Por fin!!! Fonts Exploit en una 1.4 (o 1.5) funcionando!

POR FIN!

Si alguien lo esta intentando y no lo consigue, que me pregunte, que he hecho algunas cosas diferentes a los tutoriales que hay por ahi.
en una crystal tb? lo digo por la cosa de la proteccion del kernel.

me has alegrao el dia de ser asi :D

Salu2
en la crystal no, el lo ha hecho en una del pack halo mm3 creo recordar, para una crystal no se si se podra de momento, sorry
wenas

yo lo he hecho en la Crystal y va perfecto, he usado el ultimo Phoenix bios loader y la bios de Xecouter 2 4979 BFM y va de fabula, carga perfecto, tanto en 1.4 y en 1.5

un saludo
StyGma escribió:wenas

yo lo he hecho en la Crystal y va perfecto, he usado el ultimo Phoenix bios loader y la bios de Xecouter 2 4979 BFM y va de fabula, carga perfecto, tanto en 1.4 y en 1.5

un saludo

puedes decirnos que version del kernel tienes?
Wenas, la version del kener desafortunadamente no puedo decirtela ahora, ya k la consola no era mia, es de un colega, pero cuantito lo pille jeje, se lo pregunto

lo k yo ize para meterlo fue esto:
-abri la makina, y desenchufe el cable amarillo de lector (si el cable amarillo de datos k llega de placa al lector)
- encendi la makina y cuando sale el logo de Xbox, el disco duro esta totalmente desblokeado, pero k ocurre, k ahora sale el error de k no reconoce el lector, el disco duro esta desblokeado totalmente y parado, osea no tienes k esperar 15minutos en el dash de M$ para k se desblokee, y entonces en ese momento cojo y por FTP con otra xbox claro esta, meto el Evox, un Dash de microsoft compatible, con las fonts y el phoenix y la bios de X2 4979 bfm, cuando termina apago todo, y enchufo otra vez el cable amarillo al lector, y enciendo, y buala, Phoenix puesto y rulando

weno asi lo he hecho ya con varias consolas, y todas ellas me van perfectamente

un saludo
el tema esta en q las nuevas xbox tienen un dash con los xploits de fonts y audio corregidos, por lo que lo 1º k se deberia hacer es, coger y kambiar el dash k traen por uno viejo k tenga el bug. Despues se meterial el exploit y palante... pero el tema está en que el kernel de la crystal no deja meter un dash mas viejo del que lleva de fabrica, por lo que no hay posibilidad de meter los explits, a no ser ke hayan sakado nuevas versiones de los xploits d las fonts y demas... (si es asi aun no me enterao :S)

es por eso que me gustaria saber que kernel tiene la crystal esa k has metio mano [ginyo]

Salu2 [beer]
6 respuestas