POR FIN!! He-Man Y los Masters del universo y yu-gi-oh en DVD!!!

Antes de nada, decir que no sabia donde encajar esto... y he decidido que este también es su sitio dado que al parecer lo distribuirá jonu media (referente a he-man)

Han pasado años... muchísimos años... muy lejos quedan los finales de los 80... esos días en los que acudía al rastro bellcaire en busca de los últimos juguetes de acción... aquellos días todavía se encontraban las figuras nuevas a estrenar de he-man... skeletor... la horda...

En mi colección personal se hayan muchas de estas figuritas, algunas intactas, otras machacadas debido a las batallas mentales que me montaba... y es que es impresionante ver y tener en perfectas condiciones el castillo de grayskull con su caja y todo en castellano...

Mas aun el recuerdo de cada tarde de mi infancia el ver en antena 3 heman en castellano y en tv3 he-man en catalán (existe... tengo videos guardados, pero lamentablemente ninguno entero) y lejos quedan aquellos videos vhs, colección incompleta con esas magnificas portadas...

Y es que las historias y batallas que contaría de he-man serian interminables... más que con los clicks de famobil/playmobil.

Ciñéndome en la noticia... no se a cuantos de vosotros os fascinara esta noticia, pero lo que es a mi llevo esperando este momento desde el remake de he-man del siglo 21... y mas intensamente desde el lanzamiento de los dvd's en América...

Aquí tenéis las imágenes, y el comentario cortesía de zona DVD

La fecha... 23de abril del 2008

33 Capítulos en 7 dvd's por 40 euros, no está nada mal... aunque para mi, la única pega es que, lamentablemente, no se incluye el audio de la versión en catalán, que para mi, le tenia tanto cariño como la versión en castellano... tanto me molaba el "he-man y los amos del universo" , "heman y los masters del universo" como "he-man i els senyors del univers".

Dios que recuerdos

HE-MAN en Zonedvd.com

La otra noticia es que... además de muchas otras ediciones como la de lamu,3 x 3 ojos, etc... los seguidores de yugioh! tenemos una excelente noticia, y es que, además de el anuncio del lanzamiento del manga para finales de abril... jonu por fin a decidido hacer un pack de la primera temporada de 48 capítulos en 10 dvd's.

Más detalles en Zonadvd.com Zonadvd.com
...
Ya era hora , ya va a acabar la infumable saga Yu-gi-oh Gx y comienza una nueva Yu-Gi-Oh! 5D's

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo ¿Pa cuando traeran G.T.O. y Fate Stay Night aqui? Es de extrañar...

Buena noticia por He-Man jaja (Voz sudamericana) ¡Por el poder de Greyscool! (O como se escriba XD). Regale el castillo del Eskeletor con su silla giratoria y todo XD. Esos muñecos si que me parecian guapisimos, eso si, habia que correr pa pillarlos, en mi caso solo me pude hacer con los personajes malos, los buenos se los habian llevao todos ya XD.
He-Man y She-Ra están editadas en EEUU en DVD desde hace años, con retraso (otra vez) nos llegan al fin.

Si lo que dicen los detalles es cierto:

Dolby Digital Stereo Inglés, Castellano, Portugués.

Es decir, el doblaje original, el doblaje en castellano (y no en latino para desgracia de muchos) y el portugués (probablemente el portugués brasileño).
No es mala noticia ademas el pack ese de yugioh es barato, pero no creo que saquen toda la serie entera y ademas no viene con audio original. El de 3x3 ojos si que es un noticion
rubenfes escribió:El de 3x3 ojos si que es un noticion

Fueron sólo 7 ovas en su momento, a ver si tienen la decencia de sacarlo con el audio original y no con un redoblaje.
He-man no tiene audio en catalan, para mi se lo pueden meter por donde saben... me quedo con mi edición UK que en breve me voy a pillar los vols del 7 al 9 XD

No me mal interpreteis, pero es que cuando lo daban por la tele sólo lo daban en catalan... o ese es mi recuerdo... a saber si TVC aún conserva el audio en catalan.. seguro que esos de "thunder media" quizas ni se han molestado... si todos fueran cómo Cameo, que ahí se lo curra bien con los audios de las autonomicas... aunque se retrase (vease Red Dwarf)

PD: Acabo de mirar el OP en español de aqui u nunca lo habia visto... madre mia... señor Cuesta, vayase!!! XD

PD2: Espero que no nos cuelen la version Neutro como con la Familia Addams o Los Munster.. que el OP tiene DELITO!!
solbadguy0308 escribió:
Fueron sólo 7 ovas en su momento, a ver si tienen la decencia de sacarlo con el audio original y no con un redoblaje.

