Por fin jubilo mi Modem y necesito consejo de usuarios sobre ADLS

Hola.
Bueno, debido a que estoy hasta las mismísimas pelotas de mi conexión vía modem 33.6 me he lanzado y he decido contratar ADSL, ya me he informado sobre los datos técnicos y ahora quisiera saber que tal van (de boca de usuarios que me fio más de vosotros q de los comerciales :D)

Básicamente lo que busco es la conexión ADSL más barata y que de mejor rendimiento dentro de su precio (no quiero velocidades fulminantes, con 256/128 voy sobrado) el Cable lo he descartado, dado que ABLE, el proveedor de Aragón tiene unos precios insultantes y hasta que llegue a mi zona residencial puedo tener nietos y del RDSI prefiero no hablar.

El problema que también tengo es que no me fio de los precios que ponen en las webs (ya tengo experiencia con los "extras" no documentados de telefónica), así que me iría mejor si cada uno de vosotros me pusierais el precio por el que os salió.

Saludos.
yo tengo el de retevision y me va muy bien...
pero tuve q pagar el modem 30000 mira haber si ya.com aun tiene la oferta y te ahorras el modem...
da mucho menos problemas q terra adsl y el servicio tecnico es mejor,la tarifa son 6500 mas iva llevo 3 meses y no he tenido ningun problema con la sincronia de mi router,tengo el ordenador y el portatil en multipuesto bajando las 24 horas y el router siempre encendido (desde q lo compre lo he pagado 2 veces)

pd:podias haber pedido la adsl de YA.COM q te hubieran regalao el modem (no router)pero creo q la oferta ya ha acabado y ademas no se como sera el servicio

ahhh para ser cliente de infonegocio no hace falta ser empresa tambien tiene particulares (como es mi caso)
yo tenia la oferta de infonegocio que te daban la instalacion.
y mantenerlo son una 7000 pelas en gordo cada mes y va muy bien
A mi me han contado el d yahoo k el modem son 14500ptas y luego 6500 la mes.
Yo tengo el d timofonica y me va k t cagas, pero eso, son 30000 talegos del modem.
Salu2 y suerte con tu decision.:D XD
Joer Alejo, que pena. Justo hoy se acaba la oferta de Ya.com de alta y modem gratis. Yo la pedi ayer, ya veremos que tal me va cuando me llegue.
Por lo demas he oido de todo acerca de Terra, desde gente que esta hipercontenta hasta gente que se le ha fastidiado a los 2 dias y lleva 2 meses llamando al servicio tecnico sin q vengan a arreglarselo. Reconozco que los segundos son lo mas.
Por otra parte conozco gente que tiene ADSL de Wanadoo (15 mil de alta y 30 mil el modem) y estan contentisimos, les va simplemente PERFECTO.
Espero que te sirva mi ayuda.

Un saludo
Bueno existen en el mercado muchas ofertas, de diversos proveedores y todos mas o menos te van a cobrar lo mismo + o - 1000 pelas, yo te podria aconsejar wanadoo, pero ya no tiene la oferta ke tenian en verano, otra muy buena era la de arrakis, hay una pagina donde te indican todo sobre Adsl:

http://adsl.internautas.org/
tengo la de infonegocio y funciona de coña pero el problema es ke el servicio de atención al cliente hace horario de oficinas y si tienes cualkier problema por la noche las cagao, pero por lo demas feten
salu y suerte con tu elección:p
Yo tengo el cable de la red de Menta en cataluña, el alta gratis, el modem es de alquiler que entra en las 5400 Ptas al mes.
Va super rapido, llega con facilidad a 32 Kbtes/S.

Pues eso ami me cuesta menos que el adsl, va igual de rapido y el servicio es excelente.

Saludos.
8 respuestas