Por fin: Full Metal Alchemist. 20-7-06

Ese dia el canal Buzz comenzará la emision de los 52 capitulos de la genial serie. Se emitiran los martes y los jueves dos capitulos seguidos en horario de 21:00 y luego repeticion del episodio a las 2 de la mañana. Este año el veraneo o es antes o no me voy de casa [Ooooo]

Fuente: Infotaku
Bua, que desilusion, pensaba que era el manga xDDD
De todas formas buena noticia xD
Que mas da q llegue primero uno q otro, si vamos a disfrutar tanto el anime como el manga de lo lindo [sati]
Yo hasta ese momento seguiré con Bleach q voy x el capitulo 5 y sta mu wapa ¿cuantos son?

Salu2
Cachisssssssssssss y yo no veo el Buzz :( Ya podian pillarla en algún canal generalista, o bien meter el Buzz en abierto en la TDT jajaja.

Una noticia estupenda, a ver si la compra otra cadenal q emita en abierto :P
Como se ve Buzz? Por qué en Digital + no esta, verdad? ein?
Buzz esta en la television por cable como ONO y la semana que viene me ponen la tele por cable.:-p :-p :-p :-p FMA alla voy.
la serie se emitira en dual creo
Segun tengo yo entendido, de momento se emitirá en BUZZ
pero dentro de poco se va a emitir en un canal publico, solo que aun no se a decidido cual ya que ay varios interesados en el tema
Saludos
Es que full metal tira mucho xD se deben de dar de ostias... ami me da miedo el doblaje, espero que este a la altura del japones... ami también me gustaria que saquen el manga ya! xD
B4HaMuT escribió:Es que full metal tira mucho xD se deben de dar de ostias... ami me da miedo el doblaje, espero que este a la altura del japones...

De verdad lo esperas?

Capaz de estar censurada :/
Baiki escribió:la serie se emitira en dual creo
Seguramente, pero... ¿de que te sirve si no hay subtítulos? :P

Bueno, una que acerté, ahora sólo falta Naruto por Cuatro y haré pleno XD

Ho!
El doblaje de FMA,... da miedor :S me temo lo peor, como de costumbre, y la censura esperemos k aya suerte y no agan como an echo con SS.
Por cierto sabio, según leí, naruto se iba a emitir en cuatro,los fines de semana a episodio doble, en horario simpson. Sino recuerdo mal, pero puedo estar equivocado.
Lo buscaré, saludos

EDITO:
Todavía no se ha hecho oficial, pero ya os podemos adelantar también que la cadena que se ha hecho con los derechos de emisión del anime de Naruto ha sido, como muchos apuntaban, Cuatro
FUENTE http://www.misiontokyo.com
Saludos
Jopelines escribió:Yo hasta ese momento seguiré con Bleach q voy x el capitulo 5 y sta mu wapa ¿cuantos son?

Salu2
Pues de Bleach yo voy por el capítulo 77, pero aún queda muucho para que se acabe. Más que nada, porque hasta el capítulo 90 están haciendo 26 episodios de relleno.

Buena serie, si señor :Ð
Sabio escribió:Seguramente, pero... ¿de que te sirve si no hay subtítulos? :P

Bueno, una que acerté, ahora sólo falta Naruto por Cuatro y haré pleno XD

Ho!

ya emiten algunas series en japones y con subtitulos
wee, ya nos han dejao decirlo...esperemos ver cuando nos deja panini decir lo de naruto..que p00tos..
ahora yo veo full metal y naruto en japo, y los exaran en canales q yo tengo... q cosas del destino... alguien sabe si echaran bleach en algun canal spanish?
Licenciada está..... supongo k solo será cuestion de tiempo k llegue a nuestras pantallas
Saludos
Jorko escribió:Licenciada está..... supongo k solo será cuestion de tiempo k llegue a nuestras pantallas
Saludos
La serie de Bleach está licenciada??

