› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
aracne66 escribió:Primero pedir perdón si en algún momento os he ofendido a alguien. Acabo de terminar mi exploit. Ahora no se que hacer para sacarle rendimiento, no se grabar juegos, tampoco se donde encontrarlo, en la mula quizás, ni en que formato.
aracne66 escribió:. He provado a pasar saves de otros juegos con el action replay al mando y copiarlos al disco duro de mi negrita, pero no me da ninguna opción para jugar, pienso que igual los saves son para utilizarlos cuando tienes el disco del juego.
aracne66 escribió:Como veis soy novato, solo tengo el splinter cell original y no se que hacer con el porque no creo que vaya a jugar. Me gustaria saber para que son los saves del action replay, asi como los de la pagina codejunkies.com y si se pueden jugar con ellos sin tener el disco del juego.
aracne66 escribió: Otra cosa, no tengo intencion de jugar al live por lo que no me he creado ninguna cuenta, no se si esto tiene relación de porque no me deja jugar con los saves. Perdonad mi ignorancia, muchas gracias y saludos