Por fin he recuperado el gusto por los juegos

Tras 3 años sin ningún enganche real y con perdida de interes casi absoluta por los juegos (podía echar horas con algo, pero la cabeza la tenía en otro sitio), Gamecube me ha vuelto a devolver la ilusión por los juegos, concrétamente con Metroid Prime. Hacía tiempo que un juego no me hacía sentir tal satisfacción a jugar y no tenía que obligarme a mi mismo a jugarlo.

Ya se que es una estupidez de post, pero joer, GC practicamente me ha revivido...
noeru_m escribió:Ya se que es una estupidez de post, pero joer, GC practicamente me ha revivido...

estupido? ni mucho menos, a mi la cube tambien ha vuelto a hacerme disfrutar realmente jugando [oki] no te preocupes, ke no eres el unico XD

salu2
La verdad es que es la consola con la que más disfruto. Si pienso en los juegos con los que más he disfrutado en el último año, casi todos son de GameCube: Zelda:WW, Metroid Prime, Tales of Symphonia...

Creo que sólo Halo y Arc me han enganchado tanto como los de GC.

PD: Deseo para el año nuevo: disfrutar tanto con el nuevo Zelda (suponiendo que nos llegue este año), con el Metroid Prime 2, con RE4... [jaja]
Buah! A mi hace un tiempo me pasaba eso pero probar el resident evil el remake era... bueno jugar y eske era dejarlo y pensar a cuando le pillaba un ratin para poder jugarlo y asi con mas juegos!

Que ViVa La CuBe!!!! XD
3 respuestas