Por fin instale Suse 9.1 pero tengo unas dudas

Ya he conseguido instalar el Suse 9.1 :). Ahora mismo posteo desde el he conseguido configurar la adsl solo :), pero el problema es que lo tengo en ingles y aunque pongo el idioma en español me lo sigue poniendo todo en ingles. Otra cosa es que de la pagina de ATI no se que drivers bajar para la Ati Radeon 9200pro me salen 3 ficheros pero ni idea de cual de los 3 sera, la ultima duda es que como podria aumentar el refresco del monitor que a 1024x768 solo me deja 60 hz [noop] y en windows xp lo tengo a 85 hz mi monitor es un LG Flatron F700B.Gracias
Busca por yast (que es el asistente de suse para configurar el hardware) y sobre lo de ati ni idea.
El monitor solucionado el refresco ya esta a 85hz :) pero sigo teniendo el suse en ingles a ver para ver si alguien me puede ayudar me meto en el "control center", "yast2 modules" "system" "choose lenguaje" pongo la contraseña de administrador pongo el idioma español pero nada de nada me sigue saliento todo en ingles, tb he probado dentro del control center en regional & accessibility dentro de country/region & languaje pongo en country spain pero al darle a add languaje solo me deja en ingles a ver si alguien me puede ayudar y ver q error estoy cometiendo
Como Suse usa KDE como escritotio pues te digo:

Tienes que ir al panel de control de KDE (no de suse, si es que lo hay) y en la configuracion regional (se distingue porque como icono se ven unas banderitas) elige el español... y al reiniciar KDE ya debe salirte en español... Eso si, todo esto, si se ha instalado el paquete de español (kde-i18n); si no, descargalo y listo...

Saludos!
3 respuestas