Por fin JSRF!!!

Ya estaba harto de esperar y de que los del mail me soltaran gilipolleces así que ayer lo pedí a gameshop y en poco más de 12 horas ya lo tengo [ok]
Es más de lo que esperaba, el juego en movimiento es una maravilla, super suave :O Si los futuros juegos de Sega siguen con este nivel (aunque sean de diferentes grupos) ya tengo la Xbox amortizada X-D

Por cierto en la caja pone que el juego está sólo en inglés, eso es completamente falso, viene traducido en castellano y MUY bien traducido por cierto, con expresiones vulgares incluidas X-D Sólo critico el manual porqué es en B/N pero bueno no se como es el USA y japo... ah y da gusto ver el logo de Sega cuando carga el juego, no aparece para nada la pantalla blanca de Moco$oft X-D
Me alegro por ti q lo hayas conseguido ya XD , te veia sufriendo mucho pq no lo conseguias XD XD XD

Ahora a disfrutarlo ;)
Oh dios mio el editor de graffittis vicia más que el própio juego X-D
En poco rato te montas unos diseños que no veas (tienes más opciones que en DC) En momentos como estos es cuando doy gracias al HD, voy a llenarlo de graffitis XD

Por culpa de la mala distribución de Infogrames este juego no venderá lo que se merece }:/
oye...en gameshop venden juegos de importacion??

cual es la direccion??
Originalmente enviado por Raine
oye...en gameshop venden juegos de importacion??

cual es la direccion??

No no, es la versión PAL.

gameshop.es
El juego es muy bueno, al principio me gusto mucho luego me desiluciono un poco porque me parecio demasiado facil, pero lo he vuelto a retomar y nada de nada, lo que mas me impresiona son los niveles, mas largos que un sabado sin dinero y mas enrevesados que un saco de culebras. XD

Eso si en contra tiene alguna relentisaciones cuando salen muchos polis en pantalla, pero no es lo normal.
conoces algun sitio fiable para comprar juegos NTSC usa??

alguna web en especial??
Me alegro por ti Urashima ;)

Entonces, ya dejarás de postear por aqui, no? Acuerdate de soltar el mando de vez en cuando XD

Saludos!!!
jeje tampoco me viciaré a saco porqué quiero que me dure ;)

Pues ni idea de tiendas de importación de aquí que vendan juegos yankis de xbox :o
Solo me faltaba una buena opinión , muchas gracias Urashima , esta misma tarde le pido ;)

Salu2
Raine,

Todas las tiendas españolas que he visto que venden juegos importados tienen unos precios bastante altos, sale bastante mejor pedirlos a therage.com o mirar por eBay.
Yo lo último que he comprado ha sido Wreckless en eBay.com ($33.5 nuevo + $10 de envío en una semana) y RSC a therage.com (ha llegado en 4 días, este era urgente XD tenerlo).
El problema de las tiendas extranjeras es el coñazo de las comprobaciones de la tarjeta de crédito, aunque casi todas aceptan PayPal.com
Originalmente enviado por car_masa
El problema de las tiendas extranjeras es el coñazo de las comprobaciones de la tarjeta de crédito, aunque casi todas aceptan PayPal.com

Me alegro de que ya los tengas. ;)
Raine,

Todas las tiendas españolas que he visto que venden juegos importados tienen unos precios bastante altos, sale bastante mejor pedirlos a therage.com o mirar por eBay.
Yo lo último que he comprado ha sido Wreckless en eBay.com ($33.5 nuevo + $10 de envío en una semana) y RSC a therage.com (ha llegado en 4 días, este era urgente tenerlo).

Gracias chiquitins!! ;)
Uy! Lo acabo de comprar y solo me faltaba confirmar si vienen los subtitulos en español, pero como estan faltan un par de minutos para abrirlo y contaros como esta con respecto a la version de DC.

Por cierto me quiero pillar uno de coches, que tal esta el de Rally; si alguien lo tiene haber si me lo comenta en general un poco. Duracion, graficos, dificultad y modos de juego. Gracias, voy a ver el JSRF.
Uy! Lo acabo de comprar y solo me faltaba confirmar si vienen los subtitulos en español, pero como estan faltan un par de minutos para abrirlo y contaros como esta con respecto a la version de DC.

