POR FIN LIBERAN EL EMU DE SNES PARA SuperCard DSTwo...!!!!

Pues eso... que después de una laaaaaarga espera (Mayo creo recordar) por fin el SCTeam ha lanzado el emulador de Super Nes, lo cual es una gran noticia... todo mundo a probarlo!!!!.

Fuente:

http://forum.supercard.sc/thread-7017-1-1.html

Un saludo a todos.
Sí ya lo han sacado, pero ahora queda probar la compatibilidad con roms
Lo mismo esta tan o más verde como el de GBA y pocas roms funcionan bien [carcajad]
[oki]

Muchísimas gracias Allen_S!!
Bueno, para todos aquellos que decían que si SC prometía mucho pero no hacia nada, que al final el emulador se quedaría en el olvido..etc etc etc....aquí está!! =D

Está probado y funciona perfectamente!!Solo hay que descargar el archivo y meterlo en la raiz de la tarjeta Sd, como el emulador de GBA(y combinar las carpetas claro)
Es muuyy similar al de GBA.
Ya te explican en la página de SuperCard Team que en caso de no oirse bien(no es mi caso por ahora) poner el "level cpu" a nivel 4. Pero al 2 ya digo que se oye perfectamente.
Para guardar también te explican que hay que hacerlo desde el menú del emulador(como en GBA,al menos para mi xD)Para aquellos que no sepan "sacar" el menú del emulador mientras juegan decirle que basta con tocar la pantalla táctil(esto si cambia logicamente con respecto al de GBA)
Muy fácil de usar y por ahora funciona y guarda perfectamente en Zelda, Street Fighter y Dragon ball. Supongo que en los demás tampoco dará problemas.
Un saludo y de nuevo thank's! ^^

Pd:Tambien funciona bien con Lion king(De momento estos son solo los que me ha dado tiempo a probar) si alguno diera fallo lo comento, pero vamos..ya digo que por ahora funcionan bien.
Pd2: Yo no sé,pero mi emulador de GBA de la Dstwo lee perfectamente los rooms de GBA que le he metido (golden sun,yoshi island,mario kart...)
¿¿Funciona con Super Mario Kart y Mario RPG The last star seven (o algo asi)??

Hay lista de compatibilidad??
Pues bajo mi punto de vista, los 4 modos de mostrar la pantalla son "poco acertados"

Mejor que hubiesen ajustado en altura y dejado las franjas negras a los laterales de la pantalla...
Hasta ahora he probado (con frecuencia de CPU-4)
estos juegos:

Aero Fighters - No muy fino.
Battle Toads & Double Dragon - Muy bien.
Biker Mice from mars - Nada fino.
Contra Spirits - Bien.
Donky Kong Country 1 - Muy bien.
Killer Instinct - Muy bien.
J-League Excite Stage 94 - No muy fino.
Side Pocket - Bien, olvídate de la musica en pleno juego.
Street Fighter 5 (Hack) - Muy bien.
Sunset Riders - Bien (Sin llegar a deslumbrar).
Ultimate Mortal Kombat (horrible).

Cabe mencionar que se han eliminado casi todos los errores gráficos que existían, lo cual es un gran trabajo.
Lloyd Irving escribió:¿¿Funciona con Super Mario Kart y Mario RPG The last star seven (o algo asi)??

Hay lista de compatibilidad??

Lista de compatibilidad "oficial" NO CREO que haya ya que el emulador está desde esta mañana xD

Decir que he probado los dos que me has dicho,pero solo los he encontrado en inglés.
El mario kart cuando vas a conducir falla bastante,pero me dá que la rooms que me he bajado,no parece de fiar mucho. El mario rpg con alguna realentización a la hora de la batalla si que funciona.

Si quereis que pruebe más id diciendomelo, lo que pasa que tardare porque tengo que buscar la room en internet etc...salu2!

Y gracias Allen por tu lista!
¿Hay que tener la actualizacion mas actual de la Super Card Two para poder usarlo?, tengo la version antepenultima [+risas]

Aacabo de descubrir que no, no respondan.

F-Zero: Parece que funciona pero va un poco lento y la musica suena un poco mal a veces
Street Fighter II The World: Funciona perfecto, solo alguna vez se para un segundo.
Super Mario World: Se queda bloqueado al empezar la partida
Terranigma: Se me bloqueo la primera vez que lo puse despues de salir el ENIX, pero lo puse de nuevo y funciona, pero no se hasta donde, se acaba de ir la bateria de la DS
AsUkA LAnglEy escribió:[oki]

Muchísimas gracias Allen_S!!
Bueno, para todos aquellos que decían que si SC prometía mucho pero no hacia nada, que al final el emulador se quedaría en el olvido..etc etc etc....aquí está!! =D

No es eso, es simplemente que algunos pensamos que se debería haber sacado al mercado cuando los emuladores estuvieran en un estado decente... Sino para que quiero gastarme una pasta en una flashcart que no tiene funcionales cosas que anuncia?. Para los "trucos" y salvar en caliente?. El caso es que yo lo compraré pero cuando sea funcional a un nivel decente con los dos emuladores, mientras tanto seguiré con el M3iZero.

