Por fín hemos terminado la nueva web del grupo!! (^_^)

Pozi pozi. Hemos tenido que pasar a un servidor de pago que nos permitiese php y una tasa de transferencia alta (para vídeos y audio).

Y después de currarla un tiempo ahí está ;)

la antigua se había quedado un poco olvidada, por la dificultad que suponía el actualizarla. ahora es mucho más fácil y al ser php-nuke, hemos podido meter foros, y demás.

bueno, pues aquí os la dejo.

http://www.overkillers.com

se aceptan comentarios de todo tipo (sobre la web y sobre el grupo :P, aunque algunos ya la conocéis) gráficamente supongo que poco a poco le iremos poniendo más detalles.

saludos!!

PD: no se si el hilo está prohibido, cold_fire. si es así, perdón
Vaya vaya, qué sorpesa!! :O

No tenía ni idea de que tuvieras un grupo de música. Siempre es bueno ser creativo, ya sea a través de la escritura, la música o cualquier otro medio.

Pues nada, espero poder escuchar algún día algo de vosotros. Por cierto, la web está currada, un aspecto sencillo pero muy amigable con en navegante.

Un saludo y a ver si nos volvemos a ver un día de estos! ;)

Saludos!! [bye]

PD : lo que más me ha gustado (aparte del estudio) son las fotos en la sala caracol :O :O :O :O :)
Le he estado echando un vistazo a la web y me gusta mucho. Un diseño elegante y muy facil de navegar. Y en cuanto a la música, me he registrado para poder bajarme algo vuestro.

En cuanto pueda oir algo os doy mi opinion [360º]

un saludo
muchas gracias!

pues te recomiendo "33 Toxic Sites", de la sección descargas -> temas

a ver qué te parece...

PD: es que nos conocemos poquito, luipermom. no da tiempo a contar todo ;)
Fresco estudio da_hot_funk [babas], ya me gustaria poseer algo asi. Supongo que controlaras mil de sintetizadores, esq me quiero comprar uno y ando un poco despistado, pq como son carisimos no se si comprarme algo de 1ª mano ( n plan motif o triton ) o buscar algo de 2ª ( cosa q me da mal rollo por el posible estado del cacharro). Entre el motif y el triton con cual te quedarias?
pues la verdad es que son máquinas de ámbitos similares.

nosotros tuvimos un triton con placa moss, ampliado a tope de memoria y lo acabamos vendiendo porque no le dábamos uso.
es más que nada porque las workstations intentan abarcar todos los estilos de música. te sirven tanto para hacer orquestal como pop, electrónica, hip-hop, etc... y nosotros buscábamos máquinas sólo de electrónica.

pues la verdad es que el motif es una máquina más actual que el tritón. pero yo me quedo con el sonido korg, aunqeu dicen que el yamaha es una gran máquina.

antes tienes que decirme qué estilo de música quieres hacer. porque en función de lo que me digas te recomendaría una máquina, o alguna otra distinta de esas dos [chiu]

un saludo!!

PD: nos ha costado muchos años, esfuerzo y dinero conseguir ese estudio. pero la verdad es que no hace falta tanto para hacer buenas canciones. nuestro primer disco lo hicimos con apenas 3 sintes (el tritón, un electribe EA-1 y una yamaha RM1X). qué tiempos aquellos.
y concemos a gente que con un pc (sintes virtuales) y una mc-303 han hecho cosas que se han publicado en la future music
Si?, yo esque personalmente no los he utilizado pero por lo que he oido el motif es un bicho más completo ( lleva sampler en su version mas básica, cosa q me viene bastante bien) pero comentan que pierde en calidad de sonido y facilidad de manejo respecto al triton ( de este resaltan siempre sus pads, ¿son tan buenos como dicen? ein? ).
Me quiero comprar una máquina versátil ya que la quiero dar uso de directo y de estudio, que sea valida para todo tipo de registros. Tambien me interesa que funcione bien como controlador, para poder disfrutar de toda esa armada de sintes virtuales!!. [babas] [babas] ( moog´s, albino, VIRUS!) Ya se me está haciendo la boca agua, sorry [tomaaa]. Como ves lo quiero todo.

da_hot_funk escribió:nos ha costado muchos años, esfuerzo y dinero conseguir ese estudio. pero la verdad es que no hace falta tanto para hacer buenas canciones. nuestro primer disco lo hicimos con apenas 3 sintes (el tritón, un electribe EA-1 y una yamaha RM1X)

Cuantos años llevais dandole? Quizá uno se pueda apañar con menos pero nunca está de mas, la verdad esq teneis un estudio impresionante. Yo ahora me apaño con un g4 y un clavinova, tampoco me puedo quejar,aunq ya sabes si te sobra algo yo lo recojo sin coste alguno [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].
Que máquinas utilizais más en directo? Estan muy chulos los temas q teneis colgados. Gracias y un saludo.

P.D= Ayer caté un dx7 en casa de un colega, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Llevo el dia entero con sus sonidos atravesandome el cerebro. Fue un flechazo. Como encuentre uno barato me lo pillo. Sabes por q precio andan?
Imagen
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
6 respuestas