Que creen ya encontre el primer pedo en este nuevo FBAXGhozt, resulta que como yo tengo todas mis roms del KOF del 94 al 2002 con la P1 hack osea para poder seleccionar a los personajes finales, estaba cambiando la CRCs en el Default.xbe para que me las aceptara todo iba bien hasta que me tope con la rom del SVCPLUS , yo uso la P1 que da la version BLUE, le sustitui la CRC al Default.xbe, la reconocio, pero al elegir personaje el cursor no permite elegir mas que a KYO, la regrese a la P1 original del plus y tampoco, incluso no aparecen en la pantalla de seleccion de personajes los personajes ocultos.
Alguien sabe cual sera el problema???
Ah por cierto para los que no coinciden sus tamaños de archivos M1 o cualquier otro , pueden cortalos para obtener los tamaños adecuados o cambiar la CRC y el tamaño del archivo en el Default.xbe, ya lo probe y si funcionan las modificaciones.
Otra cosa alguien tiene algun link(en un Privado) para el kof99.zip y el kof2000.zip es que el emu me los pide y yo tengo el kof99n.zip y kof2knd.zip y la verdad me da flojera editar todas las CRCs de las 2 roms dentro del Default.xbe para que me los acepte ehehheheh.