Por Fin he conseguido mi PS3. :-) ahora qué?

Desde las 14:00h de el día de hoy tengo en mi poder la ps3 de 80gb con dos juegos little word, Buzze (Venían en el pack) Por solo 229€, también me he cogido para mi. MGS4 (que ganas tenia de echarle el diente)

Soy nuevo, aunque he tenido las dos anteriores consolas de Sony.
pero adquirí la WII y desconecté de ese mundo.
ahora podría alguien linkearme algún post donde muestren las maravillas que puede hacer este fantástico Centro de entretenimiento multimedia.

gracias.

PD: Felices fiestas a todos.
bueno antes que nada, felicidades por tu adquisicion xDD.

para empezar conectarla a online para disfrutar de tu consola al 100 %. actualizala a la ultima version que es la 3.15 ahora mismo.

luego saber las esclusividades de ps3. aqui te dejo el hilo.
hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

y luego aqui tienes otro hilo de los juegos mas votados por los usuarios eol.
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418

aparte registrate en el store que es gratis, donde puedes descargar demos, y muchas mas cosas, aparte de juegos completos. y por lo demas tambien hay aplicaciones como Vidzone ( descaga gratuita en store ) donde podras reproducir videoclips musicales y la verdad esta bastante wapo.

en fin sacale el mejor partido a tu ps3. un saludo y felices fiestas. para todo lo que necesites aqui andamos.
y registrarse en la store de usa o jap ademas de la eur ya que en las dos primeras tienen mas demos y mejores
Pues yo también me la pillé ayer, y lo mejor que puedes hacer es que si tienes una tele HDReady o Full HD te compres un cable HDMI de inmediato, que la diferencia de componentes a HDMI es abrumadora, te lo digo en serio.

Y como te han dicho, inscríbete en el PSNetwork, entra en la Store y bájate demos, temas, etc. y actualiza a la 3.15. Estate siempre pendiente de cuando sacan una nueva actualización del sistema (que lo suelen postear en noticias).

Y lo más importante, disfrútala, que menuda consola.
rubtrix escribió:Desde las 14:00h de el día de hoy tengo en mi poder la ps3 de 80gb con dos juegos little word, Buzze (Venían en el pack) Por solo 229€, también me he cogido para mi. MGS4 (que ganas tenia de echarle el diente)

ahora podría alguien linkearme algún post donde muestren las maravillas que puede hacer este fantástico Centro de entretenimiento multimedia.

gracias.

¿Dónde has pillado esa ofertaza? [babas]
Little world, Buzzee ? XD [looco]

Enhorabuena por la adquisicion, aunque yo te hubiera recomendado pillar la Slim con U2...

Para empezar puedes hacerte una cuenta GRATIS en PlayStation Network. A partir de ahi, empezaras a descubrir PS3.

Saludos. [beer]
krawyer escribió:
rubtrix escribió:Desde las 14:00h de el día de hoy tengo en mi poder la ps3 de 80gb con dos juegos little word, Buzze (Venían en el pack) Por solo 229€, también me he cogido para mi. MGS4 (que ganas tenia de echarle el diente)

gracias.

¿Dónde has pillado esa ofertaza? [babas]

en eroski
Felicidades por la compra!!!!!!!!!!
Yo tambien me compre el mio pero lo elegi slim, pero no te procupes que para los gustos se hicieron los colores [poraki] , despues que tienes un ps3 te sientes como si no te faltara nada mas en la vida (execto los juegos que vas a jugar en el) [burla2]
Simplemente disfrutala [oki]
A disfrutarla, si no sabes, se pueden importar juegos...
Aquí está la lista con el idioma que tienen al importarlos:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y también hay un post de tiendas de importación, pero ahora no encuentro el post...
Yo siempre compro en UK y principalmente en Game.co.uk y encantado, hay juegos que están a 50€ aquí y allí están a 29 libras, osea, 32€.

Saludos
9 respuestas