Por Fin Konami Da La Cara!!!!

Por fin los de KONAMI han dado la cara, en su pagina ponen el siguiente aviso:

"AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE PES6A TRAVÉS DE BOX-LIVE!
Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias."

Aqui os dejo el enlace, el aviso esta justo debajo del video de presentacion!!

http://www.konami-pesclub.com/
ya era hora [uzi] , deberia de haber estado operativo y en condiciones el dia 26!
pues menos mal, porque daba pena conectarte y probar, y otra vez y otra...hasta que ya conectabas con alguien, esperomos que lo hagan rapido...salu2 y buena noticia
pkpacman está baneado por "spam"
bien bien ^^ ya era hora... ahora a ver cmo lo arreglan.. pq como sea un error de programacion ya me diras tu lo que hacen xDD (parche al canto xD)
Pues espero que no tarden mas de 1 día, porque no es normal que vaya así de mal...pero que digo!!! es que ni va!! solo he conseguido jugar 2 partidos después de estar probando durante 3 dias...estos de Konami no tienen perdón [uzi] [boing]
Veeeeeeeeenga, a ver si se ponen las pilas, que yo aun no he podido hacer ni una partida joeee [buuuaaaa]
Esperemos que se arregle pronto,me alegro de que konami haya decidido tomar cartas en el asunto para arreglar el fallo. [fies]
Pues yo he creado 4 partidas y las 4 las he jugado sin mayores problemas, salvo un retraso pequeño al pasar y alguno lagazos, pero bueno, a ver si se ponen las pilas ke un online 1vs1 no tiene excusa para que no tire en condiciones... cawento

Saludos!
Yo personalmente, cuando creo partida, no suelo tener demasidos problemas. No es así cuando intento entrar en alguna de la que hay creadas.
En referencia al anuncio de Konami. Me alegro mucho de que hayan respondido de forma tan rápida. Aún recuerdo lo muchísimo que tardó Activion en arreglar su patético juego online para Call of Duty 2.
Sólo espero que no tarden mucho en solventar los problemas que exsten en el Live!, y no me refiero solo a los problemas de conexión, si no a los que hacen referencia a la desincronización entre ambos jugadores que conlleva errrores de tiro, regates imposibles y ralentizaciones al saque de corners o portería.
Me pican las manos y necesito jugar online. (por cierto llevo 4 partidos y 4 victorias :) )

Un saludo
Ojala lo arreglen es una poca vergüenza que los tiempos que corren y con lo bien que van la mayoria de los juegos por el live este siga como el anterior (un poco mejor si me aprietas pero en definitava MAL) .

Salu2.
Fernuss escribió:Pues espero que no tarden mas de 1 día, porque no es normal que vaya así de mal...pero que digo!!! es que ni va!! solo he conseguido jugar 2 partidos después de estar probando durante 3 dias...estos de Konami no tienen perdón
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo con que lo tengan arreglado dentro de un mes me doy por conforme...

Salu2
Hoy por lo menos he conseguido jugar dos partidos, ayer por la noche era imposible del todo.

Saludos
O muchos de aqui son nuevos, o son muy optimistas, no espereis mejoras en el PES6 online hasta dentro de 2 meses por lo menos, como muy pronto 1 mes, KONAMI es asi y siempre ha echo lo mismo con el LIVE, no tienen verguenza alguna, y no me extraña la verdad.

Por 70 euros me pongo como KONAMI a verlas venir..... las sacas llenas de pasta sin hacer nada.
Eso les pasa por no hacer beta del juego.
Pos yo tengo un problema y es q no puedo jugar con mi vecino por online, solamente con el y no se xq puede ser.
karurosu15 escribió:Pos yo tengo un problema y es q no puedo jugar con mi vecino por online, solamente con el y no se xq puede ser.
Facil, ves a su casa con unas palomitas y jugais juntos. [plas]
milana escribió: y no me refiero solo a los problemas de conexión, si no a los que hacen referencia a la desincronización entre ambos jugadores que conlleva errrores de tiro, regates imposibles y ralentizaciones al saque de corners o portería.
Un saludo

Pues la verdad es que me alegraría (y mucho) que eso se solventara, pero creo que no va a ser así.
No veas lo que fastidia chutar a portería vacia des del punto de penalti y que el balón se vaya a las nubes.

PD: no se si os pasa pero... al cambiar de jugador en defensa, a veces hace amago de quedarse parado. En ese tiempo, si el delantero va en carrera se te va sin casi poder reaccionar.

PD2: aunque sigo manteniendo que el online no está nada mal, me encantaría que los de Konami aprendieran de Rockstar, lo del Table Tennis si es un online bien implementado ^^.
Voy a intentar comprobar que tal va el online de PC, como no haya el pequeño retraso en los pases y los problemas que tenemos en la 360 me parece que haré un pensamiento (después de conseguir los logros).
DeSi-DS escribió:Veeeeeeeeenga, a ver si se ponen las pilas, que yo aun no he podido hacer ni una partida joeee [buuuaaaa]

Desi, no hay mal que por bien no venga, eso de que no puedas jugar partidas online al pro te irá bien para tu plan de desintoxicación consolil :P, jajajaja.
SASUKE01 escribió:Eso les pasa por no hacer beta del juego.

Como que no? Las tienes en todas las tiendas a 70 pavos :P
FIGANE escribió:Desi, no hay mal que por bien no venga, eso de que no puedas jugar partidas online al pro te irá bien para tu plan de desintoxicación consolil :P, jajajaja.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÑAAAAAAAAAAAAAAAÁN!!!!!! [qmparto]
Bueno parece que los emails que emos estado enviando todos han hecho que los de KONAMI den la cara...

Haber si lo solucionan en poco tiempo.
DeSi-DS escribió:GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÑAAAAAAAAAAAAAAAÁN!!!!!! [qmparto]

A ver cuando haces la review del videojuego del Gañán, que tengo ganas ya de leer algún articulo interesante en esa revista en la que escribes [burla2].

PD: que no sé de por aludido el resto del staff de la revista [ok].
Debe ser que los testeadores de las empresas han pasado a mejor vida, ahora con la tontería del disco duro en las consolas, los usuarios hacen de testeadores y entonces, lanzan parche, así yo tambíen me hago rico antes
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
si podian kitar ese medio segundo de lag entre q das a los botones y el juego responde todos los putos tiros a las nubes aunke les un tokecito de nada al boton,ke asko
haber si lo arreglan ya ke hay ganas de empezar torneos y cosas de estas pero creo ke de esta manera sera casi imposible empezar
rollospillo escribió:haber si lo arreglan ya ke hay ganas de empezar torneos y cosas de estas pero creo ke de esta manera sera casi imposible empezar

Para jugar partida de jugador mediante invitación yo apenas he tenido problemas. Creo que no habrá mucha historia para jugar campeonatos, aunque si, tienen que arreglarlo ya para los que hemos llegado tarde a esos campeonatos :P
yo cuando termine el mundial ke estoy haciendo pondre en marcha una eurocopa,un saludo
rollospillo escribió:yo cuando termine el mundial ke estoy haciendo pondre en marcha una eurocopa,un saludo

me apunto... X-D
Si consiguen rectificar creo que no deberíamos tener mucho que reprocharles. Ya es mucho más de lo que hacen algunas compañías.
en ps2 tenemos la misma dificultad
las prisas por sacarlo... }:/
31 respuestas