Toma ya, llevaba mucho tiempo detrás de este tipo de gol que se me escapaba y por fin lo conseguí. Bueno, os pongo aqui el gol para que lo veais, aunque lo que no vais a ver en el video es la celebración al más puro estilo de Diego Alonso con la que reaccioné después del gol .
Pues yo hoy he estado apuntito , jugando un partido de las estrellas con mi hermano hize un chilenazo con Rivaldo (creo recordar) que pasó rozando las escuadra , tengo que seguir intentandolo.
Ahora lo que estoy intentando hacer, es meter un gol de falta con Roberto Carlos desde unos 35 o 40 metros, haber si algún día de estos lo consigo, porque he estado apunto muchas veces.
No es para destrozarte la ilusión de ke hayas metido un gol de chilena pero... el martes me kompre el PES a medias kon un kolega MUUUUUUUUUUY fanatiko de los juegos de futbol (desde el kick off de Megadrive) y... en el primer partido de pruevas (Barça kontra Dormund y nivel 3) el kolega va y el primer gol ke marka lo hace de chilena!!!!:O
Te juro ke no es broma!!! Komo koj**es lo has hecho le dije?:-? Y me dice: pues no se, yo he centrado desde la banda, he rematado y me ha salido... yo flipava!!!!:O
Eso si, llevamos 2 dias de puro vicio y no hemos metido ninguno mas.
No es para destrozarte la ilusión de ke hayas metido un gol de chilena pero... el martes me kompre el PES a medias kon un kolega MUUUUUUUUUUY fanatiko de los juegos de futbol (desde el kick off de Megadrive) y... en el primer partido de pruevas (Barça kontra Dormund y nivel 3) el kolega va y el primer gol ke marka lo hace de chilena!!!!
hombre eso no se dice coño vamos a ser un poquito menos cabron (mi primo de 7 años lo ha metido muchas veces )no es broma killlo