Por fin han caido!!!

Hola a todos. Pues eso, el Luigi's Mansion y el SoulCalibur 2 por 30€ cada uno han sido adjudicados esta tarde a un servidor. Con esto ya llegamos a la respetable cifra de 9 juegos. Me quedan los 2 resident de las narices que se me están atragantando un cojón (pero en fin, poco a poco). Esto de darle de comer a las 4 consolas (Dc, Ps2, GC y XBOX...orden en el que las compré, que no venga ninguna a tocarme los -------) es bastante caro. Hasta otra y un saludo.
Los 2 residents los tienes tiraos de precio en play.com.....
Que disfrutes esas adquisiciones...
mamaral escribió:Hola a todos. Pues eso, el Luigi's Mansion y el SoulCalibur 2 por 30€ cada uno han sido adjudicados esta tarde a un servidor. Con esto ya llegamos a la respetable cifra de 9 juegos. Me quedan los 2 resident de las narices que se me están atragantando un cojón (pero en fin, poco a poco). Esto de darle de comer a las 4 consolas (Dc, Ps2, GC y XBOX...orden en el que las compré, que no venga ninguna a tocarme los -------) es bastante caro. Hasta otra y un saludo.

[modo borde ON]

¿Y a mi qué me inporta? como si me interesara en qué te gastas tu dinero, ¡¡anda yá!!. [enfa]

[modo borde OFF]

Pues muy buena compra, porque son dos juegazos, uno porque es quizás el mejor de su género (soul calibur) y otro por ser tan original y divertido como pocos.

Como dice Gaiden en Play.com puedes pillarte los RE muy baratitos, más baratos de lo que te han cosado a tí esos dos juegos, en definitiva es una ganga.

Que los disfrutes.
Enhorabuena! dos juegazos que te has llevado pa la saca, buenas compras :P!

Los RE ya te han dicho donde comprarlos, no lo voy a repetir que va a ser cansino :Ð .
el soul calibur por 30€ es un pedazo de compra. A 1 jugador es laguillo con el tema de las misiones esas, y luego en multiplyer es mas bien infinito, porque es un juego facil de aprender para el que nunca ha jugado, y es divertidisimo.
son fantasticos juegos, has tenido muxa suerte a ese precio, el soul calibur 2 me han dixo q esta de muerte, q los disfrutes
Yo me pillé ayer el Soul Calibur II, Eternal Darkness y FIFA 2004 a 15€ cada uno en PC City :-p... aunque me gasté 60€ cuando me compré el SC2 de PS2 el año pasado...
6 respuestas