Por Fin La tengo....

Pues si señores me decidi a importala y la verdad es que estoy muy contento todo perfecto [beer]
aqui os dejo unas fotitos me llego ayer a las 15:30

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora a disfrutarla como se merece

[beer]
Joer que envidia XD
Yo la importaria sino fuera por cosas como la garantia y lo de jugarmela con los pixels muertos y no poder cambiarla :(
Por cierto, que juegos te has pillado y cuanto te ha costado?

saludos
Enhorabuena y a disfrutar.

PD: Tio! no seras el gemelo del corresponsal de Hobbyconsolas en Japon? :-O
Otro pespero massss [chiu] [chiu]... disfrutala ;)

Joer que envidia
Yo la importaria sino fuera por cosas como la garantia y lo de jugarmela con los pixels muertos y no poder cambiarla
Por cierto, que juegos te has pillado y cuanto te ha costado?

saludos

Este miedo es relativo... todos hemos "sufrido", pero ultimamente de los que las hemos comprado ahora no hemos tenido problemas... x lo menos nadie lo ha comentado x los foros jejeje

Enga, salu2!!
Pues ami me ha llegado hoy desde el mismo sitio que a ti, ya no podia esperar más, es una consola impresionante.

salu2
como os pudo llegar hoy de discoazul si no tenian stock?? y yo mirando cada dos por tres para ver cuando les llegaba... snif

pero bueno, mañana tengo la mia... felicidades a los dos nuevos psperos... mañana yo sere uno de los vuestros!

salu2
¡¡¡¡¡¡¡PON MÁS FOTOS, PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BaByKiNg escribió:como os pudo llegar hoy de discoazul si no tenian stock?? y yo mirando cada dos por tres para ver cuando les llegaba... snif

pero bueno, mañana tengo la mia... felicidades a los dos nuevos psperos... mañana yo sere uno de los vuestros!

salu2

Yo me pedi el domingo la psp basica, de esta si habia stock, + el ridge racers
ES MISMO DIA LE VINIERON UNAS CUANTAS EN STOCK
Y TUVE LA SUERTE QUE ME MANDARON 1 POR QUE ESA MISMA TARDE SE LE AGOTARON TODAS [boing]
Y ME LLEGO EN PERFECTO ESTADO
A EL PEDIDO LO REALICE EL :

Fecha del Pedido: viernes 18 marzo, 2005

Y ME LLEGO EL LUNES
Enhorabuena tio bienvenido al Club Power PSP.
Enorabuena tío, que disfrutes mucho, algunos tendremos que esperar al veranito para tenerla. }:/.

Imagen
Imagen

PUES AQUI ESTA EL RECORRIDO DE MI PSP A PARTE DESDE JAPON
13 respuestas