Por cierto me quiero pillar uno de coches, que tal esta el de Rally; si alguien lo tiene haber si me lo comenta en general un poco. Duracion, graficos, dificultad y modos de juego. Gracias, voy a ver el JSRF.
Urashima ke cambia en el desarrollo del juego??.Es un juego muy tentador, pero ya tuve el de DC y a pesar de la brutal mejora grafica no acaba de convencerme :(
Sobre el rally mirate este post en el estan mi opinion y la de otros foreros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52975&highlight=Rallysport

Sobre el JSRF yo no jugue mucho al de dc pero creo que la tematica es mas o menos la misma, casi siempre tienes que pintar una zona y te van saliendo enfrentamientos con policias, para derrotarlos tienes que chocar con ello y luego pintarlos. Tambien en algunos momentos tienes que seguir lo que hacen otros patinadores.
Hombre si el de DC no te gustó no lo pilles X-D
El concepto es el mismo (si lo cambian ya no es JSR xD) pero este es mucho más rápido (con un control más sencillo) y las fases enormes, los enfrentamientos con la poli son muy diferentes ya que no te rayan durante la fase y los tienes que pintar X-D

Por cierto el modo multijugador incluye bots :)
Bueno vamos a repasar lo pco que he jugado. Los graficos, mejorados e increible cuando coges los turbos hace un efecto muy guapo. La musica, bueno como la de DC entretenida, pero nos podian haber dejado poner la del disco duro ¿no?. El juego en si, pues los escenarios son mil veces mas grandes y las misiones por ahora son muy parecidas (llevo poco jugado), le han quitado la gracia a los grafitis, ya que antes hacias unos combos para pintar y ahora solo vale darle con el boton, una lastima, porque antes el de DC tenias que investigar saltando de una zona a otra, pero ahora no es lo mismo, se le va un poco la gracia ya que es como si dispararas. Bueno el juego en si por ahora esta bastante bien me conformo con que sea mas largo que el de DC.
Ah modo multijugador, bueno esta cachondo.
Originalmente enviado por guille15
pero nos podian haber dejado poner la del disco duro ¿no?.

No porqué los personajes se ponen a bailar al ritmo de la música, depende la canción que pusieras no quedaría demasiado bien jeje

le han quitado la gracia a los grafitis, ya que antes hacias unos combos para pintar y ahora solo vale darle con el boton, una lastima, porque antes el de DC tenias que investigar saltando de una zona a otra, pero ahora no es lo mismo, se le va un poco la gracia ya que es como si dispararas. [/B]

Sí y no. Hay graffittis que se podrían seguir haciendo como en DC pero ahora hay muchos de los grandes que los has de pintar mientras grindeas y sería imposible.
Uhm lo de investigar no se exáctamente a que te refieres pero en este hay que encontrar todos los sitios que pintar y las cintas y souls ocultos, nada fácil ;)
Bien pues podian a ver echo un hibrido entre las dos cosas, algunas con combos y otras con el nuevo sistema.
Tu que lo llevas mas avanzado seguro, como estan las fases mas avanzadas, hay mas novedades?
Originalmente enviado por guille15

Tu que lo llevas mas avanzado seguro, como estan las fases mas avanzadas, hay mas novedades?

No creas, estoy por el principio X-D
Lo que te puedo decir es que las 2 primeras fases recuerdan a JSR pero luego el juego se vuelve mucho más rápido, con pocos sitios donde pararte, el parque de atracciones, donde grindeas por las montañas rusas es el mejor ejemplo (y la mejor fase según dicen).
es ke he oido ke ahora es techno,han kitao los temas de hip hop ?
Originalmente enviado por TyPH
es ke he oido ke ahora es techno,han kitao los temas de hip hop ?