Me recuerda al tema de las gráficas, sacamos el hadware de 500€ y luego el software(drivers( bien depurados los sacamos dentro de un tiempo).

pd: ahora....hipeados venid a por mi! [carcajad]
Por supuesto yo estoy de acuerdo contigo.
Lo que pasa que algunas ya daban por perdido el emulador para SNES, y si un equipo serio como SCteam anuncia algo así es porque tarde o temprano lo acabaran sacando.
La tarjeta no lleva mucho tiempo en el mercado y quedan muchas cosas por depurar,claro está, pero en mi caso por ejemplo,el comprarme una DStwo no es por los emuladores, es porque simplemente funciona mejor que la mayoria de tarjetas que hay en el mercado y eso pocos pueden negarlo.
Yo he tenido varias para comparar, y ninguna como esta,independientemente de que muchas de las funciones "prometidas" tienen que mejorar.(eso sí, al menos ya "están ahí" xD )
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Este Emu solo es para Supercard?
molnar escribió:Este Emu solo es para Supercard?

Si, este emulador es solo para Supercard DStwo.
molnar escribió:Este Emu solo es para Supercard?

Utiliza el procesamiento extra que proporciona únicamente esta flascart con lo cual solo vale aquí. Un saludo.
Que nadie se sorprenda si sale también para iPlayer.... no sería raro.

P.D: Sigo probando juegos, a ver si publico una lista de los que "no funcionan" mas tarde.

P.D2: Pongan los juegos con nombres cortos.
Pues para ser la primera version de este emulador va bastante bien..
Aunque ya solo falta el media player para ponerse al corriente con lo prometido..Aunque yo ya esperaria las aplicaciones homebrew del SDK de esta unidad..
Ahora esperar a ver como evoluciona este emulador en referencia a compatibilidad (que el de GBA todavia le falta bastante trabajo)..
el emu esta muy bien, ningun error grafico ni problemas con las capas y ademas emula los juegos con chips de apoyo, el super mario rpg funciona, pero muy lagueado incluso con cpu 4 y se hace injugable con los saltos que da, tambien corre el star ocean, yoshi island, este ultimo corre con algo de lag, y asi probando varios juegos, en general el emu esta bien, muchos petardeos pero la mayoria son jugables, se ve que le falta pulirse, pero ya con emular los juegos con chip de apoyo y sin tener errores graficos para la primera beta abierta esta muy bien
Pues para lo "primitivo" que esta pues funciona bastante bien (MUUCHO MEJOR que el snezi,snesmul y Cia.) intente correr el starfox (sabiendo que NO iba a funcionar) y aunque esta injugable me sorprende que siquiera "funcione" o lo intente..aunque si algunos juegos tienden a "toser" regularmente pero fuera de eso no esta tan mal (quitando el sonido puede jugarse de manera fluida en algunos juegos)..Yo creo que con un poquito mas de trabajo se podria crear un emulador que en verdad le haga justicia a la SC2....
Creanme que el Donkey Kong me dejó muy impresionado.... este emulador si le dan unos ajustes de tuerca va a quedar impresionante.
Va fatal, es como el de GBA va todo a golpetones, la verdad es que es un poco decepción.

Saludos.
que tal el mario kart?
Rapindrive escribió:que tal el mario kart?

El Mario Kart ya he dicho yo que "por ahora" se realentiza demasiado a la hora de conducir. Salu2!
AsUkA LAnglEy escribió:
Rapindrive escribió:que tal el mario kart?

El Mario Kart ya he dicho yo que "por ahora" se realentiza demasiado a la hora de conducir. Salu2!

Es uno de los juegos más difíciles de emular en cuanto a velocidad sin tirar de framskip claro está. Es una prueba de fuego.
Ya que el emulador llega tan tarde debería funcionar mejor de lo que comentais por aquí D:
BLink9 escribió:Ya que el emulador llega tan tarde debería funcionar mejor de lo que comentais por aquí D:

Tarde?La dstwo se saco antes de tiempo por "tenerla" ya en el mercado,se dijo que habría emulador y lo hay...no es poco. Para una versión beta está muy,pero que muy bien.
AsUkA LAnglEy escribió:
BLink9 escribió:Ya que el emulador llega tan tarde debería funcionar mejor de lo que comentais por aquí D:

Tarde?La dstwo se saco antes de tiempo por "tenerla" ya en el mercado,se dijo que habría emulador y lo hay...no es poco. Para una versión beta está muy,pero que muy bien.

Antes de sacar la DSTWo nos hicieron creer que el emu de SNES saldría de salida, así que sí, llega bastante tarde
a mi el mario kart se me bloquea al entrar en online
BLink9 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Antes de sacar la DSTWo nos hicieron creer que el emu de SNES saldría de salida, así que sí, llega bastante tarde

Es que el emulador de snes si que iba a ir en la flashcard desde su salida..pero la salida se adelantó,de ahí que lo metan ahora(Que sería cuando seguramente estaba programada salir la dstwo)aún así,quitando los juegos que aquí se nombran que no funcionan del todo bien,por lo demás va bien..mi hermano por ejemplo lleva jugando al dragon ball rpg y al street fighter II desde ayer sin parar y todo va perfecto.
Qué buenas noticias!

Una pregunta:

En las notas pone q para el save hay q hacer por states.. q el juego no graba por sí solo, correcto?
Y funcionan los states d los emus d PC?

Gracias
Sobre lo de los saves de los emus de pc no puedo ayudarte porque no lo sé.
Pero sobre lo otro si, hay que guardar desde el menú in-game del emulador en vez de con el menu del juego.
28 respuestas