Muchísimas gracias Allen_S!!
Bueno, para todos aquellos que decían que si SC prometía mucho pero no hacia nada, que al final el emulador se quedaría en el olvido..etc etc etc....aquí está!! =D
Está probado y funciona perfectamente!!Solo hay que descargar el archivo y meterlo en la raiz de la tarjeta Sd, como el emulador de GBA(y combinar las carpetas claro)
Es muuyy similar al de GBA.
Ya te explican en la página de SuperCard Team que en caso de no oirse bien(no es mi caso por ahora) poner el "level cpu" a nivel 4. Pero al 2 ya digo que se oye perfectamente.
Para guardar también te explican que hay que hacerlo desde el menú del emulador(como en GBA,al menos para mi xD)Para aquellos que no sepan "sacar" el menú del emulador mientras juegan decirle que basta con tocar la pantalla táctil(esto si cambia logicamente con respecto al de GBA)
Muy fácil de usar y por ahora funciona y guarda perfectamente en Zelda, Street Fighter y Dragon ball. Supongo que en los demás tampoco dará problemas.
Un saludo y de nuevo thank's! ^^
Pd:Tambien funciona bien con Lion king(De momento estos son solo los que me ha dado tiempo a probar) si alguno diera fallo lo comento, pero vamos..ya digo que por ahora funcionan bien.
Pd2: Yo no sé,pero mi emulador de GBA de la Dstwo lee perfectamente los rooms de GBA que le he metido (golden sun,yoshi island,mario kart...)