Si?, yo esque personalmente no los he utilizado pero por lo que he oido el motif es un bicho más completo ( lleva sampler en su version mas básica, cosa q me viene bastante bien) pero comentan que pierde en calidad de sonido y facilidad de manejo respecto al triton ( de este resaltan siempre sus pads, ¿son tan buenos como dicen?
).
Me quiero comprar una máquina versátil ya que la quiero dar uso de directo y de estudio, que sea valida para todo tipo de registros. Tambien me interesa que funcione bien como controlador, para poder disfrutar de toda esa armada de sintes virtuales!!.
( moog´s, albino, VIRUS!) Ya se me está haciendo la boca agua, sorry
. Como ves lo quiero todo.
da_hot_funk escribió:nos ha costado muchos años, esfuerzo y dinero conseguir ese estudio. pero la verdad es que no hace falta tanto para hacer buenas canciones. nuestro primer disco lo hicimos con apenas 3 sintes (el tritón, un electribe EA-1 y una yamaha RM1X)
Cuantos años llevais dandole? Quizá uno se pueda apañar con menos pero nunca está de mas, la verdad esq teneis un estudio impresionante. Yo ahora me apaño con un g4 y un clavinova, tampoco me puedo quejar,aunq ya sabes si te sobra algo yo lo recojo sin coste alguno
.
Que máquinas utilizais más en directo? Estan muy chulos los temas q teneis colgados. Gracias y un saludo.
P.D= Ayer caté un dx7 en casa de un colega,
. Llevo el dia entero con sus sonidos atravesandome el cerebro. Fue un flechazo. Como encuentre uno barato me lo pillo. Sabes por q precio andan?
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]