Por fin, la consola de vuelta tras 4 meses (y gracias)

Hace casi 4 meses se me estropeó mi 360 premium. En aquel momento expliqué por estos foros mi problema, que se reducia a algo simple: no hay UPS en Melilla, y no me pueden recoger la consola.

El SAT de Microsoft no está preparado para esta eventualidad, y han pasado casi 4 meses (del 10 de febrero que informé al 5 de junio) hasta que me han devuelto la consola nueva.

Y todo gracias a Microsoft Ibérica y Oscar del Moral, que personalmente ha llevado mi caso y se ha hecho cargo del problema, que si no aún estaría esperando que me la recogieran.

Además, se han portado y me han regalado un pack espectacular, con 5 jueguecitos, balón oficial del mundial, carátula del PGR3 y más cosas, pese a que Microsoft Ibérica no tiene la culpa del follón, ya que no se encarga del SAT, que está centralizado en Europa.

En definitiva, un 10 a Microsoft Ibérica y Oscar del Moral y un 0 a Microsoft Europa (o quien se encargue del SAT europeo).
¡Madre mía, 4 meses! Al menos se han portado y te han compensado con creces. Eso sí que es una atención al cliente como Dios manda y digna de aplausos, no como la de algunas empresas españolas (tipo wannadoo que los tratan como a mierda).

MS será todo lo perra y monopolista que querais, pero son los pequeños detalles los que hacen grande a una empresa, y este es uno de ellos.
[oki]
Y que juegos te han regalado tio?
Un saludo!!
Pues sólo los que me pueden regalar, los de Microsoft Game Studios, que por ahora se reducen al Kameo, PGR3 y PDZ edición limitada, y el Fable lost chapters y el Age of empires 3 de PC. Si me hubiera pasado en 2007 lo mismo me regalaban el Halo 3 XD.
Felizidades vuelves a ser de los nuestros.

jejejejej

se que no va aki pero.....me vendes tu carcase del PGR.????
Re-Bienvenido a la next-gen y ahora a quitárte todo el mono acumulado en esos cuatro meses (no te olvides de comer, beber agua y respirar xD).

Chapeau por Microsoft España, que ha resuelto un caso sangrante y de absoluta discriminación geográfica.

Salu2 !
JODERRR disfrutalo tio ya te toca!!
Uriel VII escribió:Re-Bienvenido a la next-gen y ahora a quitárte todo el mono acumulado en esos cuatro meses (no te olvides de comer, beber agua y respirar xD).

Chapeau por Microsoft España, que ha resuelto un caso sangrante y de absoluta discriminación geográfica.

Salu2 !

Tranqui, si viendo que iba para laaaargo, la semana siguiente (para ser exactos, el 15 de febrero) me pillé una core de 2ª mano y le metí el disco duro y demás accesorios, asi que mono poco, tenía 14 juegos ya antes de que me llegaran los del pack de regalo.

Dudo que esto le pase a nadie que no viva en Melilla, ya que creo que es el único sitio donde no hay UPS (no se si en canarias, pero en canarias no tenían este problemilla).

Y las gracias personales a Oscar del Moral, que se ha puesto en contacto conmigo personalmente (incluso por teléfono). Si no es por él...
Dios, y yo que pensaba que llevando 4 consolas defectuosas tenia mala suerte pero lo tuyo aunque siendo solamente 1 has estado 4 meses sin consola. Me alegro que haya acabado todo bien.

Saludos

NeOCaSTi
joder con la espera, menos mal que al final compenso algo, de todas formas te digo que no se que habria hecho yo, 4 meses de espera es demasiada espera, yo vivo en canarias y ando con la mosca detras de la oreja, espero que no me ocurra nada en la consola porque si desde melilla hay problemas desde canarias no tiene que ser muy diferente, creo yo vamos.

saludos y felicidades por esos jueguillos.
¿5 juegos por 4 meses? ¡¡¡no compensa!!!, pero bueno, algo es algo, ¿como has aguntado tanto tiempo sin jugar?

Saludos!
Dios, y yo que pensaba que llevando 4 consolas defectuosas tenia mala suerte pero lo tuyo

Jooder, 4 consolas defectuosas???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es digno de estudio.
MrSiir escribió:¿5 juegos por 4 meses? ¡¡¡no compensa!!!, pero bueno, algo es algo, ¿como has aguntado tanto tiempo sin jugar?

Saludos!

Fácil, a la semana de joderse me compré otra y he estado jugado con la de reserva de mientras.
De que fecha es la consola q te han mandao del SAT???

Es nueva o puede ser una d segunda arreglada??

T lo pregunto porke yo ando con esa duda,casi certeza,con la q me han mandao a mi del SAT cawento

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:De que fecha es la consola q te han mandao del SAT???

Es nueva o puede ser una d segunda arreglada??

T lo pregunto porke yo ando con esa duda,casi certeza,con la q me han mandao a mi del SAT cawento

Salu2

Es nueva, vamos, eso me dijo Óscar. Espera que lo mire.

....

2006-03-02 (No se si va primero el mes o el año, pero es de febrero o marzo, no una arreglada).

Asi que si es una consola nuevecita.
pues que quieres que te diga si esos juegos son buenos buenos estoy 4 meses XD que 5 juegos son son unos 300€
Niku escribió:.. algunas empresas españolas (tipo wannadoo que los tratan como a mierda)]

Wanadoo es francesa.
Es alentador pensar que si algun dia pasa algo, hay gente como ese Oscar que nombras que se toman el trabajo como lo que es un trabajo, no pasar 8 horas contestando un telefono.

Sobre los cuatro meses, a mi me pasa eso ahora mismo y me da algo chungo.
KingFeniX escribió:Es alentador pensar que si algun dia pasa algo, hay gente como ese Oscar que nombras que se toman el trabajo como lo que es un trabajo, no pasar 8 horas contestando un telefono.

Sobre los cuatro meses, a mi me pasa eso ahora mismo y me da algo chungo.

Es que ese tal Oscar no es un cualquiera, es el jefe de Microsoft Games (Xbox y PC) en España.
q abusoo tio 5 juegos!!!! joder a merecio la pena la espera ancima el teamgeist del mundial!! flipa!
21 respuestas