Yo sabía que lo estaba el manga, pero de la serie no tenía ni idea [reojillo]
tengo entendido k si, pero ya me tas aciendo dudar xD
EDITO: aqui tienes el enlace al hilo en el que se dice, que lo encontré, saludos
Baiki escribió:ya emiten algunas series en japones y con subtitulos
¿Sí? jorl, pues a ver si hay suerte y emiten así a FMA (aunque yo de volver a verla la vería doblada, para ver qué tal es el doblaje), porque de todas las series que yo he seguido en Buzz no he visto ninguna con subtítulos (en realidad aún no he visto subtítulos en nada :P).

Jorko escribió:Por cierto sabio, según leí, naruto se iba a emitir en cuatro,los fines de semana a episodio doble, en horario simpson. Sino recuerdo mal, pero puedo estar equivocado.
Sí, es lo más probable, aunque yo creo que de emitirlo Cuatro sería en horario nocturno, como está haciendo con todas las series japonesas que ha pillado, además de momento tienen para tiempo con la reposición de 'Humor amarillo'
Aun así todavía falta la confirmación oficial de Cuatro ^^

Ho!
Sabio escribió:Sí, es lo más probable, aunque yo creo que de emitirlo Cuatro sería en horario nocturno, como está haciendo con todas las series japonesas que ha pillado, además de momento tienen para tiempo con la reposición de 'Humor amarillo' Aun así todavía falta la confirmación oficial de Cuatro ^^
de humor amarillo ni me ables xD k no kiero alterarme....
si, falta la confirmacion oficial, yo pienso igual k tu, k seria por la noche, solo k lei no recuerdo donde k seria en orario simpson, aunque otra fuente apunta a orario nocturno
el doblaje ni ablamos... k si son los k leí me muero de la risa xD y disen k va censurada tambien. si es k asi da gusto jajaja, a ver la k nos lian, saludos
Pero que van a censurar??Si es bastante light, si fuese Elfen Lied, vale, pero esta serie si fuese censurada se kedaría en el opening y el ending [jaja]

Dios, espero que Cuatro pueda coger FMA, xq BUZZ no lo veo :( .

Del doblaje..espero que sea bueno, BUZZ a mi nunca me decepciono, se habla mucho de los dobladores, pero yo hasta que vea el primer capitulo, nada de nada
jajaja es k censuran elfen lied y no vemos na de na xD to censurado enterita xD
ya, no se que censuraran... pero weno, esperaremos a verlo :D
secundo la mocion de lo de FMA, k yo tmp veo BUZZ :(
los dobladores... ya veremoslos de FMA no e oido na, pero los de naruto... os imaginais naruto con la voz de bart simpson? xD o chouji con la de nelson? xD solo de pensarlo me parto xD saludos
Sabio escribió:¿Sí? jorl, pues a ver si hay suerte y emiten así a FMA (aunque yo de volver a verla la vería doblada, para ver qué tal es el doblaje), porque de todas las series que yo he seguido en Buzz no he visto ninguna con subtítulos (en realidad aún no he visto subtítulos en nada :P).

todas se emiten en dual pero no todas con subs creo q emiten con subs el mundo de narue, chobits y alguna otra alo mejor no estoy seguro
En la version americana de Naruto censuraron el beso entre Naruto y Sasuke...

Osea, en las pelis Disney hay besos por todo, pero se besan 2 tios por accidente y hay que quitarlo? xD

Si fuera un beso entre Sakura y Hinata(por decir 2 tias) seguro q hasta lo usarian de anuncio xDD
A ver, censurables hay varias cosas, véase a alguien atravesándole el corazón a otro alguien (no digo nombres para no spoilear, pero sabéis a quien me refiero). El anime contiene dosis leves-moderadas de sangre, por lo que es susceptible de ser censurada. En cualquier caso, ya veremos lo que nos meten.
Que va, lo unico que pense que podian censurar es el principio con el resultado del ritual, que yo cuando lo vi me kede en plan [flipa] .

Pero bueno. Lo del doblaje de Naruto, se mencionaron varios "posibles", y varias listas pero....no se. Yo asta q salga, no digo nada
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)