Por fin la compre...

Hola,finalmente he comprado mi ds lite white en ulavshop por 194 euros en total...Me envian junto un NDS Lite Auto Voltage AC Adapter 100-240V "gratis" con el que no necesitare transformador...
Me gustaria saber si alguno de vosotros tambien lo ha recibido o si sabeis el tipo de clabijas que tiene(europeas o americanas...)...
La envian por EMS y me han dicho que el precio que pondran en el paquete será de 40 EUR con lo cual supongo no tendre ningun problema con las aduanas(aunque nunca lo tuve y compro de todo por ebay)...Me podeis decir mas o menos el tiempo que tarda en llegar?...Y como puedo saber como va el proceso de envio?ellos se encargan de ponerte al dia sobre como va el proceso?...
Bueno...espero que me comenten sobre ello...Muchas gracias a todos! Ya la veo entre mis manos...[amor]
Yo kalkulo k unos 6 dias o asi tardaran,iwal menos pro es dificil.Kn el pakete markado por 40€ es muy poko probable ke te pillen en aduanas pro siempre hay k tar kn la wardia alta k nunka se sabe.Yo la pedi en play asia y me dieron un kodigo pa seguir el pakete en kada momento.Yo pedi lal ite azul marino y me llegara pasao mañana [toctoc] Por lo demas felicidades por tu lite blanka,has pillao un seño chollo y pa encima te regalan eso,aver si hay suerte y no t viene kn ningun pixel muerto.

Saludos! [bye]
Bueno...el tema de los pixels muertos tambien se lo he comentado y me han dicho que la revisaran antes del envio,pero que tampoco es garantia ya que el lcd esta muy nuevo(no se que kerra decir con esto jeje)...Bueno...a ver que tal... [oki]
Arkayz, siendo fiesta pasao mañana te la van a traer? Yo eske tengo entendido ke correos no funciona hasta el lunes de la semana ke viene... :(

Eske me enviaron una lite blanca el lunes por EMS y nuse cuando me va a llegar [ginyo]
La fiesta segun tngo entendido es hasta mañana,el jueves kreo k ya welben a operar aunke no toy 100% seguro.
Scorponov escribió:Arkayz, siendo fiesta pasao mañana te la van a traer? Yo eske tengo entendido ke correos no funciona hasta el lunes de la semana ke viene... :(

Eske me enviaron una lite blanca el lunes por EMS y nuse cuando me va a llegar [ginyo]

Pues yo he pedido mi Ouendan y lo quiero cuanto antes, como tengan fiesta estos de correos... [uzi]
beloved:

Yo la pedi un jueves y me llego el martes (por EMS) asi que si las fiestas te lo permiten en breve estaras disfrutando de tu lite.

El seguimiento lo puedes hacer por estas paginas:

Speedpost

Correos

Si el transformador que te van a enviar es este...

Imagen

Echa un ojo a este hilo, porque es el mismo que me llego a mi y la clavija de 220v no vale para nuestros enchufes sin un adaptador.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536564

Edito: En mi transformador pone SD-30 asi que no se si sera exactamente el mismo.

Un saludo.
Mi lite ta en este estado [looco]

El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Eso kiere decir k ya salio del pais de alli y ta enkaminandose a españa no?
Pero con que numero hago el seguimiento..no lo encuentro en ningun lado....
Ah y otra cosa...lo que me envian no es un transformador...es ya un adaptador de corriente...no hace falta transformador...
[sonrisa]
^beloved^ escribió:Pero con que numero hago el seguimiento..no lo encuentro en ningun lado....

Si has echo hoy el pedido, lo más seguro es que mañana te manden un email con la confirmación del pedido y el número de envio (EE*******HK)
Klaro [ginyo] no te preokupes k mañana te enviaran un mail kn los datos [beer]
Creo que el adaptador que me van a enviar junto con la lite es este:

http://ulavshop.com/oscommerce/product_info.php/products_id/510

Lo unico que me han dicho es que las patillas son planas...como las de USA...Pero bueno...yo aki en mi casa tengo algun enchufe en la pared americano(mi padre trabajó en una base aerea americana en Torrejon,y se traia de todo...)asi que no tengo problemas...Aunke comprare algun enchufe adaptador...
A mí también me han mandado un adaptador como el tuyo viciux, del SD-30 y le compré una clavija española y va divino [oki]
^beloved^ escribió:Creo que el adaptador que me van a enviar junto con la lite es este:

http://ulavshop.com/oscommerce/product_info.php/products_id/510

Lo unico que me han dicho es que las patillas son planas...como las de USA...Pero bueno...yo aki en mi casa tengo algun enchufe en la pared americano(mi padre trabajó en una base aerea americana en Torrejon,y se traia de todo...)asi que no tengo problemas...Aunke comprare algun enchufe adaptador...

Aparte del adaptador AC creo que te van a enviar un adaptador de enchufe de 2 pinchos planos a 2 redondos. Con eso no deberías tener problemas para enchufarlo donde sea :)

Saludos
El lunes por la mañana me la enviaron por EMS,vivo en gijon (norte de asturias)por lo tanto me llegara 1º,kuando mas o menos,pa mañana la podria tener?
Yo creo que estando la semana santa por medio te llegara ya el lunes que viene...
Saludos!
beloved escribió: Yo creo que estando la semana santa por medio te llegara ya el lunes que viene... Saludos!

Me akabas de deprimir entero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arkayz escribió:

Me akabas de deprimir entero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Calma, calma... Yo estoy esperando mi Ouendan... Quiero viciooo! xD
Ya,pro no sabes lo duro k es esperar una lite :(:(:(:(:( la kiero mañana o me suicido [uzi]
18 respuestas