El juego son 2 cd's. Yo tengo la versión multilenguaje (con voces en inglés y textos en español). A mi me rula bien, tengo un K7 a 700 con 256 y una Geforce DDR de las primeras. Ya digo que no le puedo exigir 1024X768 pero los gráficos son buenos. El juego no ha salido a la venta todavía. Me lo trajo mi burrito en la boquita (como le quiero!).
Es un juego muy bueno y la conversión es decente (a mi me falla alguna textura pero nada grave). Supongo que a estas alturas casi todo el mundo lo conoce pero se trata de un juego tipo Driver (PSX) pero elevado al cubo. Eres un conductor que escapa de la carcel y que va escalando posiciones en el mundo de la mafia, te mandan misiones (robar coches, liquidar a algun tipejo, etc...) y puedes resolverlas como quieras. Luego tienes mucha libertad en la ciudad, puedes trincar CUALQUIER vehículo con el que te cruzes (taxis, furgos, vipers, tanquetas, etc...), puedes liarte a balazos con las triads chinas, puedes ser un taxista, un conductor de ambulancias, un madero, puedes subirte a un tejado y acribillar a la peña con un rifle, lo que quieras. Es cojonudo. No me lío más...
Lo he tenido que desintalar porque si no me paso el día entero viciao y hay que estudiar un poquillo.
Saludos a toda la peña que llega el verano y el mundial!!!