Por fín la compré......

Buenas peña , como fiel seguidor de la xbox por fin pude ahorrar y comprarme la 360 , además de 3 juegos (1 nuevo y 2 de 2ª mano) :

- Oblivion [tadoramo]
- Perfect Dark Zero [noop]
- Conmdened [barret]

Debo decir q siempre me ha gustado la xbox por sus tipos de juegos , aunque pienso q para el tiempo q salió tiene pokos juegos , pero en fin , espero q la cosa mejore a partir del 2007.

Sobre los juegos q tengo indudablemente el Oblivion es magistral , el Perfect Dark no me gusta nada y el Conmdened esta entretenido , aunque pienso q en la xbox hay juegos de igual calidad que éste.
Por ahora a disfrutar , hasta que llegue el Prey.
Salu2 a todos.
Pues eso enorabuena, k ya somos bastantes con esta consolita y a disfrutar de lo k hay y de lo k biene

salu2 [bye]
pues felicidades hombre. ahora a disfrutar y a seguir comprando juegos XD. poruq een 2007 la cosa va a estar calentita.

venga saludos ;-)
disfruta en veranito con los juegos que a partir de septiembre no daras a basto XD
cancerberoVIII escribió:disfruta en veranito con los juegos que a partir de septiembre no daras a basto XD

Para cuando llegue diciembre la cosa ya va a estar de lo peor, pero para el bolsillo caray :(

Gears of war
Forza 2
Blue Dragon
Lost Planet
Splinter Cell
ChromeHounds
99 nights
To human
Enchanted Arm

De los que recuerdo ahora.
Buenas.

A los juegos que menciona pepe2004 yo incluiría:

Saint's Row
Dead Rising
Call of Duty 3
Brothers In Arms 3
Pro Evolution Soccer 6
Mass Effect (éste dudo que salga antes de acabar el año).

Un saludo.
Blue Dragon
Lost Planet

Blue Dragon sale en Japon para finales de año, aqui no lo vemos hasta finales del 2007 y si no al tiempo.
Lost Planet esta anunciaod para el primer trimestre del 2007, vamos, que apunta mas a Marzo que a otra cosa.

Brothers In Arms 3

Este juego se retraso hace tiempo para el primer cuarto del 2007, a bote pronto lo veo para Marzo.

Pro Evolution Soccer 6

La version de la 360 se especulo durante el E3 que saldria en Enero, aunque en el mes de Agosto presenten el juego y daran fechas oficiales.

Anunciado para el invierno en USa durante el E3, habra que ver si conlleva un retraso de un mes o algo asi por el tema de la traduccion y demas.
frann_pc escribió:pues felicidades hombre. ahora a disfrutar y a seguir comprando juegos XD. poruq een 2007 la cosa va a estar calentita.

venga saludos ;-)

Pues si pq lo que es ahora...estoy aburrido de los caca juegos que sacan (Over G, Chromehounds,....) juego al moto gp pq es nuevo pq no me gusta ni pa tras :( a ver si sale algo bueno ya que esto es desesperante! [buuuaaaa]

Quiero juegos nuevos y buenos!!!!
javi_xavi escribió:Quiero juegos nuevos y buenos!!!!

Incorrecto, lo que quieres es "Juegos nuevos y que te gusten".

A ver si comenzamos a distinguir entre me gusta y es bueno ; )

Por que seguro que el Chromehounds le parecerá bueno a mucha gente, así como alguno de los que te parecen "buenos" a esos le pareceran "La escoria de los juegos".
VahnFannel escribió:Incorrecto, lo que quieres es "Juegos nuevos y que te gusten".

A ver si comenzamos a distinguir entre me gusta y es bueno ; )

Por que seguro que el Chromehounds le parecerá bueno a mucha gente, así como alguno de los que te parecen "buenos" a esos le pareceran "La escoria de los juegos".

[sonrisa]

Con que salgan me conformo pero esto seamos realistas, va a cuentagotas....
Enhorabuena por tu adquisicion! Ahora ve corriendo al Bazar a bajarte las demos de Lost Planet, Prey y compañia [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575676

En ese hilo tienes un calendario con las fechas que mas o menos se conocen de salida.

Felicidades por la adquisicion... y por diox que llegue ya septiembre XD
felicidades y la has comprado en el momento justo por que despues de agosto...preparate!!!!!!!!!!!

por cierto ponte el live
Felicidades colega ahora ya sabes lo que es gastarte la pasta a gusto. [beer]
se lo k sientes ,yo lo vivi hace poko. K disfrutes mucho y enchufate al live , veras lo k es bueno...

salu2
[beer] a disfrutar

A mi todavía me faltan 125 leuracos [agggtt] [tomaaa]
Bienvenido al club. [beer]

Respecto a los juegos yo añadiria el criminal Test Drive Unlimited si te gustan los coches, que aunque haya mucha gente que lo tacha de mierdoso, para mi, y tras jugar a la demo, puede ser uno de los puntazos de los proximos meses. [barret]
Steppen escribió:Buenas.

A los juegos que menciona pepe2004 yo incluiría:

Saint's Row
Dead Rising
Call of Duty 3
Brothers In Arms 3
Pro Evolution Soccer 6

Un saludo.

Y el Dead or Alive Xtreme 2, no?? xDDDDDDD El futuro super ventas de los freaks.
Jajajajaja.

Muy buena esa, Sly_Marbo135. Démosle un voto de confianza a unos de los pocos juegos que suele jugarse con una sola mano. XDDDD.

Un saludo.
Steppen escribió:Jajajajaja.

Muy buena esa, Sly_Marbo135. Démosle un voto de confianza a unos de los pocos juegos que suele jugarse con una sola mano. XDDDD.

Un saludo.

:O

Jejeje, muy buena, pero no te creas que es tan en broma, nada mas imaginate estos graficos a 60 fps, con excelentes efectos de iluminacion, en una television de alta definicion, en una noche obscura y solitaria con nadie en la casa:

http://media.xbox360.ign.com/media/717/717325/img_3597956.html

http://media.xbox360.ign.com/media/717/717325/img_3597955.html

http://media.xbox360.ign.com/media/717/717325/img_3597958.html

A mi me vale madres lo que digan, yo despues de una hora con eso me voy al baño a echarme el ultimo match del juego [toctoc]

Malditos japoneses, van a acabar mas flacos de como estan cuando salga el juego X-D
20 respuestas