Por fin.... inauguramos www.consolas-clasicas.net

Bueno, ha costado en buena parte debido a mi inexperiencia con el PHP, pero por fin la WEB http://www.consolas-clasicas.net está ya en funcionamiento.
En un primer momento, antes de que se estropeara la base de datos, fuimos 87 usuarios registrados en los 3 días que estubo en funcionamiento, lo cual no está nada mal.
Sé que para muchos en una pesadez el volcer a registraros, pero espero que entendais que todos los fallos se han debido a la inexperiencia.
En fin, todos los foros han sido ya activados, y espero vuestras sugerencias, asi como las ROMS y Sistemas de los que dispongais.
El servidor FTP empezará a funcionar esta semana.
Cuando sepa la estructura que tendrá os lo cumicaré.
En fin ya no os molesto más, espero que ya ho haya ningun problema.
A partir de ahora, ya no hablaré más acerca del anterior post de ROMS, porque creo que ya me he aprovechado demasiado de elotrolado, aunque teniendo en cuenta que la WEB no contiene publicidad y no hay beneficio económico alguno de por medio, creo que jixo y Alejo me permitirán este post.

Saludos.
Estupendo Hereze [oki] Muy buen trabajo, mi moden ya esta deseando empezar a echar humo para subir y bajar [beer]

Saludos [ginyo]
Has realizado un gran trabajo Hereze, haber si todo va viento en popa.

Un saludo.
pozi, ya se ande vere noticias de mi "nueva" neo geo cartucho [tadoramo]
una pedazo de web si señor [toctoc] y muy bien trabajada
Yo quiero mas roms de MAME, que estoy enganchado :-p
Por cierto que alguien se podia currar un logo para la pagina, si eso pruebo yo pero no controlo mucho el photoshop.
Saludos :)
Pero asta el dia 24 nada, k sera kuando me compre mi bonito eMAC :D y no parare de dibujar y dibujar, y os hare un bonito logo :D si alguien lo ace antes, mejor [looco]
Pues si alguien puede hacer un logo, estaría encantado, porque yo de diseño ni idea. La única condición es que la resolución fuera de 234x104 pixels.

Para los que les gusta la NeoGeo, pueden ver imágenes, videos y la rom de demostración del King Of Fighters 2002.

Saludos.
Tiene muy buena pinta vuestra web...¡ánimo! Espero que con el tiempo vaya cogiendo más forma...[bye]
Gran trabajo Hereze, la primera impresión es muy buena [oki], voy a echar otro vistazo más detenidamente.

Salu2,
Ramsus
10 respuestas