Si se cuantas ovas son y tal, pero hay un problema no todas estan dobladas, cosas de mangafilms en su dia.
Lo de he-man yo creo que la version que nos llego aqui era latina
DiGiCharatFan escribió:No me mal interpreteis, pero es que cuando lo daban por la tele sólo lo daban en catalan... o ese es mi recuerdo... a saber si TVC aún conserva el audio en catalan.. seguro que esos de "thunder media" quizas ni se han molestado... si todos fueran cómo Cameo, que ahí se lo curra bien con los audios de las autonomicas... aunque se retrase (vease Red Dwarf)

Como comento en la noticia principal, aqui se emitia por varias cadenas...

Concreto... en 1987 salieron a la venta los vhs de heman... (al igual que los de captain harlock) en castellano... tv3 compro los derechos y los emitieron por television entre 1988 y 1989 (es mas... recuerdo que lo daban despues de popeye a las 17 y 45).

Ya en 1990 antena3 compro los derechos de toda la saga y los emitio entre 1991 y 1993... no solo heman, tambien she-ra y aquella penosa heman en el espacio que ni me quiero acordar del nombre...

Es triste que de heman no se conserve en catalan... tvc tiene que tener el doblaje guardado o ni eso ya... yo como comente tengo algunos capitulos en cintas viejas que por nostalgia, voy a empezar a visualizar, y espero que de alguna de ellas esté el opening y lo subire al youtube ademas de capturar algun capitulo entero que tenga...

heman... ni siquiera emitian bola de drac... era serie de culto antes del boom de goku y compañia... era otra epoca... el boom de la animacion japonesa-americana junto con transformers.
desde entonces... nunca mas se supo nada de el... hasta ahora.
DiGiCharatFan escribió:He-man no tiene audio en catalan, para mi se lo pueden meter por donde saben... me quedo con mi edición UK que en breve me voy a pillar los vols del 7 al 9 XD

No me mal interpreteis, pero es que cuando lo daban por la tele sólo lo daban en catalan... o ese es mi recuerdo... a saber si TVC aún conserva el audio en catalan.. seguro que esos de "thunder media" quizas ni se han molestado... si todos fueran cómo Cameo, que ahí se lo curra bien con los audios de las autonomicas... aunque se retrase (vease Red Dwarf)

PD: Acabo de mirar el OP en español de aqui u nunca lo habia visto... madre mia... señor Cuesta, vayase!!! XD

PD2: Espero que no nos cuelen la version Neutro como con la Familia Addams o Los Munster.. que el OP tiene DELITO!!

Cuando se daba por la tele, en principio se emitió en latino, tanto la edición en VHS como la que echaron por TVE, que a lo mejor no veías.

Luego, hicieron un doblaje en castellano con McGyver como He-Man y con el grupo de dobladores de David el gnomo (no, no es coña) y la verdad es que quedaba resultón.

En catalán no lo he visto, pero si ni siquiera Animelliure ha sacado una release es que nadie se tomó la molestia de grabar los 130 capítulos en VHS, asi que dudo que TV3 conserve la serie.

rubenfes escribió:
Si se cuantas ovas son y tal, pero hay un problema no todas estan dobladas, cosas de mangafilms en su dia.
Lo de he-man yo creo que la version que nos llego aqui era latina

Entonces me explicarás cómo tengo yo las 7 ovas en castellano de España....

PS: Faltó por doblar la última OVA, como con RG Veda >____<, bueno, la 3era OVA de RG VEDA directamente ni la trajeron.
a ver, que me lio con Heman. Yo crecí con este doblaje , que por el seseo, dudo que sea el Castellano. ¿sabéis si este vendrá en el DVD? por que si no, no me interesa. Saludos.
Aclaraciones del doblaje...

Doblaje Latino

Doblaje Castellano (el de mcguiver)

She-ra, La abuela de las sailor moon (por la transformacion digo)

La patraña de las patrañas, the new adventures heman

La patraña en latino

Un digno "REMAKE"

el video de She-man la mas poderosa de azuverse

Aqui falta el que nunca mas vera la luz o si... rezad para que encuentre el video con el opening en catalan... dios mio haz realidad el sueño de escuchar el opening en catalan de nuevo (cachos de episodio ya tengo, y seria un hito historico, como el video de los simpsons en catalan)

Por cierto, no se que le veis de malo al doblaje latino... en aquella epoca, de hecho hasta el 93-95 nos llegaban todas las series americanas en latino... al igual que las pelis de disney... de hecho el doblaje demcguiver ha de ser de un redoblaje del año 91 o asi...

Lo ideal seria que viniera en castellano, latino, catalan, (alguna autonomica mas, si existe), ingles (existe en japones?).

