Por fin la PSP!!!!

Hola a todos....

Desde el sabado tengo en mis manos la tan ansidad PSP..., pero por ahora solo he sabido averiguar que las famosas letras de la placa estan en la parte derecha de la placa y pone IC1003 y que dispongo de la version 2.71...y ya no se por donde tirar y eso que no paro de leer el foro.

Ando mas perdido que un pulpo en un garaje...alguien me puede ayudar e iniciarme por el buen camino.

Gracias y un saludo

JAVIER [sati]
No es que no sepa buscar "bien", solo es que estoy hecho un lio y no tengo ni idea como comenzar ni por donde empezar y no me gustaria estropear la PSP.

Perdon por mi ignoracia en el tema. Gracias por respuesta Akillber
pero picando donde me has puesto el enlace me surge una duda y es la siguiente:

TA-082 fw 2.80 Downgrade (mejorado) + Uso del HEN para 2.80 (Alek)

TA-082 Downgrade (2.71 + HEN-D) (Alek, BlackSkull)

He leido los dos tutoriales y la verdad no se cual es el que debo elegir teniendo en cuenta que la PSP que tengo:
(2.71 - IC1003=TA-082)

JAVIER [sati]
Utiliza el tutorial de la 2.71 TA-082 de Dark Alex
Saludos
Gracias CORDOBA por tu respuesta, todavia no he hecho nada con la PSP, ya que no me atrevo ha hacerlo y me surgen bastantes dudas de como usar las copias de seguridad, como introducirlas, si hay que tener algun juego original para hacer funcionar las copias de seguridad....etc.

Solo hago que leer pero no me aclaro.....

JAVIER [sati]
No te preocupes por ahi pasamos todos. El juego solo lo necesitas para que el HEN-C se active y puedas relaizar la carga de la actualizacion a la 1.5 (downgrade). Despues ya no lo necesitaras nunca mas.
Realizaras las cargas de tus Backups directamente desde tu Memory Stick. Y segun la extensión del archivo las debes colocar en una carpeta o en otra para que tu PSP te las reconozca.

Al principio parece complicado, pero ya verás como poco a poco te familiarizas con el tema, las palabras y los programas. Ten paciencia y lee mucho antes de hacer nada.

Es peligroso hacer el downgrade, pero menos de lo que parece.

ANIMOO y UN SALUDO A EOL!!!
5 respuestas