Por fin Liberan el First Candidate de upgrade WIIKEI!!!

[07.07.17] Update RC1 now with beta testers

A release candidate for the long-awaited update for wiikey was delivered on Friday night to some of our beta testers. This is the final step to releasing the highly anticipated and long delayed update for wiikey.

In all development work there are unforeseeable delays, and wiikey is no exception. We would like to thank our loyal customers for their support and patience!...

esta noticia esta en la página oficial de WIIKEY:

http://www.wiikey.cn

Ojala suban a la página esta actualizacion en un tiempo corto

[risita]
ojala que se puedan cargar roms de otras regiones como el naruto etc.... ojala q sirva de algo....salu2 [plas]
oh dios o DIOS!!!!!!!!

Imagen

pero si hacen algo!
HE VISTO LA LUUUUUUUUUUUZ!!!!!
Umm.., como desentonan los post.., aqui se ha empezado a hablar de actualizacion para el chip.., yo creo que es una gran noticia, sin consiguen un region free full o algo similar.., estaria de putisima madre.
Va a llegar la hora.. la hora en la que veremos si, efectivamente, los clones del Wiikey (y el Wiikit) son actualizables con la actualización del Wiikey.. no me sorprendería que lo fueran.

Y si no, a esperar a que saquen alguna actualización parcheada para el Wiikit [jaja]
LepucK escribió:Umm.., como desentonan los post.., aqui se ha empezado a hablar de actualizacion para el chip.., yo creo que es una gran noticia, sin consiguen un region free full o algo similar.., estaria de putisima madre.

Estoy de acuerdo contigo, el post fue para informar la noticia que aparece en la pagina de WIIKEY y no para que empezaran un sub hilo con el valor de los chips.

la eleccion del chip es personal, yo seleccione el WIIKEY, por la gente que lo fabrico, yo tengo una GC con chip XENOgc v2.0 y me ha funcionado perfectamente... y ojala funcionen los juegos japos... :p
NARUTO EX....
[360º]
Bueno a lo mejor ha calado la montaña industrial de "mails" que les envie xDDDDDDD

A la espera a ver que tal
Encontre una imagen de un upgrade... lo q no entiendo es eso de : "Update complete. insert coin"

Imagen

donde meteremos las monedas... p el USB???
joke!!!
eddo escribió:Encontre una imagen de un upgrade... lo q no entiendo es eso de : "Update complete. insert coin"

Imagen

donde meteremos las monedas... p el USB???
joke!!!

jajajajaja por el USB muy bueno xDDDD

La verdad es que es to raro eso de insert coin
supongo que sera una manera de decir que ya puedes empezar a jugar...el humor ingles...xD
¿Se sabe ya las mejoras o novedades que trae esta actualizacion?

Aparte de la compabilidad de game cube que se debe de mejorar, ¿creeis que sera posible cagar juegos de otras regiones que antes daban problemas (bricks)?

Y por favor, dejar de pegaros la vacilada con los precios de los componentes para fabricarse un chip etc... creo que flipais si os pensais que fabricarse un chip es como atarse unos zapatos para todo el mundo, sera para ti macho, yo solo el echo de buscar esos componentes ya me supone un desplazamiento que no me resulta comodo. Prefiero pagarlo y disfrutarlo.
Ademas esos chips copiaran el codigo de los originales para saltarse las protecciones, asi que si todos tiramos de copias y homemade le estamos haciendo un flaco favor a la escene que investiga esas protecciones.

No todo el mundo sabe programar un pic igual que no todo el mundo sabe insertar un cateter periferico para infundir suero tras un accidente de trafico, siendo ambas cosas relativamente faciles con el material adecuado. Que no todo el mundo duerme abrazado a un saldador [360º]
Pues a ver si funciona para el Wiikit....jajaja

Yo preferí el wiikit antes que el Wiikey en parte (una pequeñisima parte) por el precio, pero mas que nada lo preferí por la faja de cables y el conector que lleva, te ahorras la mitad de soldaduras y se hace muchísimo mas comodo de poner y quitar.