Actualizo... alegria para unos, putada para otros... lo cierto es que a mi me da igual... dado que parece ser una edicion bastante cuidada con suculentos extras y que no es el sacacuartos de transformers( 25 euros por 4 capitulos por dvdde dos por entrega, frente a 40 euros por 33 capitulos en 7 dvds la primera temporada completa)

a si... que el idioma definitivo es.... LATINO... la edicion incluira el español neutro... por mi parte... yo la seguiré comprando... ojala editen en el ultimo momento e incluyan el castellano y el catalan!!!
que bien!! que alegría el doblaje latino es el que yo quiero pues es con el que crecí. Ahora lo compro seguro.

P.D.: que malo es el doblaje de castellano, " ¡por el poder de Grayskall" dice.
gran noticiaaaaa,,y de la serie de hace unos años sabeis si la sacaran o no,,teneis el opening para verlo please,,,
k 9999 escribió:gran noticiaaaaa,,y de la serie de hace unos años sabeis si la sacaran o no,,teneis el opening para verlo please,,,

Se me olvidaba algo... como olvidar Un digno "REMAKE"

De esta en dvd estan los 3 primeros episodios "el principio" que sacaron como promocion en "dibus" si no me equivoco o alguna revistas de estas de adolescentes.

EDIT:

Agrego tambien el video "Prohibido" de She-man

Es muy bueno, teneis que ver el video de "she-man" por dios no sabeis que os perdeis xDDDDD
SIIIIIIIIIIII JODER, que gran noticia ( Jorko corre a la estanteria a hacer sitio )
Lo de digno remake, espero que sea coña, porque es un truñazo enorme.
solbadguy0308 escribió:Entonces me explicarás cómo tengo yo las 7 ovas en castellano de España....

PS: Faltó por doblar la última OVA, como con RG Veda >____<, bueno, la 3era OVA de RG VEDA directamente ni la trajeron.

Las tienes o no las tienes? Por que si las tienes las 7 tienes algo unico, ya que la ultima no la doblo manga films, por eso digo que no todas estan dobladas
rubenfes escribió:
Las tienes o no las tienes? Por que si las tienes las 7 tienes algo unico, ya que la ultima no la doblo manga films, por eso digo que no todas estan dobladas

Sólo tengo 6 de 7 >_<
solbadguy0308 escribió:
Sólo tengo 6 de 7 >_<

Pos lo que yo decia xDD
solbadguy0308 escribió:Lo de digno remake, espero que sea coña, porque es un truñazo enorme.

Tu no debes de haver visto "las nuevas aventuras de heman"...

si heman 2002 le llamas truñazo, como llamaras a lo otro xDDD
DarK-LaMoS escribió:
Tu no debes de haver visto "las nuevas aventuras de heman"...

si heman 2002 le llamas truñazo, como llamaras a lo otro xDDD

He-Man 2002 es un truñazo, las Nuevas Aventuras de He-Man que eran en el espacio es la peor porquería y uno de los mayores fracasos de Mattel.

PS: La serie será traída en latino según zonadvd.com
Una de cal y otra de arena...
Primero la mala... La primera temporada se retrasa una semana... mierda!

La buena... ya está anunciada la segunda temporada... y esta ademas de los otros audios... INCLUYE EL AUDIO EN CATALAN!!!!

Que es lo que le ha pasado en la primera temporada!

Mi teoria es que de la primera temporada estos no debieron ser doblados pero me extrañaria mucho, de todas formas yo no recuerdo esos capitulos en catalan y si de la mitad de la serie... otra es que los responsables hayan visto la posible edicion, y hayan corrido a incluir los audios, formando dicha chapuza dejando sin catalan la primera temporada... o tambien puede ser que haya un error en la caratula de la primera temporada y si incluya el catalan (no seria la primera vez que pasa esto)
Se sabe algo de cuando sale la edicion dvd de yugi¿ solo seria hasta la final del combate de los dioses no¿ [mad]
Estais hablando del pack de Yugio de los capitulos 1-48? Si es asi, dios, alejaos, que segun he podido leer en sus caracteristicas es un truño del copon.

12 DVD, 4 capitulos cada uno. Seria normal si no fuese que los DVD son ¡DVD9!. Joder, ya tiene que tener calidad el video

Audio: SOLO CASTELLANO (olvidense del japones, señores). Y en 2.0, claro esta, que derrochar no es bueno ¬¬

Video: Pues el mismo que el de la tele, el censurado por los yanquis

EXTRAS: MENUS ANIMADOS (Bueno, al menos deben ser entretenidos)FICHAS DE PERSONAJES (¿En serio a alguien le interesa leer una ficha en letra pequeña en la Tv, cuando puede leerlo en la pagina de internet?) FICHA DE DOBLAJE (esto seria interesante si el DVD tuviese grabado alguna sesión de doblaje, pero si solo tiene un JPG con un monton de nombres, para eso entro en eldoblaje.com y me ahorro el esfuerzo de vista) Y TRAILERS DE OTROS PRODUCTOS DE JONU (TOOMA PUBLICIDAD, con esto no me extraña que sean todos DVD9...)

