por fin ha llegado..........

mi flamante mp4 copia del ipod nano de 4gb jeje, joder pensaba que ya no llegaba, lo compre en una tienda que no quiero decir el nombre por spam, es como dealextrem* pero solo hay mp4 (que no muchos) y lo compre alli porque no me fiaba de las copias de ebay con la memoria hackeada, este tiene su 4gb enteritos ya que lo comprobado con una guia que encontre por ahi, la tienda era rara de cojones y no me fiaba pero como solo me costo 23€ creo pos lo pague pa probrar, ya se que es post chorra (podeis ir aciendo cola para pegarme) pero queria decir esto por si alguien quiere un mp4 y no se fia de ebay, si quereis la pagina pos mandarme un MP.

saludos.....

p.d. perdon por el post [tomaaa]
pon fotos y di que tal, que si funciona bien a mas de uno le gustaria l direc para comprarlo
¿Cómo es el Mp4? por que para costar 23 € me hago con él hasta yo [reojillo]

y por cierto, esto pega más en El rincón
ok tio, pero pera media hora, que voy a cenar y ahora lo pongo

saludos....
por fin a llegado..........
este post hizo su efecto XD
caballeroalba escribió:mi flamante mp4 copia del ipod nano de 4gb jeje, joder pensaba que ya no llegaba, lo compre en una tienda que no quiero decir el nombre por spam, es como dealextrem* pero solo hay mp4 (que no muchos) y lo compre alli porque no me fiaba de las copias de ebay con la memoria hackeada, este tiene su 4gb enteritos ya que lo comprobado con una guia que encontre por ahi, la tienda era rara de cojones y no me fiaba pero como solo me costo 23€ creo pos lo pague pa probrar, ya se que es post chorra (podeis ir aciendo cola para pegarme) pero queria decir esto por si alguien quiere un mp4 y no se fia de ebay, si quereis la pagina pos mandarme un MP.

saludos.....

p.d. perdon por el post [tomaaa]

Mirate este hilo:

Cibermonday

Saludos
bueno, pues funcionar funciona, solo que el meno no es el menu del ipod sino el de mp4 de estos marca la pepa, los videos (este mp4 en concreto) solo acepta amv, pero no me importa ya que viene con su disco con el programa para convertirlos a ese formato, se escucha bien (bastante fuerte si le das caña) y por ahora no me ha fallado, habra que esperar a ver que pasa, fotos no tengo porque no tengo la camara pero os pongo una imagen del mio:

Imagen

y strumer no me he metio hay porque la pagina que aqui digo es mas barata en mp4 que dealextreme

saludos....

p.d ya sabeis si alguien la quiere que me mande un MP
Yo soy de la opinion que mejor gastar un poco mas y comprarse algo de calidad, aunque por esos 23€ poco mas puedes pedir.
Que solo acepte amv o mtv es normal ya que estos reproductores chinos tienen un procesador muy lento y no podrian codificar nada en divx, xvid o h264, eso si ver los videos te gastara mucha bateria, aqui hay un tuto muy interesante

http://www.mundodivx.com/mp4/amv.php

Saludos
he puesto el link de la pagina en el post de cibermonday

saludos....
Yo estuve apunto de comprarme uno de estos. Pero un compañero de trabajo tenía uno (de menos capacidad que el tuyo claro) y ni medio año. Esperemos que a ti te dure más.

Yo acabé decantandome hace poco por uno original y bien contento que estoy. :D
Bueno, tengo que decir que hay Mp4 en ebay que cuestan 60€ y aquí en España, EL MISMO MP4, cuesta el doble sólo por llevar unas letras impresas con la marca.
pero te refieres al original no???, no al mismo ke el mio pero imitando el logo no??

saludos...
esto debería estar en electrónica de consumo...
aquí en Andorra los MP4 están tirados de precio, otra cosa es la calidad, que suenan "mal" y la batería dura un par de horitas
Yo tengo el Meizu y sin duda es el mejor MP4 que conozco en relación calidad/precio, lo malo es que solo se puede comprar por internet...
saludos
Yo el MP4 con el que estoy más contento es el Meizu. Es una maravilla, no me extraña que se le conozca como el ipod killer. De hecho todavía no me he deshecho de él ya que en el iphone no hay opción de radio y el Meizo sip.

Además ocupa tan poco.
centipado escribió:Bueno, tengo que decir que hay Mp4 en ebay que cuestan 60€ y aquí en España, EL MISMO MP4, cuesta el doble sólo por llevar unas letras impresas con la marca.

Podrias dar algun ejemplo? Por que supongo que seran aqui marcas cutres, apple, iaudio, irivier, creative y similares no tienen "marcas blancas".

El meizu en españa se ven por Carrefour y MM, eso si sale mas barato comprarlo en el extranjero

Saludos
caballeroalba escribió:y strumer no me he metio hay porque la pagina que aqui digo es mas barata en mp4 que dealextreme

saludos....

p.d ya sabeis si alguien la quiere que me mande un MP

Perdón, error mío, leí mal el hilo y pensé que hablabas de la tienda dealextrem* y no de una tienda "como dealextrem*" como en realidad escribistes.

Saludos
Lo malo del 99% de estas copias chinas de los iPod es que la autonomía de la batería suele ser anecdótica: y lo digo porque mi novia y yo teníamos cada uno una copia del nano de primera generación y la batería era una verdadera mierda; en plan de estar una hora escuchando música y estar la batería a la mitad (y los MP3 que teníamos eran de distintos fabricantes y con forma algo distinta).

Desde que tengo un nano original de tercera generación lo que más valoro es la tremenda autonomía que tiene, pues ya no tengo que estar echando cuentas a ver si voy a poder escuchar música durante todo un viaje o no.

Un saludo!
pos nose tio, ami la bateria me ha dura bastante, es mas, el otro dia fui a jerez en autobus que es mas o menos 45 minutos, escuchando musica, y al volver tambien, asi que estube 1 hora y media escuchando musica y la bateria al llegar a mi casa estaba al 75% de carga, tambien decir que una vez el me llego el mp4 descarge la bateria entera y volvi a cargar al maximo para conservarla bien, asi que supongo que ami me ha salido bueno este mp4 [sonrisa]

saludos...
caballeroalba escribió:tambien decir que una vez el me llego el mp4 descarge la bateria entera y volvi a cargar al maximo para conservarla bien, asi que supongo que ami me ha salido bueno este mp4 [sonrisa]

saludos...

Una cosita: en las baterías de litio no es necesario hacer descargas y cargas completas; eso es una práctica heredada de las baterías de Ni-MH. Y no sólo no hace falta, sino que en las baterías de Li-ion es más recomendable hacer cargas y descaras parciales para "castigar" menos las células que almacenan la carga.

Te paso un enlace a un artículo que escribí hace unos meses sobre este tema: Desmontando algunos mitos sobre las baterías de li-ion

Un saludo!
gracias luipermom!!

saludos...
19 respuestas