!!!!por fin la tengo....

Imagen
Imagen

que mas puedo decir...
Noooooooooooooo!!!

Que envidia!!!!!

¿Cuantos € te ha dolido?

Bueno... Felicidades!!!
al cambio unos 500 eur. [ayay]
y hace ya varios anyos que iva detras de ella [boing]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Enhorabuena, ahora ya me das mas envidia mala que antes... [snif]
Me imaginaba qué era, pero he buscado por internete para ver exactamente de qué se trataba. Joer es la caña. ¿piensas desarrollar algo?
envidia...
mucha envidia...

Felicitaciones!!! [poraki]
enhorabuena !!! yo ando detrás de una tb... pero estan carísimas... la grabadora de GD's para cuando ??
Otro que se une al club, creo que hay un par de eolianos mas por estos foros con un bicho de esos.

Enhorabuena por la compra;)
Asi me gusta, lo malo es que vas a despertar tanta envidia que ya nadie va a querer hablarte :P .Mu buena compra.
¿Le daras algun uso o solamente por coleccionismo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ddanilo09 escribió:la grabadora de GD's para cuando ??

En teoria, y hasta donde yo se, "Katana" lleva integrada una grabadora de GD's... creo. [tomaaa]
strider_hiryu escribió:¿Le daras algun uso o solamente por coleccionismo?

Eso eso, yo tambien tengo curiosidad sobre que haras, que 500€ son muchos € ;)
A mi me gustaria pillar una para desarrollar, pero con los precios que tienen creo que prefiero seguir haciendo cosas en PC.

Una lástima que sega no quisiese sacar devkits de dreamcast para el mercado indie/amateur. Podria ser un mercado muy interesante al estilo live arcade, gp2x/gp32 o similares.
Me gustaría que supieras lo mucho que te odio [fies]
Mamon (con cierto cariño [poraki])

Uffff..... me uno a la mocion, para desarrollar o para coleccionar? :)
Glamdirg escribió:

En teoria, y hasta donde yo se, "Katana" lleva integrada una grabadora de GD's... creo. [tomaaa]

he aqui la grabadora...

Imagen
Felicidades por la adquisición spoocky [oki] Además veo que con el SDK for Sega Library incluido. Cuando se va detrás de una Dev.Box largo tiempo y finalmente se consigue se siente algo especial. Si deseas "trastear" con ella ya verás.
Al principio es un lío, como inicio y para ver el funcionamiento de los switches, conexión con el PC mediante SCSI etc va muy bien el fichero txt que adjunto (aunque al igual ya lo tienes).
Instalando por ejemplo el Katana Software Development Kit (R9, R10...) en el PC y conectando la Dev.Box al PC deberías poder ver el contenido del disco duro (a veces contienen cosas muy interesantes del desarrollador de donde provenga la máquina :D -a menos que sea nuevo claro-), alternar entre CPU Mode y OS Mode con el DA Check (incluido en el SDK). Hasta dentro de unos días no tendré un SDK for Sega Library japonés por lo que no sé cómo es, si es similar o igual al Katana SDK R9, R10 etc de Sega America-Sega Europe.

Saludos.

Adjuntos

Mee voy a encargar de que te baneen mamoncete !!! [qmparto] [qmparto]
(Iva con cariño ehh)

Magnifica compra que te diviertas
Felicidades tio, en serio. Debe ser algo especial tener uno entre las manos...

Oh dios mio, voy a llorar...

;)
Y yo que pensaba por el título que te habías colado de foro y nos ibas a decir que ya tenías la PS3 [qmparto]

Muy buena tu adquisición, disfrútala.
Fatalist escribió: (a veces contienen cosas muy interesantes del desarrollador de donde provenga la máquina :D -a menos que sea nuevo claro-),

Con suerte encuentras la beta del castlevania resurrection [qmparto]
Ostras, ¿puedes saber de quien era este kit?
strider_hiryu escribió:
Con suerte encuentras la beta del castlevania resurrection [qmparto]

Eso seria mala suerte [jaja]

A ver si os traeis una al MadriSX/MadriDC.
Que grande tio, que grande.

Esa Dreamcast, que es una leyenda viva.
que belleza por dios, quien pudiera tener una en serio lo digo, enorawuena, a ver si haces mas fotos, saludos.
Joder, felicidades, ahora ya puedes ponerte manos a la obra con el Bleemcast! :P
Que lo lleve a la MadridDC! Que seguro que en 1 día le sacan provecho y consiguen hacer alguna cosa con él :D
Felicidades por la adquisición ;)

Aunque la verdad es que no pensaba que tu pudieras estar interesado en un "Devkit" de DC.

Un saludo,
29 respuestas