Por fin he conseguido el RTCW

Pues ya estaba desesperado, porque el juego estaba agotado en todos sitios, y no encontraba ningún centro comercial o tienda donde quedara alguno libre :( pero ayer fuí al centro mail por el Kotor y vi que en la xbox de muestra, estaba puesto el Wolfenstein, así que le pregunté al dependiente si les había llegado una remesa y me dijo que no, que sólo les había llegado ese para cambio, o sea, que por un juego de la misma categoría lo puedes cambiar por ese, así que le pregunté qué juegos a la venta de los que tenía, eran de su categoría y los que estaban allí ninguno bajaba de los 60€, pero bueno, es lo que me costaría si me lo comprara nuevo, así que compré La Gran Evasión directamente para que me lo cambiara por el RTCW y por fin ya lo tengo [sonrisa] así que anoche jugué un ratillo hasta la 4 misión de la campaña y estuve probando en partidas online y todo perfecto, aunque intentaba conectarme a la partida donde estaba Juanele, pero nunca terminaba de conectar [ayay]

Ya empezaré a coger vicio con el juego y los que lo tengais con el Live! nos veremos en el centro de batalla [sonrisa]
joer, pero que pasa con los juegos?, hay un monton de gente que quiere comprar el R.T.C.W Y NO ESTA POR NINGUN LADO....DESPUES SE QUEJAN QUE LA GENTE NO COMPRA JUEGOS ORIGINALES.... es pa darles 2 yoyas. [tomaaa]

Angel intentalo esta noche, pondre la partida publica a ver si puedes entrar con nosotros. :-P
no entiendo como un juego de tanto exito no este a la venta hasta en las papelerias Oooh
lo teneis en casi todos los vips [poraki]
pues si que eso raro q este agotao en toda España ...... :D por aqui en valencia parece q quedan ....
Esta noche probaré a ver si puedo entrar en tu partida Juanele, y así empezar a enseñarme truquillos y escaramuzas, porque yo todavía soy novato en el Wolfenstein ya que no lo he jugado ni en PC [+risas]
Escrito originalmente por AngelCaido
Pues ya estaba desesperado, porque el juego estaba agotado en todos sitios, y no encontraba ningún centro comercial o tienda donde quedara alguno libre :( pero ayer fuí al centro mail por el Kotor y vi que en la xbox de muestra, estaba puesto el Wolfenstein, así que le pregunté al dependiente si les había llegado una remesa y me dijo que no, que sólo les había llegado ese para cambio, o sea, que por un juego de la misma categoría lo puedes cambiar por ese, así que le pregunté qué juegos a la venta de los que tenía, eran de su categoría y los que estaban allí ninguno bajaba de los 60€, pero bueno, es lo que me costaría si me lo comprara nuevo, así que compré La Gran Evasión directamente para que me lo cambiara por el RTCW y por fin ya lo tengo [sonrisa] así que anoche jugué un ratillo hasta la 4 misión de la campaña y estuve probando en partidas online y todo perfecto, aunque intentaba conectarme a la partida donde estaba Juanele, pero nunca terminaba de conectar [ayay]

Ya empezaré a coger vicio con el juego y los que lo tengais con el Live! nos veremos en el centro de batalla [sonrisa]

??????????????????

manda uevossssssssssss

pero esto q es???????????????

o sea q te venden uno usado o desprecintado o lo q sea a precio de nuevo???????????????

joer lo minimo q tenia s q haver hecho era desprecintar el q compraste ,no te jode pa listo tu.

y q se keden otra vez con uno sin precinto,note jode....

sera posible como se aprovechan algunos de las necesidades de la peñaaaaa cawento

saludos
6 respuestas