Por fin. Gracias

Pues nada, eso
Despues de leerme casi todo el foro :-) (sigo vivo).

Ya he cargado mi primer juego con cog-swap, las dos torres, me lo vaje en version NTSC de MAJiK, el CD1 por ahora, le meti el parche bajado de spiv. La verdad es que no tengo el cable RGB ni nada pero en mi tele tira a todo color, pues mejor ¿no?

Por cierto, mi consola en una v7 y cargo con swap magic 2 (versiones plateadas) y uso la tarjeta clasica en forma de L a partir de CD.

Pues nada, a ver si voy coguiendo esperiencia y si puedo alguna vez ayudar en algo.

Gracias a todos los que haceis esto posible.
Escrito originalmente por bukle
Pues nada, eso
Despues de leerme casi todo el foro :-) (sigo vivo).

Ya he cargado mi primer juego con cog-swap, las dos torres, me lo vaje en version NTSC de MAJiK, el CD1 por ahora, le meti el parche bajado de spiv. La verdad es que no tengo el cable RGB ni nada pero en mi tele tira a todo color, pues mejor ¿no?

Por cierto, mi consola en una v7 y cargo con swap magic 2 (versiones plateadas) y uso la tarjeta clasica en forma de L a partir de CD.

Pues nada, a ver si voy coguiendo esperiencia y si puedo alguna vez ayudar en algo.

Gracias a todos los que haceis esto posible.

Bienvenido a la "secta" del cogswap [360º] [360º] Esto es lo mejor que te puedes encontrar si no quieres modificar tu ps2 por dentro metiendole un chip

A disfrutar de tus juegos X-D X-D X-D
bienvenido, no kreo ke salgas [poraki]
Bueno, pues bienvenido y que disfrutes haciendo cogswap :)

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por ReinRaus
!!!Otro más!!!

bienvenido.

Y dicen por ahi que nadie utiliza cogswap ¿cuantos somos ya?

salu2

Tropecientos mil [sati] [sati]

Cada vez somos mas [+risas]
Welcome, espero q estes comodo aquí. Si tienes alguna duda la posteas.

Un saludo.
Y dicen por ahi que nadie utiliza cogswap ¿cuantos somos ya?

no lo utiliza casi nadie..................................................
.....................................................................................
.....................................................................................
LO UTILIZAN CASI TODOS

ademas los cogswapers semos los mejores

[tadoramo] cogswap [tadoramo]
Hola

[beer] [beer] Pues claro que si, que es lo mejor.

Además, como al principio parece que el cog-swap es
cosa de ingenieria física por lo menos, cuando lo haces por
1ª vez te quedas extasiao :Ð :Ð :Ð :Ð (con lo fácil que es jejeje)

Salu2 y bienvenido
estoy de acuerdo con todo lo que decís (cómo no estarlo?) y aprovecho para daros las gracias por hacer posible que todos tengamos acceso a cómo hacer copias de seguridad de nuestros juegos y a poder cargarlos sin tener que utilizar metodos "agresivos" [noop] como chips y esas cosas...
por eso, ¡GRACIAAAAAAAAS! eOLIANOS,SOIS COJ***UDOOS!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
9 respuestas