Por fin la tengo...pero podríais orientarme??

Después de recorrerme todos los carre4 de Bcn y ver que ya no quedaba ningún pack halo3+gow, desistí y me mentalicé para hacerme con alguno de los próximos packs que van a salir al mercado, pero cual es mi sorpresa, que este lunes un colega fue a CC Glorias y vió como reponian los stocks y decidió comprármela (pero que buen amigo¡¡ jajaj). La estrené nada más llegar de trabajar pero... aquí vienen las dudas.

La cónsola va de fábula, el lector (benq creo) no es excesivamente ruidoso, y aunque me deja el mueble calentito despues de 2 horas de uso... tampoco creo que sea para alarmarse. El gran problema es que juego en un tv de tubo y claro... no es lo mismo. Como la tv no se muere nunca y nunca morirá pues paso de gastarme 900 en un pepino por lo que he pensado retirar a mi viejo monitor del pc y buscarme algo más acorde. He estado leyendo muchos post.. y he visto un tft que hablan muy bien de él.... es el LG L19wt-sp 19" panorámico. Y como estoy empezando y no estoy muy metido en esto de lcd´s, hd ready y todo esto, estoy un poco perdido. Por lo que he leido necesitaría para este tft un cable hdmi a DVi D . Necesitaría algo más para poder conectar el pc y la 360 en este monitor?? Por cierto, mi pc tiene casi 7 años, y mi gráfica es una mx400 64mb... aguantará ??? Tambien creo que dispongo de una mx4000 agp8x 128mb dvi... ¿ésta me servirá o necesito algo más potente?

Otra cosa que me preocupa es que sino me equivoco este monitor no trae altavoces y los que uso para el pc son unos 5.1 de los warros conectados a la placa (ni siquiera tengo una targeta de sonido ni medio decente) que no traen salida digital, por lo que no podré conectarlos a la 360. Con una creative xmod usb o con la creative x-fi xtreme audio, podré conectarla?? Hay algun tutorial o algún post donde expliquen este tema?? Podríais recomendarme algún monitor para compararlo con el LG??

Gracias de antemano por todo...

PD. Yo me quedé en la época de mi xbox y no he evolucionado por lo que agradecería cualquier link que me fuera de ayuda

Pd. El tft que busco sería de entre 19 y 22" ya que no tengo mucho espacio en mi mini-lata y sería para usarlo con la 360 y el pc.

Saludos
ola, yo hace poco me paso igual k tu, me e comprado tambien un monitor de 19 pulgadas tft, es el Samgung SyncMaster 940bw panoramico y se ve de lujo, para conectarlo al pc me compre el cabel VGA de Microsoft k se conecta a la consola y al monitor y el pc se conecta al otro vga , pork lleva 2, el monitor tiene un boton para cambiar de pc a xbox 360 , osea puedes hablar por le msn i jugar , en la caja del cable VGA te viene un adaptador para poder escuchar el sonido por los altavoces del pc. El cable VGA tiene como 2 clavijas k se meten en el adaptador de sonido y este se mete detras del pc, al lado de donde tienes enchufados los altavoces.

Yo tengo esto y estoy super contecto , se ve k flipas, super nitido y todo guay, el monitor me costo 199 € y la pantalla se puede tirar para arriba bajar ponerla de lado....osea puede ponerla como kieras, tambien esta el mismo monitor pero con HDMI pero cuesta 299 €, un saludo , espero averte servido de ayuda.
Ahora todos los que se compren la Xbox con el pack de carrefour tienes que postear?. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el chico tampoco a echo nada malo, a preguntado por lo del monitor y punto. Tampoco es pa ponerse asi, si tu no kieres contestar a su duda pork te parece una xorrada o pork no te parece bien k abra un post pues el no te obliga a contertar, un saludo
ultimamente hay mucho "borde" por estos foros...
Lo siento me he pasado un poco en la manera de contestar, pido disculpas, si tienes alguna duda nada mas tienes que preguntar, lo siento de nuevo. [triston] [triston]
terroristars escribió:Después de recorrerme todos los carre4 de Bcn y ver que ya no quedaba ningún pack halo3+gow, desistí y me mentalicé para hacerme con alguno de los próximos packs que van a salir al mercado, pero cual es mi sorpresa, que este lunes un colega fue a CC Glorias y vió como reponian los stocks y decidió comprármela (pero que buen amigo¡¡ jajaj). La estrené nada más llegar de trabajar pero... aquí vienen las dudas.

