Por Fin KOF2K3 en XBOX!!!!

Amigos bajense la nueva version editada del Final Burn beta 4 para Xbox con el KOF2K3
Asi es ya lo cheque y corre de pelos!!!!
Na da mas corrigan algo, el neogeo.zip de 40k que viene con el emu no es el correcto, le faltan archivos, usen el que normalmente usan con el KawaX el de 300k mas o menos y segundo si usan un bios o chip algo viejito no les va a correr el emu, no van a pasar de la parte de loading, para corregir esto parchen el default.xbe del final burn con el Isoware y asunto arreglado!!!!!
hey chequen mejor esta version del FBAXGhozt!!!!
tambien corre el KOF2003 mas todas las roms nuevas que usabamos en el Kawa-X editado y aparte las del normal, osea ya puedes tener en un solo EMU toda la seire de KOF del 94 al 2003, samurai Shodow del 1 al 5,Metal slug del 1 al 5 etc y ademas te da una imagen de preview cuando seleccionas la rom que vas a jugar, el unico pex es que a diferencia del Kawa-X este emu si verifica las CRC de las partes de la rom asi que tienes que tener las que te pide exactas o en su defecto abrir el Default.xbe con un editor Hexa , buscar la CRC que vamos queremos cambiar(acuerdense de que para buscarla los valores van invertidos de atras para adelante) y sustituirlo por la nueva CRC.
alguien puede pasarme o subir la 271-s1.rom c47f8ac3...
saludos!!!
¿Por fin?.... [burla3]

Zeit, leete las normas...nada de links a material con copyright...;)
me referia pasarmelo por mp o email...
alguien podria hacerme ese gran favor... por que no me gustaria bajarme todo el juego con modem 56k mientras que el archivo que necesito mide 128k y 9k en zip...
porfavor!!!
como encuentro el crc del 271-s1 en el winhex o el hex workshop?
como le cambio el crc de mi s1 en el default.xbe con el hex wrkshop?
mi mail es josue_esparza@hotmail.com
agregame para que hablemos de eso siiiiii que no lo encuentro [poraki]
Que version del kof2k3 necesito?? pq le puse una rom q tengo llamada kof2003b y no rula (pero en la pc va de lujo)
Necesitas la version del KOF2K3 que jala con el MAME y ademas debes poner dentro del zip el archivo llamado Pmame.bin crc b110c81e y renombrarlo como kof2003f.zip
Que creen ya encontre el primer pedo en este nuevo FBAXGhozt, resulta que como yo tengo todas mis roms del KOF del 94 al 2002 con la P1 hack osea para poder seleccionar a los personajes finales, estaba cambiando la CRCs en el Default.xbe para que me las aceptara todo iba bien hasta que me tope con la rom del SVCPLUS , yo uso la P1 que da la version BLUE, le sustitui la CRC al Default.xbe, la reconocio, pero al elegir personaje el cursor no permite elegir mas que a KYO, la regrese a la P1 original del plus y tampoco, incluso no aparecen en la pantalla de seleccion de personajes los personajes ocultos.
Alguien sabe cual sera el problema???
Ah por cierto para los que no coinciden sus tamaños de archivos M1 o cualquier otro , pueden cortalos para obtener los tamaños adecuados o cambiar la CRC y el tamaño del archivo en el Default.xbe, ya lo probe y si funcionan las modificaciones.
Otra cosa alguien tiene algun link(en un Privado) para el kof99.zip y el kof2000.zip es que el emu me los pide y yo tengo el kof99n.zip y kof2knd.zip y la verdad me da flojera editar todas las CRCs de las 2 roms dentro del Default.xbe para que me los acepte ehehheheh.
hey me encontre otra version mas del FBAX es la verison de un cuate Frances HACKED BY -YOSHIHIRO- and DESIGNED BY -ARTIK- lo chido de esta version es que desactivaron el chequeo de las CRC ose que puedes meterle las CRC de tu rom no importa la que sea y tambien le desactivaron el chequeo del tamaño de la P1, pero solo de la P1 de las demas partes si checa el tamaño, lo que esta de la madre es que estos cuates hicieron un desmadre con los nombre de las roms y no te dan el dat pa saber como se llaman tienes que habrir el Default.xbe para saber como se llaman y creo que la de PIM no esta bien escrita, y la que de a tiro no encontre fue la de Metal Slug 4, asi que en conclusion ambas version la de YOSHIHIRO y la de N3GHOZT necesitan algunos detallitos que arreglar para quedar perfectas, si tengo algo de tiempo a ver si yo me los hecho en el Hexa, y la subo al un torrent.
aa por cierto se me olvidaba ya pude correr correctamente el SVCPLUS en las 2 versiones, otro pero que tienen es que ambas tienen un bug en el cargado de modo de consola , lo cargan de inicio y para que funcione bien algunas roms debes cambiarlo a que carge la Bios universal como la de SVC
Que buena noticia,gracias a la gente que crackea los emus ya nos hemos quedado temporalmente sin FbaX.

Lantus taking break from FBAx dev due hacked FBAx b4
>> From Lantus on http://www.lantus-x.com/FBAx/:
Wow, some retard by the name of Yoshiro as well as another retard called Artik have been passing around a hacked FBAx b4 on WWW sites. Yoshiro, even had the nerve on IRC to paste me links to the binary. Nice move.

