Por fin la PS3 de BANESTO, Aleluya

me acaba de llegar la PS3 del Banesto,
dia 1 de junio del 2007,

saludos,
mi id : ferryviz
Cuanto te a tardado?

sabes que te an tangao los del banesto no?
dani206cc escribió:Cuanto te a tardado?

sabes que te an tangao los del banesto no?

A ver según tu porque le han tangado?

Explicalo

Saludos
dani206cc escribió:sabes que te an tangao los del banesto no?

Otro que leyo el supuesto analisis en bandaancha de uno que no tenia ni puta idea del contrato y condiciones de la promocion e hizo sus calculos con una calculadora (unica fuente de informacion por cierto) y se lo creyó.
Exactamente, la oferta era muy buena.

Lo peor de todo la espera, ya que mucha gente no se acogió depues de la entrega del dia 23M, porque había que esperar un mes por lo menos, pero en cuanto al precio está bastante bien y la única pega es el tener que "casarse" con un banco un tiempo.

Esa era la única pega puesto que lo demás estaba bastante bien.

Pero así va el mundo y peor aun los foros, gente que da su opinión a la ligera sin un mínimo de información.

Saludos
hola a todos,

yo me acogi despues del 23, sobre el 27 mas o menos y no me han estafado te lo aseguro, la PS3 + juego formula 1 por 375 y no cobran nada por tener la cuenta corriente porque al domiciliar la nomina no te cobran comisiones despues las tarjetas en cuanto las recibes las das de baja y ya está,

saludos,
ferryviz
Yo la tengo desde el lanzamiento con lo de Banesto, y la verdad es que la oferta es cojonuda. Quien diga que es un timo es que no se ha leido mínimamente bien las condiciones.
Eso del timo y demas solo lo dicen los que no pudieron hacerlo asi ( que no tenian nomina o pasta). Ya esta demostrado que no es un timo, es una ventaja para ambas partes, el cliente por sacar una ps3 mas barata a priori, y el banco, por tener atado al cliente 25 meses, es decir, 3 años fiscales( ojo con lo de los 25 meses que ahi si que la meten bien).

saludos y enhorabuena, ahora a disfrutarla macho!
9 respuestas