Por fin La cajita verde transparente es mia!!!

Hola! por fin me he pillado la xbox edicion limitada......es toda una monada!!!! [babas] [babas] He aprovechado la excusa de comprarmela para hacer mi primer post en elotrolado. La consola lleva lector philips [buuuaaaa] y es del 17-02-2003 espero ke a pesar de ese detalle, lea bastantes cd-r, porke pienso desvirgarla a base de chip mañana mismo [poraki]

Saludos!!!!
Pues nada , Sé Bienvenido
Oye tio, comentanos que tal ha ido el tema de los cdr aunque sea un Phlips.
Lo comento mas que nada porque me estoy cansando de buscar samsung en Madrid, asi que si los Philips de las ediciones limitadas no van mal del todo con CDr pues me dejo de comer la cabeza y me pillo de UNA VEZ la maquinita.
Escrito originalmente por DerSteppenWolff
La consola lleva lector philips [buuuaaaa] y es del 17-02-2003 espero ke a pesar de ese detalle, lea bastantes cd-r

Anda, si es la misma que me compré yo, pues me temo que no te va a leer CDR, pero da gracias de que te tocase el Phillips, hazme caso, no sabes la maravilla de lector que te ha tocado, al menos este no se peta como los Samsung..:(, te lo digo por propia experiencia, has tenido mucha suerte, encima, los Phillips te pillan todos los CDRW sin problema, en cambio los Samsung los pillan de mala manera, y a mi gusto el Phillips tambien pilla mejor muchos tipos de DVD-R, tienes un buen lector, alegrate ;)

Samsung = compatibilidad CDR + mala lectura de CDRW y duracion pesima :(

Phillips = incompatibilidad CDR + mejor compatibilidad CDRW y DVD-R + no se estropean facilmente :D
Me va DIVINA con el lector philips. Por ahora me lee todo lo que le meto (le he puesto el aladdin 2). Cuando encuentre alguna marca de cdr que no lea, os lo comento. :D
sobre lo de tails creo que lo que has tenido es mala suerte... porque que yo sepa de gente con samsung es escuchado poquisimos casos por no decir casi ninguno de que le petara el lector. Sin embargo con thomson y philips he escuchado muchos casos... yo cambie mi lector por samsung ya que tenia un thomson y te puedo decir que lee todo a la perfeccion DVD+R y -R y CDR todos asi como CDRW. Respecto a la nueva tirada de ediciones especiales con el philips creo que el lector va un poco mejor que los anteriores, ya que con el lector del DerSteppenWolff probe algunos cdr y la verdad es que los leia sin ningun problema... la lente no iba a la perfeccion como con el samsung, pero los cogia sin ningun problema.

En conclusion que hoy en dia si me compro una, la quiero con samsung pero si no hay me la pillaria con philips porque los dos son buenos lectores.
- Con la Edicion limitada esta, viene lo de los dos juegos clasicos esos que te daban con la nueva promocion?

- Cuanto cuesta la edicion limitada, en el corte ingles creo que la he visto por 230 €, aunque no sea el precio al que dicen que ha bajado, esto es aceptable? lo digo porque ya he visto FFX de PS2 a 80 € cuando valian supuestamente 60.

Gracias, PD: merece la pena comprar la edicion limitada?
Yo uso solo DVDr y tengo un thompson, y estoy muy contento con los resultados [chulito]
Supongo q se esta pregunta ya debe estár muy respondida,pero acabo de comprar mi xbox verde transparente, y he visto q me ha leido de maravilla cd-r (el primero con el q probé fué con un backup de Mago de Oz X-D ).

Pero como puedo estar seguro q marca del lector trae? para tambien averiguar el q trae el xbox de mi amigo
yo confirmo lo que dice tails los samsung tienen un periodo de vida muy corto y fijo que si nos ponemos a mirar la calidad de los componentes samsung no tiene nada que hacer con respecto a philips
Un par de preguntas. Acabo de leer que el samsung a uno le lee dvd+r?? A mi no me lee ni uno.

Y qué tal va el phillips antiguo sin calibrar para los dvd - r??
Ey,y q tal de duración está el thompson???Es que sólo he leido que los cd's los pilla mal (cosa que he podido comprobar,todavia no me ha leido ninguno),pero de duración y calidad de componentes no he leido nada.
Los que teneis lector thomson,que le habeis hecho leer(que dvd's y a que velocidad de grabación,vamos),y que tal os va??Os cuesta cada vez más que lean los dvd's??
Gracias adelantadas,y saludos a todos!!!
Ey,y q tal de duración está el thompson???Es que sólo he leido que los cd's los pilla mal (cosa que he podido comprobar,todavia no me ha leido ninguno),pero de duración y calidad de componentes no he leido nada.

Yo tengo un lector Thomson y estoy contento, hasta ahora me ha leido todo perfectamente.... Aunque quiza no sea el mas indicado para responder, ya que tengo la XBOX desde hace sólo un par de meses y los unicos DVDs que uso son :
DVD-R Memorex 4x
DVD-R Princo 4x
DVD+RW Memorex 4x
DVD Originales
CDs... no me coge ni uno, CDRWs... sólo los usé cuando instale el chip para cargar el evox y demas, y sin problemas ( use Memorex y Verbatim)
Thomsom no lee un jodio cdr y los cdrw en cuentagotas pero es el que mejor lee dvds y aun no conozco a nadie con este lector que le haya petado. ;)
El samsung muy bonito y perfecto los primeros dias pero ara menos de una añito k la tengo y el lector me hace mucho el tonto pero mucho.
el_fer escribió:Ey,y q tal de duración está el thompson???Es que sólo he leido que los cd's los pilla mal (cosa que he podido comprobar,todavia no me ha leido ninguno),pero de duración y calidad de componentes no he leido nada.
Los que teneis lector thomson,que le habeis hecho leer(que dvd's y a que velocidad de grabación,vamos),y que tal os va??Os cuesta cada vez más que lean los dvd's??
Gracias adelantadas,y saludos a todos!!!

Yo tengo la xbox desde 1 mes despues de su salida al mercado, es una v1.0 y tengo el thompson, no he tenido nunca ni un problema y los cdrw siempre me los ha cogido. Y de xip tengo el primer matrix .
Con los dvd ningun problema con ninguna marca y grabando a 4x.

Lo unico malo del thompson es ke no he conseguido nunca ke me cogiera un cdr, pero bueno tampoco los uso muxo, siempre voy con dvd o por red.

salu2.
MIKIXX escribió:
Yo tengo la xbox desde 1 mes despues de su salida al mercado, es una v1.0 y tengo el thompson, no he tenido nunca ni un problema y los cdrw siempre me los ha cogido. Y de xip tengo el primer matrix.

Es exacta a la mia, tanto en modelo, en fecha de compra, en lector... ¿Seran hermanas? [qmparto]
Joer,gracias a todos por responder,que pesazo m kitais de encima...Le iba a poner un lector externo para utilizar el thomson solo para originales,para no castigar la lente,pero lo pondre de todas maneras,ya que aunque uso el XBMS o dvd's pa ver pelis,nunca está de más el poder llevarla por ahi y que me lea todos los soportes.

Y DerSteppenWolff,enhorabuena por tu compra,tiene pinta de estar chula,yo solo tengo la negra sosa,aunque si tuviera más pelas me pillaría la cristal,que es preciosa.

Muchas gracias de nuevo,y saludos a todos!!!
¿¿Desde cuando lleva esta consola a la venta?? Porque mira que la estuve buscando, pero nada de nada. Al final opte por comprar la Crystal...
18 respuestas