Por fin he completado todo los residents!!!

Hola a todos. Pues eso que comento. Me faltaba el resident evil 2 desde hace un tiempo y he estado esperando y esperando. Al final me lo he tenido que comprar por unos 30€ g.i. eso si, precintado. Ha salido un pelín carillo pero como me apetecía un montón tenerlos todos, pues ya está. Os parece carillo a ese precio? Saludos.
Yo en su día pagué los 45€ de rigor que costaba [carcajad]... ains, si hubíera conocido antes Play.com [tomaaa]

Felicidades, la verdad es que la saga lo merece :)

Ho!
El coleccionismo de los residents se ve que es un virus.
To el mundo los tiene coleccionados, y como no, pues yo tambien.
A mi me costo tambien conseguirlos todos, y los tengo todos PAL España, y el mas jodido de conseguir para mi fue el code veronica.
Yo los tengo todos mezclados: pal españa y pal uk. En eso no soy tan pijotero. Ya me cuesta bastante pasta pillarlos pal uk como para preocuparme en otra cosa... Saludos.
Nunca un juego es caro si te llena.

El resident evil 2 es una autentica maravilla y todavia recuerdo el pelotazo que supuso su salida y la cantidad de horas que pasaba en el universo de Umbrella.

Merece la pena por 30e y por 60e tambien.

Has comprado una autentica joya.

Un saludo
wade escribió:ami me faltan 20

No tenéis ni idea de quién ha escrito esto. Cuelga unas fotis, anda X-D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No tenéis ni idea de quién ha escrito esto. Cuelga unas fotis, anda X-D
O que pinchen en el enlace de su firma [jaja]

Ho!
Te has pasado el modo Tofu? Tambien? Oooh Oooh Oooh (tb. se podia conseguir en la version Cube? ein? ein? )

Que tiempos aquellos , lo facil que era :Ð :Ð

Imagen
Jejeje, yo tambien tengo los 6.... Solo mirarlos me da un gustito... [looco]

Lo de wade me ha dejado a cuadros, ahora mismo voy a postear en su hilo.
cuantos resident hay para ngc???

el RE 1
el RE 2
el RE 3
el RE 4
el Re code veronica
el re zero
el re remake

me equivoco o me falta alguno???
sheva35 escribió:cuantos resident hay para ngc???

el RE 1
el RE 2
el RE 3
el RE 4
el Re code veronica
el re zero
el re remake

me equivoco o me falta alguno???

Te sobra el RE1 que es el REmake ;)

Ho!
Yo tambien he completado la coleccion, solo me faltaban el 2, 3 y CV (los tengo para otros formatos, pero no es lo mismo) y hoy me han llegado, se los he comprado a un forero por 70€.

Salu2!
12 respuestas