Hay de todo, a mi me gusta más esta que la del JSR:

Humming the Baseline (D.S. Remix)
Hideki Naganuma remixed by Deavid Soul

Aisle 10
Scapegoat Wax

The Answer (Latch Brothers Remix)
Bran Van 3000 remixed by The Latch Brothers

Baby-T
Guitar Vader

Birthday Cake
Cibo Matto

Boxfresh
Richard Jacques

Latch Brother Bounce
The Latch Brothers

Fly Like a Butterfly
Hideki Naganuma

The Concept of Love
Hideki Naganuma

Funky Dealer
Hideki Naganuma

Shape da Future
Hideki Naganuma

Statement of Intent
BIS

Koto Stomp
The Latch Brothers

Count Latchula
The Latch Brothers

Let Mom Sleep (No Sleep Remix)
Hideki Naganuma remixed by Richard Jacques

I Love Love You (Love Love Super Dimension Remix)
Guitar Vader remixed by Hideki Naganuma

Rockin' the Mic (Latch Brothers Remix)
The Prunes remixed by The Latch Brothers

I'm Not a Model
Russel Simins

Oldies But Happies
Hideki Naganuma

Me Likey the Poom Poom
The Latch Brothers

Rock it on (D.S. Remix)
Hideki Naganuma remixed by Deavid Soul

The Scrappy (Latch Brothers Remix)
BS 2000 remixed by The Latch Brothers

Sneakman (Toronto Remix)
Hideki Naganuma remixed by Toronto

Ill Victory Beat
The Latch Brothers

What About the Future
Richard Jacques

Tecknopathetic
Hideki Naganuma

Like it Like this Like that
Hideki Naganuma

Sweet Soul Brother (BB Rights Mix)
Hideki Naganuma remixed by BB Rights

That's Enough (BB Rights Mix)

Grace & Glory (BB Rights Mix)
ostiaa !!! con ke haya una cancion de esos ya es la ostia la BSO pa mi,xDDDD
PEDAZO DE BSO , creo que finalmente me hare con este juego.

Un saludo
es cojonuda...

aunque la canción de BranVan 3000 no se parece en nada a la original... en serio, yo me baje la original (no el remix del juego, y poco tienen que ver la una con la otra...)

de todas formas para mi las mejores canciones de esta version:

Spacegoat Wax: Aisle 10
Hideki Naganuma: Fly like a butterfly / Concept of love / Oldies but happies...

el resto estan muy bien tan bien (la mayoría, no todas), pero como en el JSR original, quedan todas que te cagas durante el juego... [poraki][poraki][poraki][poraki]

Lo que a mi me mosquea una cosa, no se si ahora las canciones dependeran de la fase o que, pero por ahora, solo se escuchan unas 5 o 6 canciones de las 30 que hay... siempre las mismas... por que será :?

Salu2 y a Grindear como locos!!!!!!!!!!! [360º]
Originalmente enviado por shadow land
Lo que a mi me mosquea una cosa, no se si ahora las canciones dependeran de la fase o que, pero por ahora, solo se escuchan unas 5 o 6 canciones de las 30 que hay... siempre las mismas... por que será :?

jejeje porqué hay que encontrar las cintas :p
pues llevo 6 o 7 escenarios terminados (he jugado muy poco, 2 o 3 horas... esto de "currar" EJEM "practicas de ciclo formativo" a jornada partida es una putada...) y he sacado todos los Souls (más dos de los "escondidos") y la cinta que hay en cada escenario... y sigo escuchando las mismas canciones que en la primera fase... :?

Salu2.

PD: No es que me preocupe demasiado por que esas 5-6 canciones son mucho mejores que las de otras BSO, pero joer, al final me rayaran... XDXDXD
Uhm pues nose decirte, he jugado poco para saber si siempre se repiten las mismas X-D
¿En el jukebox tampoco te deja oirlas?
ahi me he pasado esta tarde escuchando las 30 canciones mientras hacia otras cosillas (eso de que te hagan de DJ hasta con una sola cancion... juas juas, puedes estar 30 minutos con la misma canción y no saber donde la enlazan de nuevo casi... jeje), por eso me mosqueo..

No se... esta semana que viene me viciare bien (o eso espero... XDXD)

Salu2 de nuevo. :)
30 respuestas