!por fin¡, Kit Head Hunter 3cd´s....

Buenas;

pues si ya han sacado el kit en 3 cd´s, pero no lo subo por que ocupa 4,5mb, si no lo encontrais esta noche igual le voy subiendo.

saludos.

PD: es igual al del WRC;) .
me podrias decir donde has encontrado el kit
por favor
para bajarmelo
Es verdad he invesitgado un poco y lo he encontrado:

http://www.konsoleforyou.de/cgi-bin/download/detail.cgi?ID=171

Ocpa "solo" 4,5 Mb
Espero haberos ayudado

Talué
esa es la direccion de donde lo he bajado yo.
ahora solo queda pasarlo al español y probarlo.

un saludo.
Segun la web, el rip está con todos los idomas, no lo sé pq aun no lo he provado

Saludos
toy con daroqui, pone que es multilenguaje, pero ahora le pego un vistazo a ver, que aun me lo toy bajando.
En cuanto sepa algo hos lo digo

un salu2
buenas;

pues creo que teneis razon, perdon por la equivocacion, bueno pero el tuto si que viene en aleman solo ¿no?:p .

saludos.
Buenas;

pues teniais razon (ahora confirmado jugando), acabo de ripear el primer cd, y todo va de lujo en el kit, no me ha dado ni un solo fallo.
pero al jugar tengo un problema, y no se si se debe al kit o a mi mismoXD . bueno pues el caso es que aparte de los videos, que no hay ni uno:( , al jugar con la moto, el sonido se distorsiona mucho al acelerar, sin embargo, cuando estoy parado la moto suena de lujo, pero al acelerar suena de pena, y la verdad es una putada, porque el sonido de la moto es muy real.
lo que no me explico es como han quitado el audio de la moto al acelerar, ocupando la iso tan solo 598mb, joder digo yo que hasta 700 megas tiene que haber espacio suficiente para dejar el sonido este sin tocar ¿no?.
he estado buscando el sonido con el MFaudio, pero no le he conseguido encontrar, me podeis decir alguien donde se encuentra?

un saludo y gracias.

P.D: lo que esta bien es lo de dejar el selector 50/60hz;-) .
7 respuestas