft.
Pol lo menos me a servido para hacerme fan de Luis Royo [Ooooo]
Pol lo menos me a servido para hacerme fan de Luis Royo

si, yo tb . no le conocia
Pero es fake? no fake?!?!?!

aunque esa imagen no sea del supuesto FFVII-2 , esta en desarrollo o algo?

aaaaaaaaargh me da algo!!!

XD
Panda de cabrones lame culos!!!!Como son capaces de acer sufrir asi a la gente.....Seran mamones!!!Dios!Ya se me abian puesto los pelos de punta y ahora.....Mamones!!!

Pero tranquilos chabales que yo tengo la ilusion de que agan un remake que lo aran.Que lo se yo....Sino = me voy a japon a la sede de square y me planto alli con dos kilos de c4 y asta que no lo terminen no salgo.jajajajaja.XDDD
casi me lo creo... a faltado un poko y me lo creo.. es una lastima ojala fuese verdad o se confirmara como tal pero por ahora es un fake....
JOder a mi casi me habia dao ya un orgasmo X-D X-D X-D
Hombres de poca fe, kiza la informacion sea cierta, pero aun no han liberado ninguna imagen ni na y algo tenian ke poner... aunq prefiero nohacerme ilusiones... aunque ya me las he hecho... como sea mentira arf [discu] [discu] [discu] [discu]
prefiero que haya sido fake sno me gustaria que hubiesen jodido la pedazo de historia de FF7 (y su final, que no deja lugar a una segunda parte) co una segunda parte igual que ffX
Cierto, una segunda parte no creo que diese mucho lugar, pero por supuesto un remake bien hecho y tapando algunos "agujerillos" argumentales sería algo digno de ver :) [oki]
Joer pues si es un fake me gustaria saber que pone en los textos en japones ... juas,juas ... porque por muy currao que este no creo que hayan escrito nada en japones.

Por cierto que grande es Luis Royo
22 respuestas