terroristars escribió:Después de recorrerme todos los carre4 de Bcn y ver que ya no quedaba ningún pack halo3+gow, desistí y me mentalicé para hacerme con alguno de los próximos packs que van a salir al mercado, pero cual es mi sorpresa, que este lunes un colega fue a CC Glorias y vió como reponian los stocks y decidió comprármela (pero que buen amigo¡¡ jajaj). La estrené nada más llegar de trabajar pero... aquí vienen las dudas.
Por curiosidad, ¿podrías decirnos cúal es la fecha de fabricación de tu consola?
La cónsola va de fábula, el lector (benq cr He estado leyendo muchos post.. y he visto un tft que hablan muy bien de él.... es el LG L19wt-sp 19" panorámico. Y como estoy empezando y no estoy muy metido en esto de lcd´s, hd ready y todo esto, estoy un poco perdido. Por lo que he leido necesitaría para este tft un cable hdmi a DVi D . Necesitaría algo más para poder conectar el pc y la 360 en este monitor?? Por cierto, mi pc tiene casi 7 años, y mi gráfica es una mx400 64mb... aguantará ??? Tambien creo que dispongo de una mx4000 agp8x 128mb dvi... ¿ésta me servirá o necesito algo más potente?
Varias cosas:
- Ya que vas a cambiar de monitor, no te estanques y no te quedes en uno de 19''. Se te va a hacer pequeño si quieres jugar a la X360 en condiciones. Yo te diría de ir mínimo a por uno de 22'', que están muy bien de precio. Los de 24'' ya se suben algo, pero si te lo puedes permitir.
- El cable que necesitas para conectar tu X360 depende del monitor que tengas y las entradas que use. Por lo general todos suelen llevar VGA como mínimo. Y para eso tienes el cable VGA oficial de Microsoft. Si el monitor lleva DVI, pues necesitarás entonces un cable hdmi-dvi. Y lo mismo para tu tarjeta gráfica
- Tranquilo con la gráfica, no necesitas más potencia por cambiar el monitor. Lo único que necesitarás una gráfica acorde con las conexiones que tenga el nuevo monitor. Pero como te comento antes, como la mayoría de monitores llevan VGA, cualquier gráfica te valdrá.