The reason? because i wont give out 4.1 sources - not for any reason other than i have been working on b5 and forgot to snapshot the 4.1 codebase before i started work on b5. But this seems to be unacceptable to him and in turn for "revenge" for not giving him the source he decided to gloat and paste me WWW links of hacked b4. As if that will acheive anything idiot :)

so, im taking a break from FBAx for the time being - the neogeo rom kiddies just make the entire thing a headfuck i dont want to deal with right now. Me and TMaul will be discussing our options over the next few days.

lantus out

Un saludo y que disfruteis con las roms.
No hay millones de millones de roms y emuladores ke teneis ke emular juegos ke ni sikiera han tenido todavia vida comercial? Y encima crackeando emuladores de gente ke no se lleva un duro por portarlos. Hay ke joderse [lapota]
Esto son cosas que no entiendo...teniendo el source de la beta 4 como se tiene a disposición de cualquiera ¿por qué se tiene que hackear un emu ya compilado?...acojonante...ya estaba harto del tema kof2k3, pero ahora ya me parece patética la situación...primero cps2, ahora el fbax.... [reves]
Bueno al parecer los detallitos que les faltaban a las 2 versiones Hackeadas del FBAX la de Yoshihiro y la de N30GHZT ya estan corregidos, ya sacaron cada uno un nuevo default.xbe editado
hasta ahorita yo solo he conseguido el de Yoshihiro, el cual tiene las cualidades de tener desactivado el chequeo del CRC, desactivado chequeo del tamaño delarchivo P1, poder elegir alos final bosses del kof2003 y ya le agrego las rom que faltaban de Metal Slug 4 y PIM.
Chequenlo esta bastante bueno, ya para poder tener toda la coleccion de KOF en un solo EMU asi como Metal Slug, Samurai Shodown etc ,etc
cuando juego kof2003 en el fbax nunca me guarda la configuracion, como puedo arreglar eso?

y alguien me puede decir los nombres de las roms y sus tamaños para el fbax hack de yashiro, ya que solo me reconoce el samsho5 y el svcplus, y no me reconoce el kof2003f...
saludos...
ayudenme por fas aver si me hechan una ayudita respecto a:

271-s1.rom c47f8ac3... ojala me ayudes zeit supongo ke lo encontraste
Bueno amigos ya sacaro Yashihiro la version corregida de su Default.xbe donde ya viene el Metal Slug 4 y el PIM, yo por mi parte ya tengo por fin en este EMU las siguientes ROM al 100% toda la saga de KOF 94 - 2003; Samurai Shodown 1 - 5; Metal Slug 1,X - 5;Rage of the dragon; PIM; SVCPLUS; toda la saga de Darkstalkers y Street fighters(eccepcion de los de CPS3); Marvel vs Capcom vs Street fighters, etc etc etc, y demas juegos clasicos, lo unico es que hay que checar los nombres correctos de la rom para que te los acepte, por ejemplo del kof99, ya sea la kof99p,kof99n, ect etc.
la mayoria de las roms correctas para este emu las pueden encontrar en una web de roms de Emu russia .... [sonrisa] o minimo se encuentran todas las que les mecione que ya tengo al 100%.

Lo unico bug que tiene todavia es el de que cada que uno entra al Emu este resetea las opciones de como habia dejado uno el bios ya sea en Arcade, Console o Universal.
nas

igual en este hilo no pinta nada mi preguinta. pero al final alguien consiguiio ponerle 2 chips mas de memoria a la xbox para asi poder aprovecharlos con las ultimas roms de snk sin hacer inventos???

un saludo
No entiendo muy bien tu pregunta man te refieres a ampliar los 64 megas de memoria de la xbox a 128, porque si se puede pero es caro, por ahi vi una pagina de USA donde venden Xbox Mod, y entre uno de sus paquetes ofrecian los 128 megas de memoria para la xbox.
O si te refieres a tener 2 chips en la xbox si se puede un cuate tiene su xbox modificada con 2 chips adentro, pero tiene 2 switchs incorporados para habilitar uno a la vez, osea tiene 4 modos diferentes de arranque o 6 modos ya ni se esta medio raro la forma en como la dejo, pero solo es para el arranque, no le amplia nada en cuanto rendimiento a la Xbox
1- bios normal
2- Modo VGA para conexion monitor compu
3- Leer copias
4- Modo bios Flasheado
5- Modo para Xbox live

Bueno eso es lo que yo se no se hasta ahora.
nas

me referia a la memoria a 128 megas de la consola. ya que en versiones que yo he visto hay espacio para 2 chips mas de memoria samsung y lei en alguns itio que se podia usar el mame-x con esos 128 megas para cargar las roms mas grandes de una tirada. lo que no habia pensado nunca era lo de poner 2 modchips dentro aunque no es mala idea

gracias por la aclaracion

un saludo
Yo creo que sería mejor que implementaran el manejo de memoria virtual en el mameox, asi como lo hacen varios emuladores para xbox(kawax, fbax, ultraxle, etc), así nos ahorrariamos el agregarle esas memorias. :D
Bueno ya salieron 2 nuevas P1 para la rom del kof2k3, que te permiten jugar en el Neorage, la primera de 8megas CRC EA232DF9 y la segunda 7megas crc 73474729 that esta ultima tambien te agrega al intro del juego la leyenda HERO y te permite elegir a los final bosses pero ahora si se pueden ver las imagenes de ellos en al pantalla de seleccion.
Estoy haciendo pruebas con el KawaX y el FBAX de Ghozt y Yoshihiro, pero con el KawaX se me congela al cargar cualquiera de las dos Ps y con el FBAX, si lo carga pero entra y solito se empieza a resetear cuando apenas aparece en la pantalla inser coin.
Alguien ha podido cargar estas nuevas Ps en la Xbox, o no son compatibles????
25 respuestas