Yo creo q lo de las imágenes simplemente es para adornar la página
no tiene nada q ver con el juego nuevo, ya q aún ni se ha empezado...
sigo confíando en q la información es cierta...
bye
P.D. Que alguien la traduzca !! (ese kenyi)
Blaiz
(...)
15.465 mensajes desde sep 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 31/07/2003 - 21:46:28 por Blaiz.
Me hubiera gustado que fuese cierto, pero eso de que pusieran diseños idénticos a los del 7, cuando siempre los cambian en secuelas (Kingdom hearts, FFX-2), y encima la ilustración de Luis Royo q se aleja mucho del estilo de los ilustradores de Squaresoft.
Pol lo menos me a servido para hacerme fan de Luis Royo
Panda de cabrones lame culos!!!!Como son capaces de acer sufrir asi a la gente.....Seran mamones!!!Dios!Ya se me abian puesto los pelos de punta y ahora.....Mamones!!!
Pero tranquilos chabales que yo tengo la ilusion de que agan un remake que lo aran.Que lo se yo....Sino = me voy a japon a la sede de square y me planto alli con dos kilos de c4 y asta que no lo terminen no salgo.jajajajaja.DD
JOder a mi casi me habia dao ya un orgasmo
Hombres de poca fe, kiza la informacion sea cierta, pero aun no han liberado ninguna imagen ni na y algo tenian ke poner... aunq prefiero nohacerme ilusiones... aunque ya me las he hecho... como sea mentira arf
prefiero que haya sido fake sno me gustaria que hubiesen jodido la pedazo de historia de FF7 (y su final, que no deja lugar a una segunda parte) co una segunda parte igual que ffX
Cierto, una segunda parte no creo que diese mucho lugar, pero por supuesto un remake bien hecho y tapando algunos "agujerillos" argumentales sería algo digno de ver
Joer pues si es un fake me gustaria saber que pone en los textos en japones ... juas,juas ... porque por muy currao que este no creo que hayan escrito nada en japones.