por fin la tengo (SC) y no logro hacerlo

aun con el tuto..segunesto mi SC trae firmware 1.52 pues intenté subir a 1.53 y decia que el firm anterior era 1.52...tota que no pude me marco un error de identificacion. luego me seguí el tuto paso a paso para parchear las roms de NDS pero solo consigo pantallazo blanco. probado con 3 roms. que debo hacer porke con los roms de GBA si me va bien.. será el superpass? puedo hacer flashme con un superpass?

ayuda por favor soy nuevo en esto y aun con los tutos no lo logro..mi consola es plateada y tengo como 2 meses que la compre
Seguro que estas parcheando con la ultima version del software? Que juegos probaste? Si la ds se te pone en modo supercad nds no tendria que ser problema del superpass
jejej, el mismo problema que ami.... pantallazo blanco al conectar la superpass con el juego encima... si encuentro solucion te contesto...
Ojo que el superpass con juego dentro lo tienes que enchufar antes de encender la consola. La DS se bloquea cuando introduces o sacas un juego una vez encendida.
Has iniciado en modo GBA? ZzzZZ
ToNkY-REV escribió:Has iniciado en modo GBA? ZzzZZ

Pero para esto tienes que tener el firmware cambiado no???
todo va de PM y con el ultimo firmware 1.54...super es el gozo total.......gracias..lo unico que no logro hacer es el flashme con el super card y eso que seguí el tuto de N3TKAT y nada bueno espero y se pase por aki y me diga que estoy haciendo mal
bueno, entonces que has hecho diferente para que ahora si te tire el passme???
y con el nuevo parcheador ya esta..listo y a jugar
mi caso es diferente pq ni siquiera me sale el menu para elegir la ranura de gba.... me da pantallazo blanco con el passme + juego metido...
Sujeto, has probado de poner algun juego de gba en la supercard y usarla como flash de gba, pq a lo mejor no te va ni eso y es culpa de la supercard
Eso si me funciona pq con eso no me hace falta usar el superpass.
He estado mirando un poco y he leido algo del sram, no se si sera mi caso y tendre que hacer algo de eso...
Oye se k es una pregunta estupida, pero has mirado si tu ds es compatible con el passme1?

MUY IMPORTANTE: El SuperPass no funciona con las nuevas NDS fabricadas después de Agosto de este año, cuyo número de serie comience con 11 (11XXXXXX.)

Miralo que no sea tu caso, si lo es necesitaras un passme2 o alguien que te programe el passme1 a 2
ya.... eso ponia en la pagina de hardcore-gamer y por eso la cogi, pq la mia es 103XXXXXXX, pero nada.... no hay suerte...
Si estas seguro de haberlo probado bien, y no tienes ninguna manera de probar otro passme+supercard enviaselo, a mi me enviaron una supercard sd que estaba defectuosa y la tuve k enviar para que me la cambiaran, enviales un email explicando tu caso y supongo que te lo podran arreglar si esta en la garantia.
jjee, si el caso es que pedi tres supercards y un passme, pero el passme a uno de mis colegas si le ha funcionado, pero a mi no...
el mail ya esta mandado ahora a esperar que contesten...
pues prueba su passme en tu consola con tu supercard a ver si tira, y si tira es tu passme el k esta mal y si no pues ya no se que podria ser.
Pero si resulta que el colegua ha flasheado la consola ya con ese superpass.... pues mal no esta..
Tienes tu consola flasheada o la del colega? pq si es asi tienes que iniciar la consola con lo de a+b+x+y para el modo ds, aunque personalmente tampoco se seguro si es obligatorio ya que se tendria que poder usar el passme
La de mi colega ya funciona perfectamente, y ya hemos estado jugando mediante la supercard. Es la mia la que esta virgen todavia...

Tb hice otra prueba metiendo el flashme.gba en la sd de la supercard y nada, tb me daba pantallazo blanco..
eso e que a partir de un numero 111 no sale y el resto si no es del todo cierto yo e puesto un hilo mas abajo donde sale algun 103 o menor k no funciona el superpass o passme que letras tienes delante de tu numero de serie?(si es NEM creo que es tu firmware)
Pues si, en NEM.... entonces tengo que tirar de wifime o tp me valdria???
wifime me parece complicado lo mejor creo que es flashme
mirate este hilo.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474179
y este otro donde lo explican mejor
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185

(no creo que sea necesario tener el passme(superpass) metido ya que es el problema en el primer hilo no lo nombran para nada.

aun y todo mira el numero de serie de tu amigo y prueba tu superpass con el(a ver si el problema es otro)
22 respuestas