Antes de nada, decir que no sabia donde encajar esto... y he decidido que este también es su sitio dado que al parecer lo distribuirá jonu media (referente a he-man)
Han pasado años... muchísimos años... muy lejos quedan los finales de los 80... esos días en los que acudía al rastro bellcaire en busca de los últimos juguetes de acción... aquellos días todavía se encontraban las figuras nuevas a estrenar de he-man... skeletor... la horda...
En mi colección personal se hayan muchas de estas figuritas, algunas intactas, otras machacadas debido a las batallas mentales que me montaba... y es que es impresionante ver y tener en perfectas condiciones el castillo de grayskull con su caja y todo en castellano...
Mas aun el recuerdo de cada tarde de mi infancia el ver en antena 3 heman en castellano y en tv3 he-man en catalán (existe... tengo videos guardados, pero lamentablemente ninguno entero) y lejos quedan aquellos videos vhs, colección incompleta con esas magnificas portadas...
Y es que las historias y batallas que contaría de he-man serian interminables... más que con los clicks de famobil/playmobil.
Ciñéndome en la noticia... no se a cuantos de vosotros os fascinara esta noticia, pero lo que es a mi llevo esperando este momento desde el remake de he-man del siglo 21... y mas intensamente desde el lanzamiento de los dvd's en América...
Aquí tenéis las imágenes, y el comentario cortesía de zona DVD
La fecha... 23de abril del 2008
33 Capítulos en 7 dvd's por 40 euros, no está nada mal... aunque para mi, la única pega es que, lamentablemente, no se incluye el audio de la versión en catalán, que para mi, le tenia tanto cariño como la versión en castellano... tanto me molaba el "he-man y los amos del universo" , "heman y los masters del universo" como "he-man i els senyors del univers".
Dios que recuerdos
HE-MAN en Zonedvd.com
La otra noticia es que... además de muchas otras ediciones como la de lamu,3 x 3 ojos, etc... los seguidores de yugioh! tenemos una excelente noticia, y es que, además de el anuncio del lanzamiento del manga para finales de abril... jonu por fin a decidido hacer un pack de la primera temporada de 48 capítulos en 10 dvd's.
Más detalles en Zonadvd.com
Zonadvd.com
...