PRECIO: 39.95 (Desde aqui llamo mentirosos a los de MEGA HIRO, por decir tan campantes que es un chollazo que Jonu nos ofrece)

Y pues eso. No se si este tema iba justamente por este producto de Jonu, pero ya que estamos, lo digo
Salu2
39,90 toda la colección? ( si, ya suponia que era la censurada...) si es 39,90 toda quizas me la pille [sonrisa]
baronluigi escribió:Estais hablando del pack de Yugio de los capitulos 1-48? Si es asi, dios, alejaos, que segun he podido leer en sus caracteristicas es un truño del copon.

12 DVD, 4 capitulos cada uno. Seria normal si no fuese que los DVD son ¡DVD9!. Joder, ya tiene que tener calidad el video

Audio: SOLO CASTELLANO (olvidense del japones, señores). Y en 2.0, claro esta, que derrochar no es bueno ¬¬

Video: Pues el mismo que el de la tele, el censurado por los yanquis

EXTRAS: MENUS ANIMADOS (Bueno, al menos deben ser entretenidos)FICHAS DE PERSONAJES (¿En serio a alguien le interesa leer una ficha en letra pequeña en la Tv, cuando puede leerlo en la pagina de internet?) FICHA DE DOBLAJE (esto seria interesante si el DVD tuviese grabado alguna sesión de doblaje, pero si solo tiene un JPG con un monton de nombres, para eso entro en eldoblaje.com y me ahorro el esfuerzo de vista) Y TRAILERS DE OTROS PRODUCTOS DE JONU (TOOMA PUBLICIDAD, con esto no me extraña que sean todos DVD9...)

PRECIO: 39.95 (Desde aqui llamo mentirosos a los de MEGA HIRO, por decir tan campantes que es un chollazo que Jonu nos ofrece)

Y pues eso. No se si este tema iba justamente por este producto de Jonu, pero ya que estamos, lo digo
Salu2

Bueno, si, tambien va por esa edicion de yugioh!...

La verdad, si comparamos que hace tiempo jonu media nos intento estafar a los fans de yugioh vendiendonos por 10 euros un dvd que incluia 3 capitulos... pues si es un chollazo por que hace tiempo 39.90 ya valian los 4 primeros dvd's de esta edicion... y en este caso vienen 12 dvd's...

De momento he visto hasta el dvd 4 y la calidad es buena... lo unico jodido es la serigrafia de los discos... todos iguales... y apartir de cierto dvd ya no ponen ni el titulo del disco... es mas, ni ponen el nombre de los capitulos en ellos... eso si, merece la pena si jonu se pone las pilas y trae el resto de temporadas... hasta el capitulo 144 en español... y el resto en mexicano.

Respecto a heman espero con ansias la semana que viene la calidad de dicha edicion...
Pues que quieres que te diga, pagar por algo que te puedes bajar en calidad TVRIP o DVB-RIP (porque en este caso el producto es el mismo) pues no se si merece la pena.

Porque joder, si fuese sin censura y con doble audio, pues si, estaría decente...pero ni con esas...montar una puta mierda y luego intentar endosarlo es rastrero a mas no poder
DarK-LaMoS escribió:Una de cal y otra de arena...
Primero la mala... La primera temporada se retrasa una semana... mierda!

La buena... ya está anunciada la segunda temporada... y esta ademas de los otros audios... INCLUYE EL AUDIO EN CATALAN!!!!

Que es lo que le ha pasado en la primera temporada!

Mi teoria es que de la primera temporada estos no debieron ser doblados pero me extrañaria mucho, de todas formas yo no recuerdo esos capitulos en catalan y si de la mitad de la serie... otra es que los responsables hayan visto la posible edicion, y hayan corrido a incluir los audios, formando dicha chapuza dejando sin catalan la primera temporada... o tambien puede ser que haya un error en la caratula de la primera temporada y si incluya el catalan (no seria la primera vez que pasa esto)

La primera temporada fue emitida en catalán, el problema es que seguramente bien TV3 no tenía los audios en buen estado para venderlos o bien los audios están licenciados o adjudicados a otra compañía.

Ejemplo claro: La máscara, la cual pudieron conseguir el doblaje original en catalán (doblado por los mismos actores que la doblaron en su momento original en castellano), pero el audio en castellano la compañía que se fue a la quiebra pedía un dineral y en lugar de pagar hicieron un redoblaje asqueroso.
29 respuestas