Por fin he terminado mi exploit, gracias a hal9000

Primero pedir perdón si en algún momento os he ofendido a alguien. Acabo de terminar mi exploit. Ahora no se que hacer para sacarle rendimiento, no se grabar juegos, tampoco se donde encontrarlo, en la mula quizás, ni en que formato. He provado a pasar saves de otros juegos con el action replay al mando y copiarlos al disco duro de mi negrita, pero no me da ninguna opción para jugar, pienso que igual los saves son para utilizarlos cuando tienes el disco del juego. Como veis soy novato, solo tengo el splinter cell original y no se que hacer con el porque no creo que vaya a jugar. Me gustaria saber para que son los saves del action replay, asi como los de la pagina codejunkies.com y si se pueden jugar con ellos sin tener el disco del juego. Otra cosa, no tengo intencion de jugar al live por lo que no me he creado ninguna cuenta, no se si esto tiene relación de porque no me deja jugar con los saves. Perdonad mi ignorancia, muchas gracias y saludos
aracne66 escribió:Primero pedir perdón si en algún momento os he ofendido a alguien. Acabo de terminar mi exploit. Ahora no se que hacer para sacarle rendimiento, no se grabar juegos, tampoco se donde encontrarlo, en la mula quizás, ni en que formato.

Hay tutoriales que tratan el tema del grabado de DVDs... Para encontrar esos archivos que quieres (emuladores, ROMs, etc.), tienes que buscártelas tú solito. No podemos dar direcciones ni sitios dónde encontrar este tipo de archivos... está en las Reglas.

aracne66 escribió:. He provado a pasar saves de otros juegos con el action replay al mando y copiarlos al disco duro de mi negrita, pero no me da ninguna opción para jugar, pienso que igual los saves son para utilizarlos cuando tienes el disco del juego.

Hombre, claro que necesitas tener el juego para poder usar los saves... [reojillo]

aracne66 escribió:Como veis soy novato, solo tengo el splinter cell original y no se que hacer con el porque no creo que vaya a jugar. Me gustaria saber para que son los saves del action replay, asi como los de la pagina codejunkies.com y si se pueden jugar con ellos sin tener el disco del juego.

Que no, joder, ¿cómo vas a usar un archivo de menos de 1MB para jugar un juego entero de 4GB? Necesitas el juego para poder usar los saves, logicamente...
Los archivos de partidas guardadas que te bajas de esos sitios son... pues eso, partidas guardadas de otra gente. Por lo general tiene cosas buenas, personajes en niveles altos, niveles completos, etc. Vamos, el camino fácil, como quien diría.

aracne66 escribió: Otra cosa, no tengo intencion de jugar al live por lo que no me he creado ninguna cuenta, no se si esto tiene relación de porque no me deja jugar con los saves. Perdonad mi ignorancia, muchas gracias y saludos

El Live! no tiene nada que ver con el tema de las partidas... ¬_¬
1 respuesta