Por curiosidad, ¿podrías decirnos cúal es la fecha de fabricación de tu consola?

La cónsola va de fábula, el lector (benq cr He estado leyendo muchos post.. y he visto un tft que hablan muy bien de él.... es el LG L19wt-sp 19" panorámico. Y como estoy empezando y no estoy muy metido en esto de lcd´s, hd ready y todo esto, estoy un poco perdido. Por lo que he leido necesitaría para este tft un cable hdmi a DVi D . Necesitaría algo más para poder conectar el pc y la 360 en este monitor?? Por cierto, mi pc tiene casi 7 años, y mi gráfica es una mx400 64mb... aguantará ??? Tambien creo que dispongo de una mx4000 agp8x 128mb dvi... ¿ésta me servirá o necesito algo más potente?

Varias cosas:

- Ya que vas a cambiar de monitor, no te estanques y no te quedes en uno de 19''. Se te va a hacer pequeño si quieres jugar a la X360 en condiciones. Yo te diría de ir mínimo a por uno de 22'', que están muy bien de precio. Los de 24'' ya se suben algo, pero si te lo puedes permitir.

- El cable que necesitas para conectar tu X360 depende del monitor que tengas y las entradas que use. Por lo general todos suelen llevar VGA como mínimo. Y para eso tienes el cable VGA oficial de Microsoft. Si el monitor lleva DVI, pues necesitarás entonces un cable hdmi-dvi. Y lo mismo para tu tarjeta gráfica

- Tranquilo con la gráfica, no necesitas más potencia por cambiar el monitor. Lo único que necesitarás una gráfica acorde con las conexiones que tenga el nuevo monitor. Pero como te comento antes, como la mayoría de monitores llevan VGA, cualquier gráfica te valdrá.
te estás liando; en cuanto sonido no puedo decirte nada pq no entiendo mucho pero respecto a imagen......da= q gráfica tengas en tu pc pq la xbox la conectarías directamente al monitor (entrada vga mediante el cable vga q tienes q comrprar); la gráfica de pc tiene salidas vga, q es distinto de entrada..salu2
Alex_Alex, no pasa nada... Hace años que os voy siguiendo y ya sé como os las gastais¡¡¡¡ [looco] [looco]

Pues a lo que íbamos. La cónsola tiene como fecha de fabricación 21/7/07, nº de lote 737 (reetiquetado) y corrigiendo el anterior post, no tengo un lector benq, es un hitachi.

Y sobre el resto de cuestiones, sólo daros las gracias porque me habéis sido de mucha ayuda, en serio... Creo que más o menos ya me hago una idea del percal que tengo que montar en el cuarto y haciendo caso a vuestras recomendaciones, iré directamente a por un tft de 22". Gracias de nuevo¡¡

Por cierto, en estos packs del carre4, ¿porqué todas las cajas están como desprecintadas? es decir, la pegatina trasparente que cierran las solapas, se ven rajadas y para cerrar la caja de nuevo han puesto otras encima. Lo comento porque sí que conseguí un pack en CC La Maquinista, pero mientras iba a la caja a pagar, vi que estaba muy manoseada y fui al chico de la sección para pedirle que la abriera delante mío para poder comprobar que era nueva y no le faltaba ningún accesorio. El chico me dijo que no podían hacer eso y justo en ese preciso momento, uno de los flejes de la caja se rompió y se me cayó al suelo¡¡¡ Pues ahora si que no la quiero¡¡ Y ésta que tengo, lo mismo de lo mismo, y según mi colega a todos los packs les pasaba lo mismo.

Saludos
aki te dejo un hilo interesante sobre compatibilidad cn monitores xa q veas cual se adapta mejro a lo q tu buscas

http://www.elotrolado.net/hilo_Monitores-1680x1050-HDCP-que-admiten-1080P-FULL-HD----5-_855149

de todas formas cmo en una buena tele no se te vera en un monitor

salu2
Gracias never por la info¡¡
11 respuestas