Asique yo personalmente espero que funcione con este chip, aunque de momento no le veo necesidad ya que todo lo que he probado me ha funcionado a la primera (no tengo aún ningun DVD-posavasos...jajajaja). Quizas si mejora la compatibilidad e juegos region free de GC, ya que lo único raro que he tenido que hacer ha sido usar el freeloader para jugar a un juego, asique si me ahorran eso, mejor, y sino pues freeloader..jeje
Modo rumor on-----

Según se deja entrever en el foro de Eurasia (uno de los betatesters) parece que han solucionado parte del AudioFix, imagino que han buscado betatesters para probar el mayor número de juegos posibles.

--------- OFFTOPIC----

Por favor si no teneis algo interesante que añadir al hilo no escribais nada.
Si os interesa hablar de otros Pics abrid otro hilo LEÑE!
Hay quien, como yo. Incluso sabiendo hacerse un chip con sus propias manitas prefiere comprarlo por el simple hecho de apoyar a la Scene y los equipos/Team que aportan cosas interesantes.
No me aporta nada que venga aquí y alguien me diga que soy bobo por pagar XX por un chip. Cada cual tiene sus razones.

Mi razón, es que el progreso cuesta pasta e igualmente que cuando encuentro un software que me interesa lo pago, de ese modo el autor al sacar pasta de ese programa sigue trabajando en el.
El caso de la Scene es el mismo, si queremos que avance, hay que pagar, de otro modo, la gente que puede avanzar seriamente en el asunto perderá interés y se irá a desarrollar a PS3 o a donde sea que pueda sacar algún provecho.
Totalmente de acuerdo contigo _harry_.
Puesto que no me ha queaddo muy claro esta mejora o que esto que se libera de que manera nos podría beneficiar? Es que no estoy del todo puesto en este tema gracias adelantadas.
Por fin :)

PD: Me hace gracia lo de defender el comprar chips originales a la vez que decimos que pasamos de comprar juegos originales, las campañas antipirateria funcionan sip jajajaja
spcat escribió:Por fin :)

PD: Me hace gracia lo de defender el comprar chips originales a la vez que decimos que pasamos de comprar juegos originales, las campañas antipirateria funcionan sip jajajaja

Quién dice que pasa de comprar juegos originales? al contrario, lo que está bien hecho hay que defenderlo y apoyarlo! sea musica, software, hardware...
Por fín, los 60 e-mails han dado sus frutos [plas] .

Fuera coñas, estoy impaciente por ver que mejoras han implementado...aunque si soy sincero, me conformo con un audio-fix bien puesto, quiero jugar a mi naruto4, eternal darkness y ikaruga... aunque si pudiese jugar a juegos como naruto ex, one piece y dragon quest swords no diría nada [beer]
Una función que podria ir bien seria un WiiBrickBlocker automatico para evitar las actualizaciones de otra region
En cuanto salga actualizaré, y espero que los clones no puedan actualizar a esta nueva versión, mas que nada es porque tengo dudas de si realmente me instalaron uno o no original, y la única forma de verlo seria así (no puedo abrir la consola pues perderia la garantia de la tienda).
De todas formas si sale el update y los clones se actualizan pues nada ganaré más compatibilidad (si es que tengo un clon) y nuevas prestaciones, pero por otro lado todavia tendria esa duda, jeej. Y a día de hoy mis pocos backups funcionan todos y no tengo quejas con la instalación que mi hicieron (pero me hicieron una chapuza con una ps2 que me he tenido que comer con fatatas fritas, y por eso ahora me surge esta duda de si tengo wiikey original o no, pues yo pagué por uno original y actualizable via dvd).

Saludos.
Raziel_DSM escribió:Una función que podria ir bien seria un WiiBrickBlocker automatico para evitar las actualizaciones de otra region

Y se podría hacer, pero hay un problema grave, el tamaño de dicho parche, que son 2.4Mb, y meter 2.4Mb en un PIC...
soy yo, o la imagen parece modificada?

si mirais atentamente la imagen, las letras en gris se ven mucho más nítidas que las demas.
habra que probar si funciona con los clones. seguro que en algunos funciona
sin duda e suna gran noticia habeer si sale pronto y no hay problemas de compativiilidad
23 respuestas