Por fin la consegui xDD

Bueno por fin fui a comprar la X360,me he hecho con un pack premium,otro mando,el DOA4,el GRAW y el Oblivion,y bueno ahora toca hecharse un buen vicio,lastima qe mañana entre temprano a currar.

En fin escribia el post solo para eso,que tengais en cuenta que ya hay otro poseedor de X360 en EOL,y bueno haver si me podeis explicar el tema de poner en la firma el mgamertag y darme los vuestros para agregaros.

enga un saludo.
Pon el G.R.A.W y FLIPA xDD

Añádeme, ya sabes, soy Diskun xD

Saludos y felicidades por la compra.
joder chikito pack te has comprado colega [jaja]
agregame a mi tb: ffantasy360
nos hechamos un vicio por el GRAW [fumando], como lo vas a flipar...
joder k pedaso de pack
te digo una cosa... TE HAS QUEDADO SIN VIDA SOCIAL!!!
Te has pillado 3 perlas de juegos q te van a hacer flipar

Ya veras...

salu2
Pues le he dado un poco al DOA4 y luego al Oblivion y...me parece que me piro a sobar ya que si no mñn no me aguantare en el curro,mñn ya le dare un buen vicio al GRAW y mirare a configurar el Live.

enga un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bienvenido al maravilloso mundo de 360 XD

SALUDOS!
Felicidades por la compra. Pero ten cuidado con oblivion que engancha y mucho [looco]

Saludos
Bienvenido [sonrisa]

Cuando puedas hazte con el Proyect Gotham Racing 3, que encontrarás barato de 2ª mano, y el FNR3, a mi juicio tendras todas las joyas de la corona.
LA mejor compra que has podido hacer, ya veras como no te arrepientes.
Agregame pa echar unas luchas al DOA3 [beer]
Yo creo qe esta noche estare igual que tu pq voy a pillarmela tb!!!! ya lo dice mi firma yo me la pillare con el GRAW que me sale una oferta por 30€ junto con la consola premium! y lo mas seguro que me pille un juego pero no se cual......... ya que estamos aki hablando del tema me aconsejais alguno en especial?¿? esque el COD2 es rollo GRAW el FNR3 lo he jugado en la ps2 y no me llama mucho y los de coches no me llenan y el tomb raider descartado.... y el oblivion lo tiene un amigo jajajaja no se que hacer si pillarme el GRAW y esperar que saquen otro wapo....PES6....o algo..... [carcajad]
Enhorabuena por la compra. Y a ti javi_xavi enhorabuena por la pre-compra xD Sobre el juego que elegir, yo tengo el COD2 y el PGR3, los dos son unos juegazos. Y el GRAW lo he jugado, y en la 360 parece otro juego, nada que ver con el de PS2 ;)

Crazy Hattori escribió:Agregame pa echar unas luchas al DOA3 [beer]

Pues al DOA3 como que no, eh [toctoc] [burla2]
javi_xavi escribió:Yo creo qe esta noche estare igual que tu pq voy a pillarmela tb!!!! ya lo dice mi firma yo me la pillare con el GRAW que me sale una oferta por 30€ junto con la consola premium! y lo mas seguro que me pille un juego pero no se cual......... ya que estamos aki hablando del tema me aconsejais alguno en especial?¿? esque el COD2 es rollo GRAW el FNR3 lo he jugado en la ps2 y no me llama mucho y los de coches no me llenan y el tomb raider descartado.... y el oblivion lo tiene un amigo jajajaja no se que hacer si pillarme el GRAW y esperar que saquen otro wapo....PES6....o algo.....

Te puedes pillar el kameo o el condenado...ambos son juegazos...
Yo también ando por el estilo, en unas horas me llegará la 360 Pack premium de segunda mano, con cable VGA y juega y carga, junto a Perfect Dark Zero y Project Gotham Racing 3, así que pronto me veréis jugando contra vosotros :-P
Os dejaré ganar alguna vez [qmparto] [qmparto]

PD: Tengo pendiente el Kameo a cambio de mi Baten Kaitos, así que seguramente caiga la semana que viene, no voy a ZzzZZ XD
Tonky-Rev esto me esta haciendo abrir los ojos para que vaya esta noche a por la consola, un nintendero con play como tu con una 360, para que esperar a noviembre, yo quiero disfrutar ya de los buenos juegos y no de los graficos apestosos de la ps2 y la gc........ [jaja] [jaja] [jaja]
Oye oye!!, Nintendero total!, poséo todas las consolas de nintendo, lo que pasa que en la firma pongo las actuales!
Tengo las 2 X-Box por culpa de RARE, la PS2 porque la compré a 60€ una v4 nuevísima [tadoramo]
Y no cambio por nada del mundo los gráficos y juegos de GC! [toctoc]
Por eso mi primer juego tenía que ser Perfect Dark! XD

PD: Con NINTENDO HASTA LA MUERTE!!
jajajaja vale valeeee [sonrisa]

lo importante esqe te molen las consolas que es lo que nos pasa a todos! [bye]

tengo ganas de pillar el GRAW espero que no me decepcione!!!
lo mas seguro que me pille el FNR3 tambien .....siiiiiiiiiiiiiiii
Enhorabuena machote,ahora a ver si encuentras tiempo para vivir...

Yo aún lo busco.... [babas]
Espero que no te pase como a mi,que el DOA4 me parecio un enorme mierdon y el GR:AW una autentica decepcion [tomaaa]
Eso si,el Oblivion me parece de largo el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo,y me parece con diferencia tu mejor compra [oki]
(bueno,y la consola tambien me parece buena compra,claro XD)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Espero que no te pase como a mi,que el DOA4 me parecio un enorme mierdon y el GR:AW una autentica decepcion [tomaaa]

Nah, el GRAW ya lo ha visto bastante verdad Moray? XD
18 respuestas