Pues ya estaba desesperado, porque el juego estaba agotado en todos sitios, y no encontraba ningún centro comercial o tienda donde quedara alguno libre
pero ayer fuí al centro mail por el Kotor y vi que en la xbox de muestra, estaba puesto el Wolfenstein, así que le pregunté al dependiente si les había llegado una remesa y me dijo que no, que sólo les había llegado ese para cambio, o sea, que por un juego de la misma categoría lo puedes cambiar por ese, así que le pregunté qué juegos a la venta de los que tenía, eran de su categoría y los que estaban allí ninguno bajaba de los 60€, pero bueno, es lo que me costaría si me lo comprara nuevo, así que compré La Gran Evasión directamente para que me lo cambiara por el RTCW y por fin ya lo tengo
así que anoche jugué un ratillo hasta la 4 misión de la campaña y estuve probando en partidas online y todo perfecto, aunque intentaba conectarme a la partida donde estaba Juanele, pero nunca terminaba de conectar
Ya empezaré a coger vicio con el juego y los que lo tengais con el Live! nos veremos en el centro de batalla